Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 13 de julio de 2015

Reseña: "El principe que yo quiera"

 
Sandra siempre soñó con encontrar a un príncipe; pero cuando el destino le cumple su sueño, ella no está del todo satisfecha...
    ¿Qué pasa cuándo dos príncipes están a tu disposición, y —por supuesto— debes elegir sólo a uno?
   
    —¡Elijo al Príncipe que yo quiera!
Este libro fue uno de mis propósitos literarios para este verano, no es una de esas novelas que me moría por leer, pero me adentré en la lectura y ya no pude parar hasta acabarlo.
 
Sandra es una chica que al tener una desgracia familiar y no tiene el apoyo se vuelve un poco cerrada, no tiene amigos, es un pelín amargada y con un carácter un tanto infantil. Su vida no es la mejor del mundo y empeora cuando conoce a Andrew y Theodoro.- sus príncipes.- que la hacen batallar y volverse una loca por los dos. Ya de por sí todo va mal cuando empieza a tener más contacto con Will, su compañero de trabajo, con el que será envuelta en un cuadrado amoroso y tendrá que elegir a sólo uno de ellos, y no se la pondrán fácil ya que sus príncipes guardan un secreto que harán su romance más complicado.
Y por si fuera poco una carta anónima llega a su casa en la que alguien expresa sus sentimientos por ella, y Sandra se verá obligada a descubrir quién es ese anónimo, pero, lo peor de todo es que sus sospechas indican que puede ser Andrew, Will o... Theodoro (sus príncipes).
 
La narración de la autora es muy fácil y sencilla de leer, además de que te atrapa en un instante.
 
El carácter de la protagonista al principio del libro es un poco estresante, siempre la encontré muy bipolar e insegura de lo que quería, pero se vuelve más estresante cuando conoce a los chicos y recibe la carta anónima. Pero conforme va avanzado la historia vamos viendo como evoluciona su forma de ser y al final del libro encontramos a una chica decidida y segura de sus acciones lo que hizo que me callera mejor.
 
Los personajes masculinos me enamoraron completamente, y si estuviera en su situación no sabría que hacer. A veces tenía preferidos y a veces no sabía que hacer con mi vida, son muy bipolares entonces es muy difícil descifrar cuales son los sentimientos que tienen hacia la protagonista y tienes que seguir leyendo para conocerlos mejor.
 
En cuanto a la trama de la historia pienso que está muy bien planteada, mientras la historia avanza la autora nos va dejando cabos sueltos pero que al  final todos se cierran perfectamente. Se nota que pensó muy bien en la historia y a la hora de narrarla fue fácil porque ya tenía todo planeado.
 
Tal vez la historia se vuelve un poco tediosa al no saber quién es el anónimo, pero a la vez no paras de leer para descubrir quién es. Yo si descubrí quien era el anónimo pero eso no hizo que le puntuara menor calificación.
 
He quedado enamorada por la forma de escribir de la autora, y detrás de toda esa historia se encuentra el mensaje que nos quiere dar la autora y déjenme decirles que sí se hace presente durante la novela.
En conclusión: Es una historia inocente y adictiva pero que detrás de todo eso, nos transmite un mensaje que se tiene que hacer presente en tu vida, ya que es muy importante. Fácil y sencilla de leer. Muy recomendable.
 
         A la historia la he puntuado con un 5 de 5 ositos:) :
 
¿Lo leerías? ¿Ya lo leíste?
 

 
          
 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...