Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 5 de mayo de 2015

Book tag#2: Maroon 5 Booktag


Hey! Hola!, hoy les traigo un book tag muy especial para mi, ya que es un book tag de uno de mis grupos favoritos. La creadora de book tag es: Chiclete Violeta, una chica de YouTube. Estuve buscando este book tag por todas partes (en español) pero solo me salía en otro idioma.- y como soy tan ignorante, no se que idioma es (jejeje).- así que he tenido la idea de traducirlo y ¡aquí esta!:
Este book tag consiste en seleccionar un libro para una canción:


                                               Maps: Un libro que te llevó a otro lugar/país:
Darlah 17 horas en la luna- Johan Harstad
La trama de este libro es en la luna, así que este libro nos hace transportarnos hasta allá y experimentamos una lectura algo creepy, pero muy adictiva.


2.- Animals: Un libro que tenga personajes animales:




Saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo - Rick Riordan

Estos libros están llenos de animales.- se que son mitológicos.- pero son animales. Okay? Okay.

3.- She will be loved: Un libro con una pareja apasionada:

Trilogía La Selección - Kiera Cass
Esta trilogía.- ahora saga-. esta llena de amor, y la puse en esta canción porque siento que America y Maxon en verdad sienten algo muy fuerte entre los dos.

4.- Sunday Morning: Un libro para leer en un rato.

The duff- Kody Keplinguer
Este libro es súper finito y lo acabas en una sentada, súper adictivo y recomendable.

5.- Love Somebody: Un libro que necesitas leer... ¡YA!

Orgullo y prejuicio- Jane Austen
Este libro lo llevo deseando desde hace ¡siglos!.- otra vez Auro exagerando-. y aunque cueste barato no he tenido la oportunidad de comprármelo.

6.- Payphone.- Un libro con una buena elección:

Delirium - Lauren Oliver
El final que tiene este libro. Lo que tenían planeado Lena y Alex, siento que fue una buena elección.

7.- Sugar: Un libro dulce o de amor: 

My Wattpad Love- Ariana Godoy
Esta historia lo único que tiene es amor, y lo mejor de todo es que no es moloso, ni tiene amor para que vomites arcoíris... no, este amor es lindo, fresco... muy recomendable.

8.- Moves like jagger: Un libro que te hizo reír:

La lección de August- R. J. Palacio
Este libro a pesar de que trata un tema... se podría decir delicado, es muy divertido, los personajes dicen cualquier cosa que hasta te va a faltar aire.- dale.. otra vez con mis comentarios exagerados, se tendrán que acostumbrar, porque, este blog estará lleno de ellos.- Una lectura O B L I G A T O R I A

9. Misery: Un libro que te hizo sentir triste:

El niño con el Pijama de Rayas- John Boyne
¿Este libro a quién no lo ha hecho sentir triste? trata un tema muy fuerte, pero a pesar de eso, lo disfrutas mucho.

10.- Daylight: Un libro que te hizo permanecer despierto toda la noche:
En llamas- Suzanne Collins
Es un libro simplemente excepcional, me mantuvo despierta las pocas noches que estuve leyéndolo, te lo lees súper rápido. Un libro que tiene demasiada acción y no puedes despegarte de el.

11.- Beautiful Goodbye: Un libro que tenga un final feliz/bonito:
Keep Holding on- Susane Colasanti
Este libro no es que tenga un final bonito en si, si no que fue un final feliz para la protagonista de esta historia, ya que tuvo que pasar por todas las burlas de sus compañeros, la des-atención que recibí por parte de su madre y al final todo es diferente. Libro que me ha gustado mucho, tanto los personajes, narración e historia.

12.- One more night: Un libro auto-conclusivo que quieres que tenga una continuación:

La última princesa- Galaxy Craze
No es que quiera una segunda parte, aunque bueno estaría mejor a que la autora no haya desarrollado profundamente su historia, pero es que el final lo deja tan abierto que me gustaría saber que pasó después. Pero nada más.

13.- Back at your door: Un libro que quieres volver a leer:

Buscando a Alaska- John Green
Este libro fue el segundo que me leí del sr. Green y haber, mi amiga lo leyó antes que yo y me dijo que era pésimo, que no valía la pena, entonces quise leerlo para yo tener mi opinión. Pero lo leí con todo el asco del mundo que no lo pude disfrutar e incluso no lo acabé, llegué un poco después de la segunda parte, entonces me gustaría releerlo para tener ahora sí una opinión concreta.

14.-Lucky Strike: Un libro que te sorprendió para bien:

Su nombre significa promesa- Adriana Torres Arreguín
Comencé a leerlo sin ganas, no me atraía ni el título, ni la portada y menos la sinopsis, pero mi perspectiva hacia este libro cambió conforme iba leyendo el libro, me gustó mucho.

15.- Until you´re over me: Actual lectura:

Ready Player one- Ernest Cline
Llevó como 2 semanas leyéndolo y no es que no me guste, si no es que no he tenido tiempo de leer, me esta gustando mucho. Cuando lo acabe espero traerles una reseña con mi opinión.

... Este tag ha sido demasiado largo y mas con mis comentarios, lo siento por perder tiempo leyendo esto, espero ir mejorando en todo esto. Si te animas a hacerlo nómbrame a mí y a la chica que creo el tag, por favor. Muchísimas gracias por leerme.
 
 
 
 
                                                                                 
 








2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...