Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 20 de agosto de 2021

Libros del mes | Julio 2021🌊✨



¡Hola amigxs lectorxs! Otra vez vuelvo por acá al haber estado desaparecida algunas semanas, y es que a pesar de que eran vacaciones, me fue imposible sacar el tiempo de sentarme y escribir entradas. Lo bueno (y sorprendente) de todo, es que tuve un total de 15 lecturas, de los cuales tomo en cuenta novelas gráficas, historias cortas y audiolibros... así que si les interesa, ¡sigan leyendo!


El sótano (The cellar, #1) | Natasha Preston★★★☆☆ | Este libro lo escuché y la verdad es que le tenía muchas ganas tanto a la historia como probar la pluma de la autora, y aunque estuvo entretenido, no fue todo lo que yo esperaba. Me ha parecido más juvenil de lo que pensaba en un inicio; esta vez me ha sido un poco complicado simpatizar con los personajes; la trama me dió muchísimas vibes al libro de "El jardín de las mariposas" y el final no ha sido tan espectacular. Pero aún así, si quieren leer un libro entretenido pero sin esperar nada más, del genero de thriller, esta es una buena opción. 

Los cuatro vientos | Kristin Hannah★★★★★ | Reseña | De esta novela si hice reseña por si gustan pasar a leerla, pero ha sido una de las mejores lecturas del año. Me ha fascinado tanto la pluma de la autora, como sus personajes y la trama. 

Ser feliz y vencer las preocupaciones | Albert Ellis★★★☆☆ | Duré meses leyendo este libro por la simple razón de que me daba sueño cuando lo empezaba a leer, JAJAJA. Pero en realidad, es un libro del cual le puedes sacar muchísimas ventajas. He sacado algunos tips o métodos que da para usar frente a la ansiedad y me han servido mucho. 

El tercer deseo (The Forbidden Wish, #1) | Jessica Khoury★★★★ | Este es un retelling de Aladín y me ha gustado muchísimo, de echo, me ha sorprendido bastante. La pluma de la autora es muy bella y te atrapa, los personajes me han parecido super buenos y la trama ni se diga. Lo recomiendo mucho. 


Bad at Adulting, Good at Feminism | Prudence Geerts | ★★★☆☆ | Este es un comic que me llamó mucho la atención tanto por el dibujo como por el título. Y ha sido bastante divertido, me he sentido identidficada con algunos momentos que la autora ilustra y prácticamente el libro habla sobre las relaciones, la vida y la comida. Algo que me decepcionó un poco, es que del feminismo habla prácticamente nada y al estar esa palabra en el título, me pensé que iba más por ese lado, pero no. 

The Jinni (The Forbbiden Wish, #1.5) | Jessica Khoury | ★★★☆☆ | Este es un spin off de la novela "El tercer deseo" y nos habla de la vida de la protagonista antes de los sucesos ocurridos en ese libro. No siento que sea una novella importantísima, pero si que complementa muchísimo a la trama, por lo que si han leído El tercer deseo, les recomiendo este también. 

El rey del mimbre (The Wicker King, #1) | K. Ancrum | ★★★☆☆ | Esta novela la pintaban por las nubes y eso me daba mucha curiosidad, y al principio si que es super entretenida y sólo quieres seguir leyendo para ver que pasa, pero conforme iban pasando las hojas, hubo varias cosas (actitudes, para ser específica) de los personajes que no me parecían y tampoco sentía una profundidad en esas decisiones o sucesos que iban pasando. Además, el final lo sentí muy soso y desolador. Pero aun así, los animo a leerlo, ya que a cada persona le puede impactar de una manera distinta. 

Diario de un solo (Serie de Diario de un solo, #1) | Catalina Bu | ★★★☆☆ | Este libro esta llena de series cómicas en donde encontraremos situaciones de la vida de las personas antisociales o asociales que van más por la ironía y es muy divertido. El dibujo también es muy bueno. 


The Legend of the Golden Raven (The Wicker King, #1) | K. Ancrum★★☆☆☆ | Si les soy sincera, este spin off no aporta mucho o nada a la historia, ya que es otra historia aparte que sale en la novela principal. Le he puesto dos estrellas, por que en sí, es una historia entretenida la que se nos cuenta aquí, pero si no lo separamos de la principal, hasta quedas más confundidx. ¿La han leído?

Una cabeza llena de fantasmas | Paul Tremblay | ★★★★ | Este fue un GRAN libro. Me ha parecido super adictiva y entretenida de leer. La manera en que el autor decidió contar la historia fue un acierto y aunque no me dió miedo, si hubo algunas cosillas que me hicieron tener algo parecido a una pesadilla, jajaja. 

La catadora de Hitler | V.S. Alexander | ★★★★ | Reseña | Este es otro que decidí escuchar y ha sido muy bueno. La narración te atrapa y sumerge al ambiente desde un inicio. Es una historia dura que combina los horrores de Hitler con la vida de los que lo servían y al mismo tiempo una línea de misterio. 

Sin compasión (Merciless, #1) | Willow Winters | ★★☆☆☆ | Si se van a la ficha de goodreads de este libro, tiene muy buena puntuación ¡y no se porqué! JAJAJA. Me ha parecido super simplón, sin profundidad en la trama y personajes (además de desesperantes). Es entretenido, sí, pero no es de mi estilo. Aparte de que toca el tema del síndrome de Estocolmo de una manera romantizada o no sé y no gracias. 


Death's Lullaby | Vic Miller★★★☆☆ | Esta es una historia de wattpad que me llamaba muchísimo la atención, pues habla sobre una academia de música, un secreto enterrado años atrás y cosas sobrenaturales. Y me ha gustado, es muy entretenido y la pluma del autor es bellísima. Pero me quedó muy corto, me hubiera gustado más desarrollo tanto de la historia como de los demás personajes. 

