❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤´5
❤❤❤❤❤

sábado, 7 de enero de 2023

Top 7: Los libros más decepcionantes del 2022

¡Hola lectores! ¡Feliz fin de semana! ¿Cómo la pasaron el día de reyes? Yo ya vuelvo a la universidad y lloro, JAJA. Hoy vengo a hablarles de esas lecturas que durante el 2022 me decepcionaron, ya sea porque yo tenía expectativas que al final no se cumplieron o porque el mismo libro me estaba gustando, y al final, en algún punto de la historia, algo arruinó todo; o porque simplemente, no fueron escritos para mí. Así que ordené esta lista de los que menos me decepcionaron, a los que más. ¡Vamos a ello!

7. Cierra todas las puertas por Riley Sager.
Reseña | 🌟 🌟 🌟 |
Este libro me gustó un montón en todo el desarrollo, hasta el final 😞. Y no es que tenga un mal final, si no que simplemente yo esperaba que los sucesos se fueron por otra dirección a la que se fue. Tiene una premisa genial y se mantiene el suspense y misterio en todo momento, pero esperaba que fuera un libro de más de cuatro estrellitas.

6. El señor de las moscas por William Goldin.
Reseña |  🌟 🌟 🌟 |
Este era uno de mis eternos pendientes y me animé a leerlo por fin, gracias a un club de lectura en el que estoy. Pero el desarrollo de la historia se me hizo taaaan aburrida y lenta, que muchas veces cuando lo tomaba para leer, me daba un sueño impresionante al poco rato. Tiene sus cosas buenas, pero pensé que me encontraría con otra cosa. My bad.

5. Under One Roof por Ali Hazelwood.
 | 🌟 🌟 |
Este es el primer libro de una trilogía y es por esto que no lo reseñé, ya que quería subir la entrada con la opinión de los tres libros; pero al llevarme un chasco con este, decidí dejar pasar un tiempo para ponerme con el siguiente. Y me da risa que esta historia esté aquí, porque otro libro de la misma autora, está entre mis mejores lecturas jajaja, y actualmente estoy leyendo otro libro suyo que me está encantando. Este simplemente lo sentí medio simplón, lento, y los protagonistas no me gustaron del todo. Además, tampoco sentí mucha química entre ellos. Lo bueno que le vi, es que es inclusivo, pero si les digo de que... sería un pequeño spoiler.

4. Hex por Thomas Olde Heuvelt
Reseña | 🌟 🌟 |
Con Hex lloro, porque enserio pensaba que este sería un libro de 5 estrellas, no de 2😭. Pero creo firmemente que la culpable fui yo, porque el libro tiene todos y cada uno de los elementos que me encantan. De hecho, todavía recuerdo los sucesos del final y la ambientación tan lograda, pero simplemente en algún punto me desconecté de la historia y me empezó a parecer aburrida y lenta.

3. The Window Shopping por Tessa Bailey.
Reseña | 🌟 |
Creo que en mi vida, había dado una estrella a un libro, pero es que con este hasta me enoja acordarme de él, jajajaja. No se si para cuando estén leyendo esto, ya haya decidido publicar la reseña (porque me gustaría subir otras entradas antes), pero a este le tenía ganas y al principio me estaba gustando, pero conforme iba avanzando con la lectura se me hizo taaaan insoportable, jajaja. Aquí nos encontramos con un señor INSTALOVE y escenas "spicy" que a mi me dieron cringe, jajaja. Además, se me hizo muy aburrido.

2. The Lovelight farms por B.K. Borison.
Libro abandonado

Con este me da penita porque incluso después de tomar la decisión de abandonarlo por las buenas, me sigue dando curiosidad el porqué a tanta gente le gusta, pero no. Este libro lo empecé en Enero del 2022, pero decidí aplasarlo a Diciembre de 2022, para estar más en el mood navideño; pero después de leer 10 capítulos y darme cuenta que no pasaba nada y que lo leía más a fuerzas que de ganas, lo abandoné. Pero el ya abandonarlo dos veces era una red flag, ¿no? jajaja.

1. La cara norte del corazón por Dolores Redondo.
Libro abandonado

Okay, este es otro de mis libros abandonados, pero... ¿por qué lo pongo en primer lugar? Porque este libro casi lo acababa. Me quedaban poquísimos capítulos y en general, estaba disfrutando mucho de la historia. Pero llegó un punto en el que ya no sabía que estaba leyendo, me sentía perdida en la historia y ya no sentía curiosidad por saber que iba a pasar y como sería el final, así que también, lo dejé por las buenas; lo que me da pena, porque este lo leí porque es una precuela de una trilogía que me llama mucho la atención. Pero que se le hace.

¡Y hasta aquí la entrada!
Cuéntenme, ¿coincidimos en alguno? ¿los han leído? ¿qué les parecieron?