Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 7 de marzo de 2016

Book tag# 12: "Día de la mujer"

¡Hola lectores! Pues como sabrán -y sí no, pues ahora lo saben (?)-, mañana 8 de Marzo es el día de la mujer; y como soy una fanática de los book tags, no tuve mejor idea que hacer uno específicamente de ese día. Así que nada, espero que les guste.

La creadora del book tag es Saray del blog: Leyendo Fusas


1.- ¿Qué escritora admiras mucho?
Sin duda alguna es a mi queridísima Cassie (Cassandra Clare). Es una autora con un gran talento en la forma de narrar las historias. Además sus sagas son completamente IN-CRE-Í-BLES.
 
 
2.- ¿Qué escritora no es muy conocida, pero, según tú, va a arrasar en el mundo de la lectura?
Esta autora creo que no es muy conocida, ya que en septiembre del año pasado publico (creo) su primera novela, por lo que pienso que muchos puede que no la conozcan. Y estoy hablando de: Meg Haston, autora de 'Paperweight'.
 
 
3.- Libro escrito por una mujer que te gustó/marcó mucho.
Mi respuesta tal vez sea un cliché, pero son los Juegos del Hambre por Suzanne Collins. Son unos libros a los que les tengo mucho cariño; además de que marcaron el comienzo de obsesión literaria que ahora padezco y nunca podré curarla (aunque tampoco es que quiera hacerlo...). #SinsajoForever<3
 
 
4.- Personajes femeninos a los que admiras.
Escogeré a Elizabeth Bennet de 'Orgullo & Prejuicio', porque es una chica que se sale de todos los estereotipos en la época en donde se desarrolla la historia.
5.- Booktuber (mujer) que más te gusta.
Pues yo soy una gran fan de Booktube, por lo que tengo muchas favoritas, entre ellas están: Clau de Claureadsbooks, porque es una chica muy alegre y que transmite muy bien las emociones que tiene hacia ese libro. También me encanta Kate de Confesiones de una comelibros, y una booktuber que me encanta y que acabo de descubrir meses atrás es Sandra de Srta Books.
 
6.- Antagonista femenina que más miedo te da.
En realidad no sé... Podría ser Lilith, la representante de los hijos de la noche en CDS. Es una vampira súper peligrosa y que en muchas ocasiones tenía miedo que le hiciera algo a mis personajes favoritos de la saga. Y claro, preferiría no topármela nunca...
 
 
7.- Personaje que te gustaría tener como amiga.
Sin duda escogería a Michi de 'When she was a Virgin', porque es una chica que le encanta leer y claro, podríamos fangirlear por horas. También podría ser Celaena Sardothien de 'Trono de Cristal'.
 
 
8.- Personaje femenino que tu creas más inteligente.
Annabeth de 'Percy Jackson'. Es una chica súper inteligente -bueno, estamos hablando de la hija de la diosa de la sabiduría, ejem- y siempre tiene un plan bajo la manga.
¡Y pues esto ha sido todo! Espero que les haya gustado y en los comentarios dejar que les pareció.
¡Nos leemos! ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...