Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 24 de abril de 2022

3 novelas gráficas para pasar el rato | Mini reseñas

¡Hola lectores! ¿Como la pasaron ayer? ¿Compraron algún librito? Yo la verdad no, pero ya habrá otro día con más suerte✨ (y dinero, jajaja). El día de hoy vengo a escribirles mi opinión sobre tres mini novelas gráficas, diferentes entre sí, que leí el año pasado y que son una gran apuesta para entretenerte por un rato. Por lo que si quieres saber cuales son, ¡sigue leyendo!

Bad at Adulting, Good at Feminism. Comics on Relationships, Life & Food por Prudence Greets. || Este cómic, como pueden ver, si tiene sus páginas, y en cada una de ellas, nos va presentando ilustraciones de situaciones que una mujer tiene en su vida como adulta. 

Se supone que se centra en tres cosas principales, las relaciones, la vida en general y la comida, pero con un toque feminista. Y de esto último, fue lo que más me llamó la atención para leerlo y es lo que menos encontré, jajaja😕. No se si la autora piense que muchas de estas situaciones cotidianas y el hecho de que una mujer sea independiente, ya la hace feminista, pero yo no he visto ilustraciones en las que se vea que se muestra esto. Siendo sincera, creo que la palabra "Feminism" en el título sobra. 

De todas maneras me pareció un libro muy divertido y en la que me he podido identificar en muchas ilustraciones. Y hablando de ellas, están muy bonitas y coloridas. La novela gráfica sólo esta en inglés, pero al ser más dibujos que palabras, no creo que sea en lo absoluto complicado de leerlo. Aquí les dejo un ejemplo: 

Diario de un sólo por Catalina Bu || Este otro, es más bien un libro lleno de tiras cómicas. También son situaciones del día a día, pero sobre las personas que somos más bien introvertidas y como es estar en muchas ocasiones nada más que contigo mismo. Me parece que es un cómic muy irónico y divertido y en el que es fácil identificarte (a pesar de que no seas introvertido) o por el contrario, acordarte de alguien que siempre se encuentra en las mismas situaciones. 
Su idioma original es en español, por lo que no hay inconvenientes y a comparación del anterior que les presenté, este tiene un dibujo más sencillo, con puros trazos y colores azules y blancos. Pero igual de buenos y expresivos. 
Inserto un ejemplo de su interior. (Abre las imágenes para poder verlas mejor).
100 ghosts. A Gallery of Harmless Haunts por Doogie Horner || Este es el mas sencillo de los tres, pero el que me parece más cute. Literalmente tendremos una galería de 100 fantasmas diferentes, ya sea haciendo algo o "disfrazado" de algo. Y me encantó. Lo recomiendo, además, no necesitas saber inglés para poder entender el libro en sí. 
De este, no tengo mucho que decir, pues su contenido no me da para explayarme más, jajaja. 

¡Y hasta aquí mi opinión de estas tres novelas gráficas! 
¿Los conocían? ¿qué les han parecido? ¿ya los leyeron?
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Gracias por las reseñas, las tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas propuestas, sobre todo la primera y la tercera. Apuntadas quedan.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Me han encantado, apuntadas quedan.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola
    no soy de novelas graficas así que no se si me animare con alguna... la que mas me ha llamado ha sido la de los fantasmas.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Pues no los conocía, pero de vez en cuando disfruto de este tipo de libros, así que me los llevo apuntados :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, me quedo con la última, está genial. Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues en el primero parece que hayan puesto FEMINISTA en la portada simplemente para llamar la atención. Pero bueno, si la historia te ha divertido pues ya está. El de Diario de un solo me llama más la atención, porque me parece que será divertido. En cuanto al último no me termina de convencer.
    En cualquier caso, me ha encantado conocerlas >.<
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía ninguna de las novelas que nos recomiendas, pero no tienen mala pinta, así que quizás me anime :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. HOLAA
    Muchas gracias por las recomendaciones, recien me lei las de Alice Oseman y me encantaron, quiero ponerme con otras y me viene de diez tu post

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...