Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 5 de enero de 2018

¡Propósitos literarios 2018!

¡Hola lectores! Espero que esta semana haya sido de su provecho y hayan podido descansar lo suficiente para volver a la rutina. Como empezamos nuevo año, no podía faltar la entrada en donde les cuento sobre los propósitos que he decidido tratar de cumplir este 2018, y digo tratar, porque luego el tiempo y asuntos nos juegan una mala jugada, y terminamos el año con la vergüenza por no haber cumplido casi ningún propósito (osea yo el año pasado, hahaha). 

He puesto mis propósitos muy generales, por lo que espero (como todos los años) poder cumplir todos o la mayoría. ¡Sigue leyendo!
1.- Leer por lo menos 20 libros. 

Ya me he apuntado al reto goodreads :) y esta ha sido mi cantidad, prefiero no subestimar el año, hahaha. Ya veremos como me va...

2.- Leer más de lo que yo quiera. 

El año pasado me auto-obligaba a leer libros pendientes, y esto hizo que perdiera un poco el interés en las lecturas, al punto de llegar a un bloqueo lector del cual no pude salir en casi todo el año. Por lo que he decidido ser más liberal en cuanto a esto y no proponerme a leer lecturas específicas. 

3.- Leer Harry Potter.

Y este propósito se contradice con lo que acabo de decir arriba, hahaha, pero este si que es una excepción. Esta saga es uno de mis eternos pendientes, ¡de verdad! me da miedo morirme antes de leermela, JAJAJAJ, y es que siempre la termino posponiendo, así que ahorita que tengo ganas, aprovecho para por lo menos empezar esta saga.

4.- Seguir leyendo en Inglés.

En 2017, uno de mis retos fue leer por lo menos un libro en inglés. ¡Y lo cumplí! A medias... pero por lo menos me animé por fin a leer algo. Termino el que estoy leyendo actualmente, y busco otro para seguir practicando el idioma. Además, fue una gran experiencia.

5.- Leer por lo menos dos clásicos. 

Siempre me propongo leer 5 libros de este género y nunca logro llegar a esa cantidad, por lo que esta vez, he decidido bajar el número. Haber si ya la hago... 

6.- Completar las reseñas faltantes. 

Dos de mis mayores problemas son el que nunca me organizo, y el de postergar reseñas. Y los dos juntos ¡nunca van bien! Nos les miento, hay reseñas pendientes de libros que leí allá por el 2016, que claramente ya no pienso hacer, pero por lo menos completar las del 2017, y subir la mayoría del 2018.

7.- Apuntar series y películas que vaya viendo. 

Mi idea siempre ha sido hablarles en este blog no sólo de libros, si no también de las series y pelis que me veo en los meses, pero por mi desorganización y mala memoria, nunca lo hago. Y este método, de apuntar las cosas después de verlas o hacerlas, me va a la mar de bien. Por lo que necesito ya empezar este hábito y así poder traerles más entradas de estas. 

8.- No abandonar por tanto tiempo el blog. 

Hay veces que me es imposible publicar entrada alguna, pero otras veces (y lo acepto), me da un poco de pereza y terminan pasando días, semanas y meses sin subir nada. Y necesito parar esto. Así que me prometo a mi misma, y a ustedes, no abandonar el blog.

9.- Llegar a los 100 seguidores. 

Me propongo firmemente a mejor este blog, ser más constante y así poder llegar a esta cantidad de seguidores. I can do it!.

10.- No postergar más las reseñas. 

Y este propósito viene de la mano con el de completar las reseñas faltantes, ya que como les comenté, postergo todo y al final no hago nada o no lo hago como yo quería, por lo que trataré de que cuando termine un libro, ponerme a hacer la reseña para tener los detalles frescos. 

11.- Leer por lo menos un libro por mes.

El año pasado hubo 3 meses en los que leí 0 libros, y fui perdiendo mi hábito literario, por lo que por más ocupada que esté, trataré de hacer un huequito para un libro. 

12.- Ser más organizada.

Supongo que ya se habrán dado cuenta cuenta que la mayoría de mis propósitos tiene que ver con el ser más organizada, pues bueno, este creo sería el mayor y más importante de los propósitos, ya que si no cumplo este en primera estancia, no creo lograr cumplir los demás. 
¡Y hasta aquí esta entrada! Como ya les dije, estos propósitos han sido bastante generales. De hecho, no me he apuntado a ningún reto literario, porque 1) no me ha llamado ninguno la atención, y 2) Al final me termino agobiando quiera o no, por leer algún libro que cumpla tal premisa. Del que sí seguiré participando, es el de "1 book, 1 Coin", y lo haré doble. ¿A que me refiero? Pues en un tarro pondré monedas por cada libro leído, y en otro tarro diferente, pondré una moneda por cada reseña subida al blog. Yo que sé, tal vez así la pereza se me vaya de encima. 

¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles son sus propósitos para este año? ¡Gracias por leerme! ¡Un beso!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...