Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 5 de julio de 2016

"Resumen del mes de Junio 2016"

¡Hola lectores! Pues hoy por fin he echo un poco de espacio entre deberes para traerles el recuento de las lecturas que tuve el mes pasado, y agregándole las series y películas que también vi en dicho mes.
Además de leer, me encanta ver series y películas, por lo que se me hizo buena idea agregar en los resúmenes del mes lo que vaya viendo. Y se que tengo algunas secciones dedicadas a las series y películas, pero el tiempo no me deja hacer críticas de todo lo que veo, por lo que creo que hablarles de esto por aquí, es buena idea.
 
Y para que la entrada no se haga muy larga, ¡empiezo!
 
 
El mes de Junio fue el mes de Cazadores de Sombras, puesto que sólo leí de su saga.
 
Príncipe Mecánico fue con el que comencé el mes. Y me encantó. La segunda parte de Los Orígenes, está a la par o incluso mejor que su primera parte. El libro sigue con las aventuras de Tessa junto con sus compañeros y en el descubrimiento de su propia identidad; un libro repleto de acción, confesiones, secretos, amor, traición, peligros... que me enamoró.
 
La quinta parte de la saga de CDS: Ciudad de las almas perdidas  fue una absoluta sorpresa tras haber leído su libro antecesor, puesto que había sido una completa decepción. Pero este llega con ganas, y desde el comienzo disfrutas de sus páginas repletas de acción, las cuales te facilitarán el poder adentrarte a la lectura muy rápido.
 
Y al final, terminé con la tercera parte de Los Orígenes: Princesa Mecánica, un libro que estaba en duda de sí leerlo no, pues tenía miedo a que me decepcionara o no fuera todo lo que esperaba. Pero se ha convertido en una de las mejores lecturas leídas  del año. Este libro te desgarra el corazón, haciéndote reír y amar, y un segundo después, haciéndote sufrir. Muy recomendado.
X-MEN APOCALYPSE: Era un película que esperaba con ansias, y aunque alguna que otra cosa no me gustó, la disfruté un montón. La película es acción tras acción, y por lo menos yo sí que me emocioné en muchas partes (por no decir en todo).
 
Yo como toda fanática del terror, no podía perderme El exorcismo de Emily Rose; sé que la película no es reciente, pero no había podido verla, y en uno de esos ratos muertos que no tenía nada que hacer (sí, claro...) aproveché. Y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Eso de que todo se vaya hilando por los datos mencionados en el juicio de Emily, y algunos que otros flashbacks, me ha parecido muy acertado por parte del director y guionistas.
 
Joshua: el hijo del mal, fue la película que me decepcionó. Y esto más que nada porque la catalogaron como película de terror, y no creo que sea así. Yo la veo más como de suspense o misterio; porque de terror no tiene nada. La película es complica de explicar, por lo que si tienen tiempo de verla, la recomiendo.
 
Speak, fue una película que me sorprendió. Es de esas que catalogan como drama juvenil, y para pasar un rato está muy bien. Va sobre una chica que pasa de tener una vida social, con muchos amigos, a ser buleada por toda la escuela. Pero es que eso no es todo, ella fue violada y no ha dicho nada. Por lo que en la película veremos las consecuencias de este hecho y el como ira poco a poco reuniendo el valor para decirlo.
 
El conjuro 2: El caso Enfield, también era una película que esperaba con ansias y superó mis expectativas. Tal vez no hay muchos momentos de terror absoluto, pero si tiene algunos que otros momentos que si llegas a saltar de la butaca. Muy recomendable.
Y ya por último, en Junio vi seis series. La mayoría de ellas solamente vi capítulos piloto, por lo que no cuentan mucho.
My mad fat diary es una serie que moría por ver. Habla sobre Rae, una chica que al salir de rehabilitación por problemas de alimentación, tendrá que enfrentar el mundo real. Puede que suene muy aburrida, pero es todo lo contrario. Y aunque no se volvió de mis series favoritas, si que encontré un nuevo crush <3 (Finn). En el mes pasado acabé algunos capítulos de la 1a temporada y me aventé toda la segunda. Serie altamente recomendada.
 
Vi el primer capítulo de la 2a temporada de Arrow, y me gustó mucho. Aunque sigo en shock por el último capítulo de su 1a temporada. Haber si me pongo con ella en vacaciones.
 
American Horror Story: Coven, es la tercera temporada de AHS, y esta sí que es de mis series favoritas. Y es que ya llevaba casi un año sin verla porque no sabía en que capítulo me había quedado y la dejaba pasar, pero ya me puse las pilas y en Junio me aventé toda la temporada tres. Y la verdad es que me gustó mucho.
Al acabar con Coven, me miré el primer capítulo de Freak show (4a temp. de AHS). Y no estuvo tan mal... así que haber como se van desarrollando las cosas.
 
Modern Family es una de esas series que todo el mundo ama y que a mí especialmente no me llama nada la atención. Probé a ver el primer capítulo por obligación de unas amigas, pero sigo sin cambiar de opinión. Puede que en un futuro (muy largo...) la vea.
 
Y ya por último, me vi (para variar) el primer capítulo de Once Upon a Time: In Wonderland.no me gustó. Me aburrió un montón, los efectos especiales se me hicieron muy meh, y no creo que la vuelva a ver...
 
¡Por fin he acabado! Y después de escribir todo esto, me da vergüenza ver que sólo leí tres libros y vi un montón de series y películas, pero que se le hace... Ustedes, ¿Qué leyeron? ¿Han visto alguna película o serie que he mencionado?
 
¡Gracias por leerme! ¡Besos!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues veo que en general ha sido un mes bueno :D
    Los libros de Cazadores de sombras los tengo que retomar, que me quedé en el tercero. Los orígenes también los quiero leer, pero antes quiero terminarme la principal.
    En cuanto a las películas no he visto ninguna, y de las series sí que veo de vez en cuando Modern Family, pero porque me gusta y Once upon a time tengo que retomarla que me quedé en parte de la 2ª temporada. Una pena que no te hayan gustado!
    Besos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto, que son muy buenos.
      ¡Gracias por comentar! ¡Besos!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...