Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 8 de julio de 2015

Book tag#4: Verano

¡Hola! Hoy les traigo el Book tag del verano, ya que como estamos en esas fechas y no he hecho nada relacionado con el verano he decidido hacerlo así que espero que lo disfruten y no se aburran jeje.
>>El book tag lo ha creado Estantería Compartida y lo saque de La Hora del Lector<< 
 

He escogido el libro de: A Midsummer's Nightmare por Kody Keplinger porque además de que la portada es muy veraniega la trama se centra en el verano, en las vacaciones de Withley. (El libro ya tiene reseña, si la quieres ver has clic aquí)
A mi no me gusta, ya que si voy a la playa o a la alberca voy a nadar, y no me gusta broncearme porque me enfermo (y es horrible) así que no tengo momentos en los que no hago nada. Además de que si se moja o le entra arena, me muero jaja.
 
No me gusta leer libros eróticos, ya que no me atrae el género, si que leo libros que contienen partes pero no me gustan. Tal vez los lea en un lejano futuro.
 
Creo que ninguno tiene la temática veraniega pero los quiero leer. Aristóteles y Dante está en inglés por lo que necesito un poco más de tiempo y ahorita ya estoy de vacaciones así que es seguro que lo lea. Orgullo y Prejuicio lo quería leer desde hace mucho y por fin lo conseguí así que lo leeré. Y Maze Runner lo quiero releer, esta saga me gustó mucho y a la vez me sorprendió bastante así que quiero aventurarme a leerlo otra vez.
 
No soy muy buena en esto de etiquetar, ya que no se quien lo hizo y quién no. Sonará un poco cliché pero el que lo quiera hacer que lo haga y yo estaría feliz.
 
Y pues estas han sido las preguntas, espero que se animen a hacerlo y me gustaría leer tus respuestas. (:
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...