Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 16 de febrero de 2022

El book tag de Cupido 💕=💘

¡Hola lectores! ¿Cómo va su semana? La mía ha estado bastante ajetreada y eso que a penas vamos por la mitad, pero que se le hace. Es por eso que les traigo este book tag hasta el día de hoy con motivo al 14 de febrero, así que espero les de curiosidad, y ¡sigan leyendo!


Este book tag lo vi en el canal de Noelle Gallagher, una booktuber de habla inglés de la que disfruto mucho de su contenido. Me parece que ella creó el tag, por lo que si gustan ir a ver el video, simplemente cliqueen el nombre.

1. ¿Cuál es el dulce perfecto para comer mientras lees?

La verdad es que no soy mucho de estar comiendo algo mientras leo, pero si tuviera que escoger algún dulce, serían las mentas o algún dulcecito macizo, puesto que duran bastante. O algún chocolate como los m & m's. 


2. ¿Cuál es una canción que te recuerde a tu romance favorito? o simplemente ¿cuál es tu canción romántica favorita en general?

Estuve pensando por algunos minutos y no se me ocurre en estos momentos alguna canción que me recuerde a alguna relación ficticia, por lo que simplemente recomendaré tres canciones que me gustan muchísimo. 

💜Give me Love-Ed Sheeran | Es mi canción preferida de la vida. Siempre que la escucho, mi piel se pone chinita y para mi, es un deleite escucharla. (Click para escucharla).
💛 I Love You Baby- Paul Anka | No tienen idea de como amo esta canción, siempre que la escucho me pone muy feliz. (Click para escucharla)
💙Love Bites- Def Leppard | Esta canción es un poco más sensual por así decirlo y a mi me encanta, jajaja. (Click para escucharla).

3. Si tuvieras una cita perfecta para leer... ¿dónde sería? (Podría ser en algún lugar del mundo o algo más general como la playa, el bosque etc. ¡Todo es posible!)

A mi me encantaría estar en un lugar plagado de naturaleza y si fuera posible, con algún río o una cascada. Amo estar en esos lugares y me traen muchísima paz y relajación al máximo. No tengo algún lugar en mente, pero algo con estas características es perfecto para mi. 

Esta cascada se encuentra en el lugar donde vivo y es uno de mis lugares favoritos para ir. El lugar es mágico y casi nadie va.


4. ¿Cuál es la mejor amistad que has leído en un libro?

En estos momentos se me vino a la mente la historia de Eleanor Oliphant del libro "Eleanor Oliphant está completamente bien" (ver reseña). Raymond es un chico que trabaja en el mismo lugar que nuestra protagonista. Eleanor tiene un problema con socializar (si mal no recuerdo, tiene algún tipo de autismo) y este chico poco a poco, va ayudando a la protagonista a salir de su zona de confort y a seguir siendo ella misma pero de manera más abierta, y él, sin saber de su condición, lo hace porque tiene un corazón grandísimo. 

5. Crea el ramo perfecto para tu libro o personaje favorito. 

Mi libro favorito es "Orgullo y prejuicio" y tanto para el libro como para los personajes, me encantaría que fueran rosas rosas y blancas o claveles y entre estas, algunas plumas de pavo real. Se verían preciosas 😍. 

Algo así, pero más grande y con más plumas de pavo real.

6. ¿Para que romance no necesariamente necesitas una secuela completa pero si saber de ellos y asegurarte de que todo vaya bien?

Para esta, voy a mencionar uno de los últimos libros que leí, y es el de "La hipótesis del amor"  por Alice Hazelwood (ver reseña). Me encantaría saber un poco más de Olive y Adam. Que haber, en el epílogo, aparece un poco de ellos algunos meses después si mal no recuerdo, pero me da curiosidad que fue de ellos (aunque no tanto para que haya otro libro con esos protas, jajaja).

7. ¿En que cita romántica de un libro o una película te gustaría poder estar? 

