Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 2 de julio de 2015

Wrap-Up: Junio-2015

¡Hola! hoy les vengo a compartir mis lecturas que hice en el mes de Junio, estoy pasando por un bloqueo lector y por ese motivo no he tenido la oportunidad de leer mucho, pero las lecturas que hice valieron la pena... así que, ¡aquí están!:

En total he leído 3 libros.

Mi primera lectura fue Shut Out por Kody Keplinger, el motivo de leerla fue que me leí The Duff y se hizo uno de mis libros favoritos, así que me aventuré con esta novela y me gustó.
Shut Out trata sobre una rivalidad entre los deportistas que practican Soccer y los que practican Futbol Americano. Las novias de los deportistas deciden hacer una huelga para parar todo esto.
El libro ya tiene una reseña (aquí), este libro me ha recordado a los momentos en que estábamos chicos y las niñas no se acercaban a los niños y viceversa, tiene una lectura muy simple y amena y se nota la escensia de la autora en la historia. Muy recomendable. Este libro se llevo 4 ositos de 5.

Mi siguiente lectura fue: A midsummer´s nightmare por Kody Keplinger, este libro nos cuenta la historia de Whitley, sus padres están divorciados por lo que trata de olvidar sus problemas con las bebidas alcohólicas y el sexo. Ella espera el verano con ansias ya que es el única estación en el que puede verlo, disfrutan de las vacaciones en casa de su padre alado del lago y es donde Whitley es más feliz, pero ese verano el padre de Whitley tiene otros planes que hará que la protagonista no tenga un verano perfecto como los demás. 
Este libro me ha gustado mucho, la protagonista no se me hizo insoportable y llegué a entenderla, los personajes se me hicieron muy buenos y con unos me llegué a encariñar, y el amor se va dando poco a poco y es algo que me gustó. Otro libro muy recomendable que le he dado: 5 de 5 ositos y si quieres saber más de la historia (pica aquí para ver la reseña).  
Y el último libro que leí este mes fue: Ciudades de Papel por John Green, este libro también tiene una reseña donde explico más a fondo mi opinión (aquí), este libro trata sobre Quentin un chico que está enamorado de su vecina Margo Roth Spiegelman pero desafortunadamente no se hablan hasta que una noche Margo le dice que lo acompañe a vengarse de las personas que hirieron a Margo por un motivo. Todo va genial pero... Margo desaparece después de esa noche.
El libro lo he disfrutado, esta lectura es muy amena y los personajes me gustaron, en casi toda la novela hay misterio, ya que nadie sabe que paso con Margo, algo que me desesperó es que Quentin sólo pensaba en ella y no pasaba tiempo con sus amigos y eso llega a desesperar. Una lectura que Yo recomiendo para pasar un rato muerto que tengamos. A este libro lo he calificado con 4 de 5 ositos.
Y pues estas han sido mis lecturas de este mes, en general recomiendo estas lecturas, todas son divertidas y con una escritura muy fluida así que se te pasará el rato volando.

Mejor lectura: A Midsummer´s Nightmare
Peor lectura: ---
Valoración general de lecturas ese mes: 4/5 cachorros.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...