Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 30 de junio de 2021

Mid-Year Freak Out Booktag✨

¡Hola lectores! Hoy quise traerles un book tag y que mejor que el de medio año, así que espero sigan leyendo😋.


  • Respuesta: Heartstopper. Volúmen 4 | Alice Oseman.

  • Respuesta: Atados al mundo (Starbound, #2) | Kaufman & Spooner.
  • Respuesta: House of hollow | Krystal Sutherland.
  • Respuesta: La segunda vida de Holly Chase | Cynthia Hand.
  • Respuesta: Rhysand (Saga ACOTAR) | Sarah J. Maas.
  • Respuesta: Michael (The Black Flamingo) | Dean Atta.
  • Respuesta: Forrest Gump.
  • Respuestas: La lectora (The reader Trilogy, #1) | Traci Chee & Almendra | Won-pyung Sohn.
  • Respuesta: Ser feliz y como vencer las preocupaciones | Albert Ellis.
(Me da risa, porque el título contradice la consigna, jajaja)

  • Respuesta: La sospecha de Sofía | Paloma Sánchez-Garnica.

¡Y hasta aquí el book tag! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Han leído alguno? ¿Cuál es hasta ahora, su mayor sorpresa? 

¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. Tengo pendiente Heartstopper Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Adoro este tag, yo también lo he hecho hace nada y me ha encantado verlo en tu blog :D
    Bueno, tengo super pendientes los de Heartstopper, la verdad es que no se que hago que todavía no los he leído, si es que destilan dulzura y amor ^^
    House of Hollow no lo conocía pero tiene pintaza, y los dos que tienes pendiente, Almendra y La lectora, también pintan fenomenal.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También he visto el tuyo y me ha gustado ver tus respuestas :)
      Necesitas leer los de Heartstopper 💗. Ahora entiendo porqué tanto revuelo, jajaja.
      Y con los demás, lo seee, a ver si cuando los lea son buenos como pienso.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Aaaaah! Me encanta este tag. Siempre encuentro nuevas lecturas geniales, jeje. A mí me apasionó el nuevo volumen de Heartstopper, pero vaya, que cualquier cosa que publique Alice Oseman es una maravilla para mí. Almond fue una de mis últimas lecturas y no puedo esperar a que nos cuentes qué te pareció :D Al que más ganas le tengo es a The Black Flamingo ¡tiene una pintaza!
    Besos,
    María ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de Oseman sólo me he animado a leer los cómics, que con sus novelas voy un poco perdida.
      Espero leer pronto Almond. Y que puedas tú leer el de Black Flamingo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola! Amo con todo mi corazón Forrest Gump, es de las películas más tiernas y con un mensaje tan hermoso que he visto. Wow, sí que fue una buena mitad de año.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, me encantó absolutamente toda la peli.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hola! me gusta mucho este tipo de tags. Un post genial. Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que mencionas, aunque sí que tengo muchas ganas a House of Hollow con la buena pinta que tiene. Espero que te dé tiempo a leer todos a los que les tienes ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Qué tag más chulo. No he leído ninguno (qué horror).
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Esta genial el booktag, tomo nota, igual me animo hacerlo. No he leído ninguno de los que has mencionado pero si que tengo en mi estantería desde hace tiempo La sospecha de Sofía y viendo que ha sido toda una sorpresa para ti creo que me voy animar pronto con él.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si te animes, porque es muy bueno 🤩.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. Muy buen tag. Me apunto algún que otro título.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan llamado la atención.
      ¡Un beso!

      Borrar
  10. Hola! La verdad es que House of hollow tiene una portada preciosa! Me encanta ver que Heartstopper es tu mejor lectura, ya que justo me falta por leer el cuarto libro!!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿A que si?
      Espero que puedas leer el volumen 4, estoy segura que te va a gustar mucho más.
      ¡Un beso!

      Borrar
  11. Hola.
    Muy bueno el Booktag. Rhys es mi crush 100% aunque tengo muchos otros jajajaja. Sobre los libros no he leído ninguno pero tengo muy pendiente la saga starboun, que espero empezar a leerlo en un futuro cercano.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi da miedo "quedar🤡" jajajajaj, porque todavía no leo el 3ero.
      ¡Un beso!

      Borrar
  12. ¡Hola! Ay, me ha gustado mucho como te ha quedado el tag. Solo coincidimos en la respuesta de nuevo crush literario jajaja. Ryshand es genial ^^. También tengo muchas ganas de leer La lectora.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Pues mira, no coincidimos en ninguno xDDDD Llevo mucho tiempo resistiéndome a Heartstopper y al final voy a tener que leerlo porque no he visto una sola crítica negativa. No he leído ninguno de Starbound pero de momento paso de empezar más sagas porque de verdad que no las termino nunca. Toda la razón en que la portada de House of Hollow es preciosa. Ya nos dirás que tal cuando lo leas. El de La segunda vida de Holly Chase no tengo ni idea de que va pero es cierto que de entrada solo el título ya llama la atención, que pena que te haya decepcionado. A Rhysand todavía no lo conozco mucho porque solo he leído el primer libro de la saga, pero en general he visto que es un personaje que gusta mucho, así que espero seguirla pronto. El de Almendra me llama la atención también, a ver si lo consigues y nos cuentas que tal.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sé que te va a gustar, así que espero que los leas pronto ✨.
      El de Holly Chase es un retelling de "Un cuento de Navidad", tengo una reseña de ese libro por si quieres leerla.
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. me encantan tus reseñas puedes vender cualquier libro abrazos siempre

    ResponderBorrar
  15. Hola hola<333
    Realmente tengo que hacer este tag porque me encanta. Coincido contigo en varias, sobre todo en la primera. Yo igual tuve los sentimientos de puntita, esa autora es genial.
    Gracias por compartir tus respuestas,
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que hayamos coincidido en eso🤩.
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. Hola Aurora, no hemos coincidido pero me apunto House of Hollow y sí, la portada es preciosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero lo puedas leer pronto y nos dices qué tal. ¡Un beso!

      Borrar
  17. Hola!! Tomo buena nota de estos estos títulos. ¡Genial booktag! Besos!!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...