Para no copiarle a Noelle con la cita que tienen los personajes La La Land (que me encanta igual), escogeré una que tienen los protagonistas de "Tú y otros desastres naturales" por Maria Martinez (ver reseña). Harper es la prota femenina y ama con locura el libro de "Ana de las tejas verdes" y en el libro, Trey (el interés amoroso), ¡la lleva a Avonlea! El pueblito donde se desarrolla la historia de su libro favorito. AMO. 

8. ¿Cuál es tu apodo favorito de un romance?

Esta me hubiera gustado responder, pero tengo tan mala memoria que no recuerdo ninguno apodo que me haya hecho fangirlear al estar leyendo alguna escena entre personajes. Pero para no dejarla vacía, me encanta cuando los personajes se ponen un apodo de algo que hicieron o dijeron que sólo ellos conocen o algo que les recuerde el uno al otro. Por ejemplo, en el libro de La Selección, Maxon le dice a América "querida" y ella odia ese apodo, por lo que al final, se les quedó eso como algo íntimo

9. ¿Cuáles son tus romances más esperados de 2022? (¡Podrían ser nuevos lanzamientos o simplemente romances a los que finalmente te emociona llegar!)

Voy a mencionar tres y la verdad es que son elecciones un tanto random, jajaja. 

1. Book lovers de Emily Henry. | Este libro me llama mucho, además ya tiene buenas opiniones.
2. The No-show por Beth O'leary | Simplemente porque me gustaría leer más de esta autora y porque me divierten sus historias.
3. Reputation de Lex Croucher. | La sinopsis dice "una clásica comedia romántica con un toque de la época de la regencia para fans de Mean Girls (chicas pesadas) y/o Jane Austen" oseaaaa, ¿que combinación más perfecta que esto?😍😍😍😍. 



¡Y hasta aquí el book tag! 
La verdad es que me divertí un montón contestando las preguntas, me ha parecido super original. Así que, a pesar de que ya pasó esta fecha, si se animan a realizarlo, estaría genial.

¡Un beso!




14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el booktag. Yo tampoco soy de comer mientras leo pero tomar café sí que me gusta. En cuando a un lugar para una cita, a mí también me encantaría un sitio al aire libre. Por ejemplo, una playa en otoño. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. hola
    no me extraña que lo hayas pasado bien haciendo el tag, es que está genial. Me han gustado tus respuestas, yo no soy de comer nada mientras leo... tengo terror a manchar el libro jajaja
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola!! que lindo y divertido tag, que lindo que lo disfrutaras haciendo y ya me lo anoto para el próximo año. Yo no soy de comer nada mientras leo porque me desconcentro masticando o tomando y no me gusta.

    ResponderBorrar
  4. Es que está muy divertido el tag. Normal que te lo hayas pasado tan bien.

    Un beso.,

    ResponderBorrar
  5. Ay, Love bites... muy interesante este tag :) He notado que hay muchos títulos que alguna vez me recomendaron y que aún no he llegado a leer, así que me voy con mi cargo de conciencia jajajaja. Y de tus lecturas más esperadas "Reputation" tiene buenísima pinta.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Un tag muy bueno, aunque yo no soy de celebrar san Valentín. Por cierto, yo soy como tu, no me gusta leer mientras leo un libro, porque por desgracia acabaría manchado, por mucho cuidado que tuviera.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Tú te has divertido con esta entrada y nosotros leyéndola ¡Besos mil!

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! no había visto este tag antes pero sin duda me ha encantado!! y tus respuestas son buenísimas, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Ed Sheeran no puede ser más romántico así quisiera JAJAJAJA este BookTag está genial, gracias por compartirlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    ¡Precioso Book tag e interesantes respuestas!
    También quiero leer Book Lovers y Reputation. Espero poder hacerlo pronto. Este tag me recuerda que realmente necesito leer más de Emily Henry.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  11. ¡Menudo descubrimiento Reputation! Ahora yo también lo espero y del resto decir que es un book tag muy curioso, adoro leer sobre otros lectores =)

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...