Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 26 de abril de 2015

Reseña: "La Última Princesa"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: La Última Princesa
Autor/Autora: Galaxy Craaze
Libro: 1/1
Editorial: Alfaguara
Género: Juvenil
Año de publicación: 2014
N° de páginas: 343
Edición: Rustica de tapa blanda con solapas
ISBN: 9-786071-134547
Precio: $230
Sinopsis:
Corre el año 2090 y el planeta esta totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población esta muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real.
"Felices por siempre" es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en... La Última Princesa.

                           
Hace mucho que quería leer este libro, lo tenia en mi wishlist pro siempre me iba por otros libros (pff, la ingeniosa de Auro quiere leer con todas las ganas posibles un libro pero siempre se termina comprando otro...) y un día no se porque lo compré... Me llamó muchísimo la portada, ya que sale Londres (Me encanta este lugar), el fondo del cielo que esta como en degradado es súper lindo y después la chica que sale le da un toque sombrío a la portada y es P E R F E C T A, así que me dio un punto, después vi la sinopsis y dije tengo que leerlo. Tal vez el título se escuche un poco cursi, pero al contrario... este libro esta lleno de acción, muertes, traiciones, y sí.. se podría decir un poco de amor.- a ver es que ¿en qué novela juvenil no hay amor?.

La historia se desarrolla en Londres... (dale Auro mas obvia no puedes ser) nos lo plantean sombrío, ya no sale el sol, todo destruido por los fenómenos naturales que han habido. Nuestra Protagonista, la Princesa Eliza, se embarcará en este sombrío lugar para vengarse de la persona que mató a su familia, (no es un spoiler), ella trata de meterse dentro de los contrarios.- por que haber hay que aclarar que hay dos bandos, los que quieren que la familia real se mantenga y el otro es al revés, los que quieren que desaparezca (los contrarios).- para poder derrotar desde adentro a sus enemigos. El libro más acción no puede tener, en todas las páginas tiene tanta tensión de lo que le pueda ocurrir a la protagonista que sin darte cuenta ya estas acabando el libro.

La historia es ágil, fluida, y esto hace que sea rápida de leer, y sin darte cuenta ya has llegado al final, algo que no me gustó es que la autora no desarrolla bien la historia, lo deja como "en roce", nos menciona algo sobre "Los 17 días", esto me dejo como: Quiero saber que es eso, por que pasó, que ocurrió en esos días.




Sobre los personajes: Eliza me ha gustado por que es muy fuerte y valiente durante toda la trama, los personajes secundarios como son su familia, Wesley, Portia, (los contrarios), Polly (la mejor amiga de Eliza), entre otros son bastante flojos y no me han gustado, no me encariñe con ellos para sentir el: NOO! por que les pasó esto.

La autora deja un final abierto y esperado (bueno, al menos para mí) y eso es algo que no me gustó a que no va a haber una segunda parte, hubiera hecho una trilogía y así hubiera podido desarrollar mejor la historia y los personajes.

Aun así me ha gustado mucho la historia, la trama, el lugar en donde se desarrolla la historia, y como la autora nos platea como se ha convertido después de tanta devastación. Si te gusta la acción o estas buscando este género, este libro es perfecto para ti.

¿Piensas leerlo?, ¿Ya lo leíste? ¿Qué te ha parecido?

A este libro le he dado: 3.5/5
                                                                                              









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...