Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 26 de junio de 2015

Book tag#3 Control Remoto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola! Hace mucho que no hacía un book tag, así que como ya estoy de vacaciones de verano oficiales tendré más tiempo de subir reseñas y book tags. El book tag de hoy es de El Control Remoto. Este book tag lo saqué del blog: Como ser un ninja, así que ¡aquí esta!. 
Cambiar de canal: Libro que lo dejaste de lado porque no te gustó:

He escogido Looking for Alaska, ya que lo empecé a leer con expectativas del asco, en toda la novela se me hizo muy aburrida y no logré acabar, pero espero darle otra oportunidad pronto.










Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas a ciegas:

Cuando me adentré en esta saga.- i love you Percy.-  no podía dejar de fangirlear con todos, es una saga que me encantó y que en vez de ir de bien a peor va de bien a sin palabras, se la recomiendo a todo el mundo, porque todo el mundo lo tendría que leer. 








Bajar el volumen: Libro del que te avergüenzas y no quieres que nadie se entere de que lo leíste: 
En esta pregunta estoy de acuerdo con Anna ya que todos los libros te dejan enseñanzas y no me da vergüenza decir si leí uno.

Closed cation: Libro que leíste en otro idioma pero con diccionario en mano: 


The Giver lo leí en la materia de inglés cuando estaba en primero de secundaria en ese entonces no tenía un gran vocabulario entonces necesitaba el diccionario para consultar algunas palabras. Me gustó mucho y espero continuar con la saga y ver la película que aquí no la trajeron.








Quick view: Libro corto que vuelvas a leer una y otra vez:

Este libro me lo regalaron cuando estaba chica, amo el genero de terror, paranormal y esas cosas, y El jinete sin cabeza es una de las leyendas que más me gustan, tengo la edición para niños por lo cual es muy rápida de leer y casi siempre lo agarro para volver a adentrarme en su historia. 







Settings: ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías por mes?


Casi nunca ordeno mis estanterías, solo cuando me aburro de como están, cuando hago limpieza o cuando me llegan libros nuevos tengo que ordenar todos para que me quepan. 







Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras:


Me habían recomendado Los Juegos del Hambre, pero tengo que admitir que  no se me antojaban N A D A, hasta que un día una amiga me llevo el libro y me dijo que se lo regresara hasta que lo leyera, entonces me adentré en su lectura y ahora soy una fangirl de este libro. Amo los juegos del hambre.




Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los demás: 


Haber no es que me haya encantado y sea fan de After, pero tengo que aceptar que lo leí y no podía dejar de leer, me leí los demás por el final, ya que el libro es constante pelea infantil entre los protagonistas y me desesperaron, pero sin duda me gustó más este que los siguientes.









¡Y hasta aquí! Han sido todas las preguntas, cuéntenme aquí abajo cuales son sus respuestas, y si han leído uno de los libros mencionados. Nos leemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...