Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña: "Lo que fue de ella"

¡Hola lectores! ¿Listos para iniciar la semana otra vez? Hoy quiero hablarles de "Lo que fue de ella",  segunda parte de Si decido quedarme,  un libro que aunque si lo disfruté, no fue todo lo que yo esperaba. Pero... ¿y éste lo fue? Sigue leyendo ;)
Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Tras la partida de Mia sin ninguna explicación, Adam quedó destrozado y confuso. Pero eso no interpuso que su banda, los Shooting Stars, saliera al estrellato, y ahora Adam fuera una estrella de rock acosado por fans y entrevistadores. Su vida pareciera perfecta, pero él sigue con la astilla clavada que no le deja ser feliz. Una noche antes de que su gira comience, los caminos de Adam y Mia se volverán a cruzar, y él, después de tres años, podría obtener una respuesta a la partida sin explicación que Mia le dejó.
 
 
Justo después de acabar el libro antecesor, sólo podía pensar en lo que les depararía a estos personajes; por lo que por obvias razones me leí este en cuanto pude. Pero he de decir que tampoco logró conquistarme.
 
El libro es narrado por Adam, y es algo que le da un ambiente muy diferente a la historia. Fue un cambio que me gustó y me disgustó al mismo tiempo; primero, creo que al ser Adam el que narraba la historia nos han dado la oportunidad de conocerle mejor. Y al estar en modo depresivo, confuso, apasionado, y muchos sentimientos juntos a la vez, pude conocerle de un modo más profundo gracias a los pensamientos y acciones que tenía. Pero en parte, como ya dije, me disgustó. Me disgustó por el simple hecho de que varios de los capítulos soló se hablaba de su fama, de entrevistas, etc... y era bastante aburrido. Algo que también influyó mucho, fue el hecho de un cambio drástico en el ambiente, puesto que venía de una lectura dramática al cien, a una trama de típicos problemas de famosos. Pero bueno, eso es más problema personal mío.
 
Mia en este libro no fue tanto de mi agrado, y esto fue porque la vi muy distante; algo irónico, pues Adam sólo se la pasaba pensando en ella. No sé, tal ves su forma  y modo de actuar fue el que no me pareció. Aún así, noté una gran evolución en los personajes. También me hicieron falta la presencia de otros personajes, como los abuelos de Mia.
 
 
Pero bueno, que me pongo muy negativa... A pesar de todo eso, fue un libro que sí disfruté. Algo que me gustó bastante, fue que el libro nos acerca mucho a como es estar en una ruptura, cómo es perder a tu primer amor.
 
El final me fue impredecible, ya que la lectura estaba en un constante subir y bajar y no sabía como llegaría a terminar todo. Y he de decir que me agradó bastante. Y como un plus, tengo que agregar que el libro está lleno de frases preciosas que necesitan ser leídas.
 
En conclusión: una segunda parte que me dejó con sus pros y sus contras, pero que al fin y al cabo acabó por gustarme. ¿Recomiendo esta bilogía? Sí. La recomiendo a todos los que les guste el drama, puesto que esta bilogía está llena de ella, pero animo a todos a que la lean. Y si lo hacen, espero que la disfruten mucho más que yo.
¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?
¡Gracias por leerme!



 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puff, aún tengo que leer esta segunda parte que la primera me encantó.
    No sé que esperar al estar contada desde el punto de vista de él y no de ella, pero bueno, supongo que le daré una oportunidad si dices que al final acabó por gustarte.
    Piensa que no es lo mismo leer desde el punto de vista de ella, que sabes como piensa a verla desde fuera. Nunca se va a ver igual.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, espero que le des una oportunidad y puedas disfrutar este libro más que yo. Simplemente creo que o lo leí en mal momento y no lo llegué a disfrutar, o tan sólo no es mi libro. Ya será cuestión de probar algo más de la autora y ver que me parece.
      ¡Gracias por comentar! ¡Beso!

      Borrar
  2. Hola!!
    Pues no sé si retomaré estos libros en algún momento, porque el primero ni siquiera lo pude acabar. Veo que en este decae la historia, así que lo seguiré pensando :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo lo terminé más que nada porque no me gusta dejar los libros a medias.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...