Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 13 de enero de 2022

Lecturas del mes | Diciembre 2021⛄

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Yo me enfermé del estomago desde el fin pasado y sigo recuperándome, jajaja. (Odio esto de la dieta blanda)😢. En esta entrada les vengo a contar cuales fueron mis últimos libros leídos del 2021. Desde Septiembre hasta inicios de Diciembre no toqué ningún libro, de hecho, los que estaba leyendo, los dejé y así se quedaron. No se porqué me dió ese bloqueo lector tan grande, y pensé que en diciembre ya no leería tanto, pero preparándome para hacer esta entrada, me dí cuenta que si leí bastantito, algo que me sorprendió bastante, jajaja, por lo que no me enrollo más, y paso a mostrarles esos libros. 


El hechizo de los deseos (La tierra de las historias, #1)- Chris Colfer | ★★★★☆ |
La hechicera regresa, (La tierra de las historias, #2)- Chris Colfer | ★★★★☆ 1/2 |
La advertencia de los hermanos Grimm (La tierra de las historias, #3)- Chris Colfer | ★★★★★ |
Verity. La sombra de un engaño- Colleen Hoover | ★★★★☆ |


Los tres primeros de la saga de la tierra de las historias, fueron los libros que me regresaron a mi ritmo lector y las ganas que siempre me dan los libros a querer seguir leyendo. Es una saga young adult donde recopila todos los cuentos de hadas en una sola historia, por lo que vemos a todas las princesas interactuando, al igual que otros, como la reina de las nieves, jack y los frijoles mágicos, etc., junto a un montón de criaturas mágicas y los más temibles villanos. Alex y Conner Bayley, se verán embarcados en una aventura peligrosa cuando se transporten desde su libro de cuentos de hadas a ese universo y descubran cosas de sí mismos que les cambiarán su vida por completo. Me encantó la escritura del autor y la ambientación que logra crear, todos los personajes me han encantado y las tramas que se van desarrollando, son lo mejor de todo. 

Verity, fue un libro que me sorprendió bastante. Habla sobre una autora que le llega una oferta de trabajo: escribir las continuaciones de una autora bet seller, puesto que ella, esta al filo de la muerte. La protagonista acepta y se va unos meses a la casa de la autora para poder recopilar información de todos sus libros pasados y es cuando se da cuenta de que hay algo macabro detrás de todo. Es un thriller que me voló la mente, no podía parar de leer y si no lo han leído, los invito a que lo hagan. 


Historia de un crimen perfecto- Mikel Santiago | ★★★☆☆ | 
Tristes sombras- Lola Ancira | ★★★☆☆ |
La larga marcha- Stephen King | ★★★☆☆ |

Historia de un crimen perfecto fue un libro que escuché en Scribd, y déjenme decirles que el audiolibro está muy bien logrado, hacen que te transportes y sientas intriga al instante. Es un thriller que me gustó mucho, la mente del asesino me causó escalofríos a la vez que curiosidad por saber sus pensamientos (ya se, no se que dice eso de mi, jajaja). Lo único que no me pareció, fue que es muy cortito, pero está muy bien logrado. 

Tristes sombras fue uno de esos libros que empecé por allá de agosto-septiembre y ¡sólo me faltaban 10 páginas para terminarlo! Así que decidí retomarlo para acabarlo. Es un libro perfectamente documentado y bien escrito. Habla sobre dos edificios importantísimos aquí en México. Una penitenciaría y el primer hospital psiquiátrico mexicano. Se centra en personajes basados en personas reales y sus historias, mientras nos enteramos lo mal que se "vivía" ahí. (Porque se sobrevivía, más que nada).

La larga marcha es un libro que me llamaba por su trama y ¿Qué les digo? es un libro donde lo principal son los personajes más que la trama en sí. Junto a ellos, nos vamos sintiendo que su marcha es infinita, porque así sentí el libro, es muy desesperanzador y la manera en como al final todo es tan desolado, no sabía si me había gustado, pero al final fue un sí. Me puso a pensar muchas cosas y entiendo porque es el libro favorito de muchos. 


Por ahora estoy leyendo dos libros (ya que me gusta alternar mis lecturas) y son totalmente diferentes (para que no me de un parón lector). El lovelight farms, es una historia corta donde nuestra protagonista compra una zona donde crecen árboles de navidad, pues su sueño es tener un lugar romántico navideño donde poder ir y pasar el rato, pero las deudas no hacen más que incrementar y concursa para que se lo financien, ¿el problema? necesita fingir que su mejor amigo es su novio. Por lo que sí, el trope de friends to lovers esta presente. De lo que llevo, me está gustando. 
La odisea del autor es la quinta parte de la saga "La tierra de las historias", y no espero más que me fascine como los anteriores. 

Gente ansiosa es el audiolibro que estoy escuchando, lo escucho en inglés y me alegra haberlo hecho, puesto que la esencia del autor está mucho más presente. La trama aunque es sencilla, tiene sus toques de profundidad y está lleno de comedia un tanto oscura. Me encanta. 


¡Y hasta aquí la entrada! 
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les llamo alguno la atención? 
¡Un beso! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todos los que mencionas solo he leído Verity, que en mi caso no me terminó de convencer, aunque sí que coincido contigo en que fue una novela que me absorbió por completo. De Gente ansiosa he escuchado buenas opiniones, así que espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    ¡Estupendo balance! Y felicidades por haber cerrado el año con buenas lecturas.
    He oído hablar bastante de la saga La tierra de las historias, por lo que dices creo que será una saga que también podría disfrutar. También me ha llamado la atención Gente ansiosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te animes con esos libros, son muy buenos! Un beso!

      Borrar
  3. Hola!!!
    Muy buena selección de lecturas y de las de este mes.
    Creo que todo está en mi TBR salvo el de Lovelight Farms.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que algún momento puedas disfrutar de los libros!
      Gracias por comentar!

      Borrar
  4. Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero me ha llamado la atención la saga de " la tierra de las historias".
    Yo actualmente me encuentro tomandome un descanso de la lectura y tratando de volver a la rutina pre-clases.
    Espero disfrutes tus proximas lecturas!
    Nos leemos pronto!
    Fer:"3
    P.D Feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que ya te hayas asentado un poco, porque si se batalla muchísimo, en estos momentos estoy igual, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hola!! me gustaría leer Verity y ya lo tengo, pero aún no me animo y la Larga marcha con lo que comentas seguro que me lo leo el mes que viene. Ten un buen mes.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo ya se te ha pasado el bloqueo lector, porque has leído bastante. A mí también me sorprendió "Verity", y otro libro que me gustó mucho es "La larga marcha".
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra haber coincidido 🙆🏻‍♀️.
      ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...