El guardián | Nicholas Sparks★★★★ | Hace años que no leía nada de este autor y me ha encantado volver a leer su pluma. Esta es una historia que va más allá del romance, habla sobre la amistad, la familia y entre todo esto, se empieza a crear una línea de suspense y thriller muy buena. Lo he disfrutado muchísimo. 


En estos momentos estoy leyendo 3 libros, los cuales sólo uno de ellos casi lo termino. La verdad es que después de haber leído tanto, en estos momentos mi ritmo de lectura se volvió a estabilizar, jajaja. Y el cuarto, llamado "The Road Trip" por Beth O´leary, es la novela que me gustaría leer en lo que termina el mes. 



¡Y hasta aquí esta larga entrada! ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Alguno les llama la atención? 
¡Muchas gracias por estar! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪 ༒◥▓█◣۩ஐ▚💗▞ஐ۩◢▓█◤༒💙💚⟣⃟⸻⚀▞༻༺▞⚀⸻⃟⟢💚💙༒◥▓█◣❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues sí que has tenido un mes completo en cuanto a lecturas. De todos ellos solamente leí Los cuatro vientos y me gustó mucho, esa autora no suele defraudarme. A disfrutar los que estás leyendo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Aurora!
    ¡Qué variedad de libros! Un mes lleno de buenas lecturas, me alegra que las hayas disfrutado.
    En mis pendientes están "Los cuatro vientos" de Kristin Hannah y "La catadora de Hitler" de V.S. Alexander que agregué luego de leer tu reseña. También me gustaría leer "El guardián", suelo disfrutar bastante de la pluma de Nicholas Sparks ;)
    Un abrazo y felices lecturas ;)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Me parece que fue un gran mes con muy buenas lecturas. No he leído ninguno de tu TBR, pero ya va siendo hora de que lea otra vez a Stephen King.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola, nena.
    Oye, pero que buen mes de lecturas tuviste. Estoy en shock.
    De todos los libros que nos muestras, el que me sigue llamando más la atención es el de La Catadora de Hitler.
    Que bueno que pudiste leer todos estos libros, espero que agosto te pinte mucho mejor y aquí estaré esperando tu entrada ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. El sótano lo leí hace tiempo y me gustó mucho. A ver si me animo con Los cuatro vientos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  7. He leído 2 libros de K.Hannah, pero todavía no he leído este ❤ Buen resumen ❤

    ResponderBorrar
  8. Un mes muy completo, es normal tener menos tiemop y ganas en verano de ponernos con el blog, entre todo tengo muchas ganas de leer Los cuatro vientos =)

    ResponderBorrar
  9. Muy buenas recomendaciones, me han gustado mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  10. Hola

    ¡Wow! Sí que tuviste muy buenas lecturas, me ha llamado la atención "Los cuatro vientos", también llama mi atención "NOS4A2".

    Gracias por el post.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! Dios mío que cantidad de libros me has dejado impactada!!! Parece que has tenido buenas lecturas lo cual es genial, me llamo la atención el de el tercer deseo solo porque es un retelling de Aladín así que esperare ansiosa tu reseña.
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola preciosa!
    Espero hayas disfrutado de esas vacaciones bien merecidas. Y vaya, leíste bastante en el mes, me alegra ver que en su mayoría, han sido muy buenas lecturas para ti, espero que esos libros que estás leyendo, te gusten mucho igual. Y no he leído ninguno, pero si tengo uno que otro en la lista.
    ¡Besotees!

    ResponderBorrar
  14. Genial mes buenos libros. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola bella!
    Bueno, a veces cuando estamos de vacaciones, es cuando más cosas hacemos, así que no te sientas mal :) Y que padre hayan sido buenas lecturas en el mes, de todos los que mencionas, le tengo muchas ganas al de Kristin Hannah, siento que sus historias me harán sufrir jaja, y también el de "El rey de mimbre", que me alegro que ambas lecturas te hayan gustado :D y que disfrutes mucho esas lecturas del mes, ya nos contarás qué te parecen.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Mañana empiezo Los cuatro vientos y ya estoy deseando porque Kristin Hannah es de mis autoras favoritas. Me alegra ver que lo disfrutaste tanto.
    Besos
    Marta

    ResponderBorrar
  17. Hola!! si que has tenido muchas lecturas en julio, yo quiero leer El tercer deseo, me llama mucho, pero espero conseguirlo pronto. Espero agosto haya sido igual de productivo.

    ResponderBorrar
  18. Our Lady of Lourdes, intercede for me and my family, cover us with your sacred mantle, I thank you in the name of the father of the child and the holy spirit amen 🙏

    ResponderBorrar
  19. Hola! que de libros, algunos los tengo en mi lista, pero aun no me pude poner con ellos. Besos

    ResponderBorrar

  20. ¡Hola!
    ¡Que buen mes de lectura!
    Aunque he leído varios libros mira que tengo pendiente leer El tercer deseo y El rey del mimbre. Me llama mucho la atención Death lullaby me encantaria leerlo muy pronto.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! es increíble todos los libros que has leído y la variedad de ellos. Yo también quiero leerme "Apocalipsis" de Stephen King. Un saludo.

    ResponderBorrar
  22. Recuerdo que comencé a leer de The Wicker King junto a otro libro y diej, bueno voy a leer las primeras 5 paginas. dependiendo del que me guste más despues de leer las 5 paginas continuo. Continué con otra trilogia y no lo segui

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...