Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 12 de diciembre de 2022

Top 3: Libros navideños que quiero leer en este mes 🎄⛄

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! ¿Ya tienen planes para las celebraciones que se acercan? Yo apenas puse la navidad en mi casa, jajaja😅, pero mejor más tarde que nunca. 

Antes que nada, ¿a alguien le pasa que no puede comentar en ningún blog ni en su propio blog con su cuenta de usuario? Al momento de picarle que con mi cuenta, no me deja y simplemente se vuelve a cargar la página sin ningún cambio😕. ¿Les ha pasado? ¿Saben que puedo hacer?

Bueno, después de mi desesperación con ese tema, hoy quiero comentarles de tres libros que me gustaría leer en estos días que nos quedan del mes. Traigo como esa espinita, de nuevo, de aprovechar esta temporada para leer libros que en su trama, hablen o se centren en estas celebraciones. Por lo que he escogido tres libros que me llamaron la atención y cruzo los dedos para lograr leer al menos dos de ellos.

Esta vez decidí escoger libros que específicamente se desarrollan en estos días, y dejé de lado los que me dan vibes, jajaja. Además, decidí escoger nada más del género romántico; pero si conoces algún otro libro de otro género, no dudes en recomendarlo💜.



Window Shopping por Tessa Bailey
Sinopsis: 

Un romance navideño spicy, autoconclusivo y feel good de Tessa Bailey, la autora más vendida del New York Times de Sucedió un verano.
Dos semanas antes de Navidad y en todo Manhattan, los escaparates se decoran con raso rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos grandes almacenes Vivant, cuando un hombre encantador llamado Aiden me pide mi opinión sobre la decoración.
"Es una tragedia en oropel, digo, incapaz de mentir". (Fragmento de la sinopsis).

Este ya lo empecé a leer y tiene el cliché de grumpy x sunshine, en el que el grumpy es la chica; y en sí, la idea de la historia me encanta, porque es algo que yo veo en mi carrera y me parece genial toda la logística detrás de crear un escaparate. ¿Ya lo leíste?

How To Excavate A Heart por Jake Maia Arlow
Sinopsis: 
Kelly Quindlen conoce a Casey McQuiston en este giro judío sáfico de la clásica comedia romántica navideña de enemigos a amantes, cuando la pasantía de la estudiante de primer año de la universidad Shani se ve interrumpida por una aventura invernal vertiginosa.
Todo comienza cuando Shani se dirige hacia May. Literalmente hablando. Con el Subaru de su mamá.
El intento de homicidio vehicular no formaba parte del plan de Shani. Se suponía que debía concentrarse en su pasantía de paleoictiología de un mes. Iba a pasarse todo el tiempo pensando en peces muertos y no en cómo la abandonaron sin contemplaciones días antes de las vacaciones de invierno.
Podría ir mejor. (Fragmento de la sinopsis).


Hay una chica que sube videos a youtube sobre libros sáficos y en general, literatura dentro del colectivo LGTBQ+ y mencionó este y me llamó mucho la atención. Además, la portada me parece super lindaaaa. ¿Lo conocían?

Lovelight Farms por B. K. Borison
Sinopsis: 
Donde brilla la luz del amor...
Un pastizal de árboles muertos. Una toma hostil del granero de Santa por parte de una familia de mapaches. Y envíos que han desaparecido misteriosamente. Lovelight Farms no es el paraíso invernal mágico de los sueños de Stella Bloom.
En un esfuerzo por salvar la granja de árboles de Navidad que ama desde que era niña, participa en un concurso con la famosa influencer Evelyn St. James. Con la publicidad adicional y el premio en efectivo de $ 100,000, ella podría salvar a la granja de sus problemas financieros. Solo hay un problema. Para hacer que la granja pareciera un destino romántico para las vacaciones, mintió en la solicitud y dijo que es propietaria de Lovelight Farms con su novio. Solo que… no hay novio.
Aquí entra el mejor amigo, Luka Peters. Solo vino a casa por un poco de chocolate caliente, y de alguna manera consiguió una granja y una novia formal en el proceso.


Este libro lo quería leer desde las navidades pasadas, pero se me pasó el tiempo y decidí dejarlo para estas, por lo que espero que no se me pase el tiempo otra vez, JAJAJA. Como ven, es un friends to lovers y tiene muy buena puntuación en goodreads, por lo que muero de la curiosidad. ¿Te llama la atención?

