Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 9 de enero de 2018

Wrap up: Diciembre 2017

¡Hola! Espero que su inicio de semana haya empezado muy pero que muy bien, y hayan disfrutado de sus vacaciones al máximo. Vuelvo con la rutina y responsabilidad de ser más constante en el blog y no postergar nada, por eso he decidido traerles lo más pronto posible esta entrada.  A pesar de que Diciembre fue un mes muy agobiante para mí, pude disfrutar de siete lecturas muy buenas, de las que les hablaré hoy aquí.  ¿Les interesa?
Tenías que ser tú (TQST#1)- Zara Black || ★★★★ || Este libro fue un soplo de aire fresco. Empatizar con los personajes es bastante sencillo, al igual que estar riéndote la mayor parte del tiempo por las ocurrencias de cada uno de estos. Hubo algunas cosas que no me acabaron de convencer del todo, pero nada grave para que no pudiese disfrutar de la historia. 

Novia a sueldo- Natalia M. Rodriguez || ★★★ || ¿Te atreverías a proponerle a tu mejor amiga o amigo que sea tu novi@ a sueldo para ayudarle a subir sus ingresos económicos? Pues esto, precisamente lectores, es lo que hace el protagonista masculino de esta historia a su mejor amiga, por la cual tiene sentimientos más profundos que una simple amistad. La sinopsis fue la que me incitó a querer leer esta novela, ya que se me hizo una situación un tanto absurda y pensé que me divertiría leyéndolo. Y no acabó siendo del todo así, ya que aunque hubo algunas partes en las que me divertí, no logré conectar con ninguno de los dos personajes principales. Además, siento que le faltaba esa chispa a la relación para que pudiera disfrutar del libro un poco más. Aún así, es una historia que recomiendo para pasar el rato. 
Obsidian (Lux, #1)- Jennifer L. Armentrout || ★★★★☆ || Esta saga era uno de mis eternos pendientes y por fin me puse con él. La verdad es que este libro se me hizo muy normalito ya hasta casi llegando al final, donde empieza a entreverse un poco más de trama y acción. La protagonista me cayó muy bien, no se me hizo tan pesada ni desesperante (¡gracias a Dios!) Y okey, por favor no me maten, que ya me explicaré un poco más en su reseña, pero le vi varios detalles parecidos a Crepúsculo, jejeje. Aún así fue un libro que devoré y me sorprendí al darme cuenta que a pesar de algunos fallitos que le encontré, me gustó bastante. Y más que nada, la atracción palpable de los dos protagonistas. 

Hablando Sola- Daniela Rivera Zacarías || ★★★ || Este libro llevaba juntando polvo en mi estantería desde tiempos inmemorables, hahahaha. En verdad, a pesar de ser un libro con tan pocas páginas, no podía terminarlo. Como supongo ya sabrán, este libro no tiene una trama en sí, sólo son divagaciones de la autora sobre bastantes temas cotidianos y por esto precisamente, no podía avanzar. Al final me obligué a terminarlo y me gustó. Me gustó porque me puso a reflexionar sobre mi vida, sobre como la llevo y tratar de mejorarla. Que haber, no es que la autora tenga las reglas para vivir una vida de lo mejor, pero te pone (aunque no quieras) a reflexionar junto con ella de lo que va contando. Cuando lo acabé de leer, me di cuenta que había podido identificarme con algún que otro tema y terminó siendo una lectura satisfactoria. 
Hasta la última palabra- Tamara Ireland Stone || ★★★★★ || Esta fue la última novela que me leí en el año. Y ¡vaya novela! Fue una de mis mejores lecturas del año pasado. La manera en la me pude identificar con este libro por varias razones fue sorprendente. Los personajes me encantaron, la pluma de la autora (que por cierto, es la primera vez que la leo) me encantó, al igual que la forma en que trató el TOC. Por cierto, gracias a este libro me entraron unas granas increíbles de leer poesía (y no soy mucho de ese género), por lo que espero poder adentrarme más en él. Una historia que aunque a muchas personas les fue predecible, yo si que me llegué a sorprender (lo sé, yo me distraigo hasta con la pared), y aunque le noté algún que otro fallo, no afectó en absoluto con la lectura. 
Ahora, aunque estas no son unas novelas como tal, quiero comentarlas de igual manera, así que... ¡allá voy!
Ya quería retomar esta saga, por lo que decidí empezar leyendo la precuela. La primera historia "La asesina y el señor de los piratas", recuerdo que me había gustado bastante la primera vez que lo había leído. Pero en esta ocasión, no me encantó. La disfruté más que nada por volver a encontrarme con la G R A N Celaena Sardothien y mi bebé, Sam Cortland. En cuanto a "La asesina y la curandera", la segunda micro novela, me gustó un poco más que su predecesora. En esta, nos encontramos con otro personaje que hará ver una faceta más de la asesina. Podrán leer mejor mi opinión en la reseña que ya les tengo programada de estas historias. 

¡Y hasta aquí el Wrap Up! Al final de todo, fue un buen año. Ahora díganme, ¿ya leyeron algún libro que menciono? ¿Qué les pareció? ¿Cuáles fueron sus lecturas del mes pasado? ¡Gracias por leerme! ¡Un beso!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí Obsidian no me gustó demasiado, pero me alegro que tú lo hayas disfrutado jaaj :D
    Trono de cristal no creo que lo lea ya a estas alturas, en fin, digamos que no me llama lo suficiente.
    Vengo de la iniciativa "Yo te sigo, tu me sigues".

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Gracias por comentar! Yo ya te sigo de vuelta, ¡un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...