Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 2 de enero de 2022

Mi año en libros | Balance lector 2021💫

¡Hola lectores! Primero que nada, ¡feliz año nuevo! espero que hayan tenido unas lindas y seguras fiestas y que este año sea muchísimo mejor para ustedes en todos los aspectos💜. Hoy, como primera entrada de este año, me gustaría compartirles mi año 2021 en libros. Por lo que si te da curiosidad, ¡sigue leyendo!


Goodreads es mi salvación, sin él no me acordaría de todo lo que leo, jajaja, por lo que primero les mencionaré lo que esta página te calcula. 
De los 68 libros que leí, en total, fueron 23,874 páginas y me parece una cantidad impresionante, jajajaja, puesto que hace muchísimo que no leo la cantidad que el año pasado leí. 
Y hablando de eso, mi meta de goodreads fue de 30 libros, por lo que estoy impresionada, ya que a pesar de que tuve un parón lector durante 3 meses, en los cuales no toqué ningún libro, logré dobletear la meta. 
El libro más corto que leí fue "The Jinni", la precuela del libro "El tercer deseo", un retelling de "Aladín" que disfruté muchísimo. (La verdad no se si cuenta, pero digamos que si, jajaja). "Nos4a2" fue el libro más largo que leí y haciendo retrospectiva, es verdad que leí libros de extensión normal. Y como promedio, me aparecen 351 páginas. 
Mi promedio general de puntuación fue de 3.5 y me parece bien. Siento que a pesar de haber leído bastantitos libros, y que me gustaron mucho, tampoco fueron tan impresionantes para mí. 

También me dió curiosidad cuantos libros había leído que fueran escritos por personas queer, por mujeres y por hombres. Lamentablemente, y me gustaría cambiar eso, por autores queer, sólo fueron 2. Por hombres: 20 y por mujeres: 34. 

También saqué cuentas de cuántos libros había leído en inglés, ya que últimamente estoy tratando de leer más en ese idioma, y la verdad es que en parte estoy decepcionada, ya que me hubiera gustado leer más. Tan sólo leí 12 libros en inglés y en español, los 56 restantes. 

Y ya para terminar, este año fue en el que empecé a escuchar audiolibros y ¡me ha encantado! Escuché 24, y me parece bastante, jajaja. 


¡Y hasta aquí mi balance! 
¿Cómo ha sido su año en cuento a lecturas? 

De nuevo, ¡feliz año!✨

10 comentarios:

  1. Holaa!! wow, me parece una excelente cantidad de libros, esperemos que este año que inicia sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Siempre alegra ver cuando superamos nuestro reto lector y viendo que tú has conseguido doblarlo me parece una maravilla. Espero que en 2022 consigas superar todos los retos que te has propuesto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! =)
    3,5 es un buen promedio :D

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!! también fue un año en el que decidí leer libros en inglés y la de historias que pude encontrar. Mi puntuación media fue de 3,9. Disfruta mucho de este 2022 Feliz Año!!!

    ResponderBorrar
  5. Holaa, me encantan las estadísticas lectoras ja, ja, ja, qué genial que hayas podido dobletear la meta, eh, lo de los audiolibros me parece impresionante porque yo todavía no me ubico :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  6. Hola! esta super bien, leíste un montón de libros, yo lo intenté con los audiolibros y me disperso mucho jaja. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Has tenido un año lector muy completo, espero que este 2022 sea aún mejor para ti. Besos!! ¡Feliz Año!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo tuviste un gran año lector. A mi no me fue tan bien como a ti, porque solo leí 48 libros. Espero volver a recuperar mi ritmo lector este año, porque hace tiempo que no leía tan pocos libros.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...