¡Y hasta aquí mis opciones! 
Bueno, en realidad, opciones tenía muchas, pero siendo realista, no iba a poder leer tanto, por lo que espero que pueda terminar alguno de estos tres. 

¿Ya leyeron alguno? ¿Leerán un libro basado en estas fechas? ¿Me recomiendan alguno?
¡Un beso!






18 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me pasó eso que dices de los comentarios y la solución para mí fue en donde pone "comentar como", cambiar la opción que te da y elegir tu usuario. Aún así, en algunos seguía sin dejarme y tuve que estar comentando como anónimo en varios blogs mucho tiempo. Espero que puedas solucionarlo.
    Ya nos contarás si te animas con los libritos. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Hola!
      Es que yo no podía ni seleccionar ninguna opción 🥲 pero sabe que hice en la configuración y ya pude, jajaja, gracias 💕
      Ya me animé con dos y me están gustando mucho 👌
      Un beso!

      Borrar
  2. hola
    yo también tengo varios que quiero leer, pero estos tres no están entre ellos... espero que disfrutes mucho de ellos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Estoy intrigada por How to excavate a heart, se ve genial, espero que puedas leerlos todos. Te recomiendo Un día de diciembre de Josie Silver y Meet Me Under the Mistletoe by Jenny Bayliss.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Todos se ven super dulces, espero que los disfrutes mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No soy yo mucho de novelas navideñas, así que con ninguna de ellas creo que me anime. Sé que mi compañera de blog leyo Window Shopping y lo disfrutó un montón, así que espero que se convierta en una buena lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. HOLAAAAAAAAAAA
    Lo unico navideño que he leido toda mi vida ha sido un cuento de navidad creo que se llama xD
    en navidad soy mas de peliculas jaja pero tendre en cuenta estos, no los conocia!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseñas . Los tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Pues no los conocía. Muchas gracias. Un beso y feliz martes.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta el primero, me le apunto!!
    Te mando un abrazo y te espero encantado en mi blog.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Quiero leerlos todos! El de Bailey ya lo tenía visto, pero siempre me olvidaba de anotar el nombre. Ahora ya lo tengo muajaja. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  11. Good post
    I followed your blog, I would be happy if you follow my blog.

    Mee blog: https://bilgidayi.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Hola :)
    El tema navideño no es de mis predilectos ni en películas, ni en libros, por ello nunca apuesto por ellos, pero igual sí que debería darles una oportunidad. Estos en concreto, no los conocía.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    No creo que sea lo mismo pero a mi hace tiempo me pasaba que escribía y se me actualizaba sola la pagina, borrando todo el comentario. Tuve que estar varios meses escribiendo en un Word y pasarlo rápidamente a la pagina y publicarlo, porque si no se me borraba. Se me quito solo, o al menos, no recuerdo hacer nada para que dejara de pasar.
    Por cierto, espero que puedas leer los tres libros que nos mencionas, me llama bastante el segundo libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola hola! Me gusta ver que no soy la única a la que le gusta leer libros con temática navideña en esta época! Me llevo anotado el último, ya que me ha tenido muy buena pinta!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Aurora!
    ¡Excelente plan! En diciembre 2020 hice lo mismo, decidí cargar las pilas de mi espíritu navideño con lecturas acordes con la temporada, historias que relajan, tranquilizan y dan sosiego :)
    Los libros que muestras no los he leído, espero que los disfrutes mucho y nos cuentes al respecto ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Creo que me ha pasado lo que comentas eh y pasa porque tienes cookies desactivadas o bloquedas, solo haz click (si estas en chrome) al lado del link donde aparece un ''not secure'' te vas a cookies, a las bloqueadas y le das acceso a todas las de google o cuentas de google, la das okay, refresh a la pagina y listo:D Te comento asi porque siempre me pasa que solo puedo como ''anonimo'' y cuando quiero mi cuenta naaaadaaaa, pero asi le hago, espero te sirva:)
    Sobre los libros se ven supeeeer lindos, yo no he podido leer ni uno de la temática este mes pero espero poder leer uno en mis vacaciones a fin de mes 😭 los que has puesto me han llamado un montón!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. HOLAAAAAAA
    De los tres me llama la atencion Lovelight Farms :)

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...