
Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
El libro trata sobre una familia de locos. Gwen de 16 años una chica "normal" que ve fantasmas, vive con su madre (que guarda un secreto que nadie más sabe), sus dos hermanitos (traviesos), su abuela lady Arista (un poco insoportable), la tía Maddy (un poco por la luna pero dulce), la tía Glenda (horrible, insoportable y odiosa) y Charlotte (hija de Glenda, una chica guapa, presumida, odiosa, insoportable... y blah blah blah...junto con un mayordomo.



Algunos personajes como la abuela Lady Arista, la tía Glenda y Charlotte se me hicieron insoportables, de querer meterme darles una patada. Pero por el otro lado...
La madre de Gwen, la tía Maddy, los hermanitos y otros personajes secundarios que vas conociendo en el desarrollo del libro, apoyan a Gwen de las decisiones que toma.
El libro tiene una escritura muy fluida y rápida de leer, aparte de que es interesante porque te vas enterando del mundo y como funcionan los viajes en el tiempo y esto hace que el libro pueda parecer un poco introductorio.

Un libro que disfrute muchísimo, los personajes me gustaron mucho, a pesar de que la historia es introductoria es un libro con una trama muy buena y aunque el amor no sobresale en la novela te vas dado cuenta que los protagonistas se desean ( xD, okey sonó un poco raro...). El final lo dejó abierto, y no es de esos finales abiertos de libros autoconclusivos, es un final en el que necesitas correr a la librería, comprarlo y seguir con esta increíble historia.
Ha este libro le he dado: 4/5 ositos.
¿Ya lo leíste? ¿Te gustó? ¿Ya viste su adaptación?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios♥
¡Gracias por tu visita!