Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 6 de octubre de 2022

Book tag del otoño 🍁🍂

¡Hola lectores! ¿Cómo ha ido su semana? Yo aprovecho que tengo un tiempito, para hacer un book tag, ya que traía ganas de hacer alguno, y al llevar ya, algunos días de otoño, pues que mejor que hacer uno dedicado a esta increíble época del año🍁. 


Del blog Cazadora de libros fue de donde saqué las preguntas. Así que sin más, ¡comienzo!



1. Otoño
Libro con hojas en la portada.


Para esta consigna encontré varias portadas, pero me decanto por la de "Guía del club de lectura para matar vampiros" de Grady Hendrix. Es muy sencilla, pero es acorde a la temporada. Además, es un libro que recomiendo mucho.




2. Hojas secas
Portada con colores marrones, naranjas, rojos o amarillos.

Aquí he escogido la portada de uno de los actuales libros que estoy leyendo (para cuando escribí esto), y como ven, los colores marrones y rojos predominan. Es un libro de thriller que se desglosa un poco de la vida de una asesina de bebés que existió realmente, en México. Se llama: "La herencia" por Verónica E. Llaca.



3. Primeras tormentas
Libro que leerías con una manta y un té/café calientito mientras llueve.

Pues aquí podría ser cualquier libro en realidad, jajaja, por lo que mencionaré mi actual lectura: "El exorcismo" por William Peter Blatty. De hecho, hasta el ambiente lo haría más atmosférico, jajaja. Pero si he de decir que estas primeras hojas se me están haciendo bastante pesaditas.



4. Manga larga
Libro que abrazarías y no soltarías.

Pues para esta consigna he elegido una saga entera, y es la mismisima saga de Cazadores de Sombras, jajaja. Son uno de mis primeros amores y obsesiones lectoras y así seguirá siendo.



5. Un té calientito
Libro que no te canses de leer.

Aquí no entraría un libro en específico, si no que sagas enteras, jajajaja. Entre ellas podría ser la de Percy Jackson, la de Cazadores de Sombras y la de Trono de Cristal.

6. Castañas asadas
Libro poco conocido que la gente tiene que leer.

Para esta consigna escogí "La sospecha de Sofía" por Paloma Sánchez-Garnica. Este es un thriller que me sorprendió por su complejidad y la manera en cómo la autora logra engancharte de sobremanera. MUY recomendado.


7. Aire fresco
Novedad más esperada.

La editorial ni siquiera ha dado señales de que ya lo traducirán, pero será mi mayor novedad esperada, jajaja. Y estoy hablando de el cuarto libro de la saga de Las crónicas de la bruja negra llamado "The Demon Tide". NECESITO saber que pasa tras el final de "La varita negra"😖 .


8. Calabazas
Comida favorita.

Si hablamos de mi comida favorita en cualquier temporada, sería la pasta. Pero hablando de otoño, me encantan los postres de calabaza; y los pays de manzana con canela también se me antojan muchísimo. En cuanto a bebidas, se me antojan más calientitas y casi siempre el café, ya sea sólo, o de algún tipo o sabor.

¡Y hasta aquí el book tag!
Se me hizo curioso, así que quise traerlo, por lo que espero que hayan pasado un buen rato leyendo la entrada. 

¡Nos leemos!





13 comentarios:

  1. hola
    que tag más divertido, creo que lo he hecho en algún momento porque me suena mucho. De tus respuestas no he leído ningún libro, pero la pasta me encanta, de cualquier forma está buena.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. Hi,

    Nice blog. I am new. Do you want to follow each other?

    https://fashionandwishlist.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa =)
    Muy guay el tag :D

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :D
    Pues la verdad es que me ha encantado este book tag, y ahora mismo voy a echarle un vistazo al primer libro del que nos has hablado, que no lo había escuchado antes y me parece que va super acorde con la temporada jajaja. Cazadores de sombras es una saga que empecé hace mucho tiempo y fue una de las primeras sagas que se convirtieron en mis favoritas, pero no seguí más allá del tercer libro porque escuché que el cuarto se ponía un poquito pesado y se me quitaron las ganas, aunque todavía lo tengo en la estantería. Justamente ahora estoy releyendo la saga así que a ver si por fin consigo terminarme la saga completa y ponerme al día con el resto de libros, que también leí el primero de los Orígenes y no seguí aunque me gustó jajaja. Percy Jackson es otra saga que también fue una de mis favoritas hace mucho tiempo y que me he empezado a releer ahora para tenerla más fresca para cuando saquen la serie. Y seguro que se me va a olvidar gran parte de la historia de nuevo antes de que saquen el primer episodio peeeeero no pasa nada jajaja.
    Me ha gustado tanto el book tag que igual también me lo llevaré a mi blog, gracias por la entrada ^^
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Me ha encantado el booktag. No he leído ningun libro de los que comentas, aunque sí que tengo que reconocer que alguno tengo apuntado para su lectura.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    ¡Me encanta el tag, te ha quedado rechulo!
    La portada es hermosa, me ha flipado.
    Mira de la lista solo he leído El exorcista. Me encantaría leer muy pronto Cazadores de Sombras, siempre leo buenas críticas. Para esta temporada lo único que me gusta de la calabaza es la bebida Pumpkin Spice Latte de Dunkin’.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho el tag. Los únicos que he leído (pero no acabado) son los de Cazadores de sombras, que justamente ahora voy a comenzar con Ángel Mecánico. El primer libro me suena la portada de haberlo visto por Instagram, pero no sabía de qué trataba. Y los de Percy los tengo pendientes desde hace mil, pero nunca me animo con ellos :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! me ha encantado el booktag, no lo había visto antes pero está genial y tus respuestas también. Gracias por compartirlo, haber si lo hago en mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. Qué tag más chulo. Tengo ganas de leer "Guía del Club de lectura para matar vampiros"- Un beso grande.

    ResponderBorrar
  10. Que divertido!! No descarto hacerlo en mi blog. Hace eones que no hay un tag. Ademas se descubren muchos libros nuevos hehe
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...