domingo, 3 de abril de 2016

Lecturas del mes de Marzo | Wrap Up

¡Hola lectores! ¿Cómo les va en este inicio de mes? Porque aquí en mi país hace tal aire que arranca arboles y anuncios, pero bueno, de eso no les quiero hablar. Hoy toca hablarles de cuales han sido mis lecturas del mes de marzo, y adelantándoles, sólo leí dos libros... T°T


Ángel Mecánico- Cassandra Clare: 4/5 |Reseña|
Crepúsculo- Stephenie Meyer: 3/5 |Reseña|

Ángel mecánico fue una (muy buena) relectura. Ahora que he podido conseguir todos los libros de esta saga, he decidido releérmelas pero en orden. Una historia que engancha desde el principio, con personajes muy bien perfilados y una ambientación perfecta para el libro.
 
 
¿Puedes creer que nunca había visto ni leído algo de crepúsculo? Sabía que trataba de vampiros y hombres lobo, también sabía que Bella no era una protagonista que agradaba a todos y una historia que muchos amaban y muchos odiaban; pero hasta ahí, nunca me había interesado leérmelos o aunque sea investigar un poco sobre la historia, pero ahora que me ha dado no-se-que, he decidido darle una oportunidad. Pero bueno, ya les hablare más a 'profundidad' que me pareció este libro en su reseña.

Lamentablemente estas han sido mis únicas lecturas del mes de Marzo. ¿Cuáles han sido las tuyas? ¿Fueron buenas?  ¿Ya leíste los libros que yo leí?  
¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ay, Ángel Mecánico, que bonico ese libro. Y los que le siguen. Para mí, Los Origenes es mejor que la saga principal <3
    Y Crepúsculo me lo leí hace demasiado tiempo, cuando empezó su boom y en su día estaba enganchadísima jaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Sí<3 espero continuarlos pronto (:
      Haha yo en ese tiempo a penas estaba con la saga de HP.
      ¡Besos! ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...