Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña: "Keeper"

 
Sky Jones es nueva en el instituto Sparks: No conoce nada ni a nadie, por lo que transcurre sus días tratando de no equivocarse de clase. Un día, Sky ingresa accidentalmente en la sala de boxing, o mejor dicho, su hogar.
El entrena día y noche, sin descansos ni respiros. 'Como si su vida dependiera de ello'. Con los nudillos amoratados y la frente mojada por una capa de sudor.
Al principio Sky se siente intimidada por él, claro, como todos en el instituto. Pero pronto se adentrará en su verdadera personalidad y descubrirá cosas que jamás hubiera pensado un chico como el, un chico como Harry Styles.
Secretos y mentiras, pasados rencorosos y heridas abiertas. Harry es un libro de secretos.
Y ella quiere leer entre sus páginas. 
Keeper nos narra la historia de Sky, una chica nueva en el instituto y que por accidente buscando su salón, llega a la sale de boxing donde conocerá a Harry Styles y después de ese pequeño error, su mundo se pondrá patas arriba.
 
Si, la novela es un fanfiction de Styles, y solo de él, si no te gusta 1D (como a mí) no habrá problema pues aunque vienen algunas referencias al artista no causa ningún problema al leerlo.
No sabía la existencia de esta novela hasta que mi amiga me dijo que tenía que leerla, pues sabe que yo amo las novelas de Wattpad. Mientras leía, constantemente me llegaban a la cabeza pensamientos diciéndome: ¡Es como After! ¡Se parece a Travis<3! y me fui haciendo la idea de que iba a hacer un completo cliché. Pero me equivoqué.
La trama de la historia torna en la vida de Sky, en sus pensamientos, su vida social tanto como su relación familiar. Al principio Skylar se me hizo una protagonista agradable y divertida, pero cuando conoce a Harry, parece que sus emociones son las que la controlan a ella, pues a veces no razonaba en nada y era demasiado impulsiva en lo que hacía y decía. Además era muy chillona, pasaba una mosca y lloraba, bueno... tampoco así... pero de verdad, lloraba por T O D O.
 
La historia esta contada por Sky, pero algunos capítulos también los narra el protagonista masculino. Este último es muy impulsivo, pues su vida no ha sido nada fácil, ¿su madre? muerta. ¿Su padre? Le obliga a hacer algo que no quiere. ¿Amigos? no tiene. Durante la novela iremos descubriendo varios secretos que este tiene y porque es así su comportamiento.
La novela tiene algo que hace que no te despegues de su lectura, y aunque la trama de la historia se vea a simple vista muy sencilla, es una lectura que no solo trata de amor, pues la autora mete engaños, problemas familiares, secretos, amistad, autoestima, enfermedades, drogas, entre más cosas.
Los personajes ayudan a la novela a que sea más amena la lectura, hay mucha variedad en las personalidades de estos y eso me ha gustado, pues no son los típicos personajes de toda la vida. Pero no he llegado a encariñarme o identificarme con alguno, pero igualmente lo disfruté.
 
He tenido momentos fangirleo en algunas escenas de la historia, y otras me sentía tan furiosa que me daba ganas de sacar a los personajes y decirles algunas verdades. Y tampoco ha faltado con que se me haya querido salir alguna que otra lagrimilla.
 
Antes de acabar, quiero aclarar lo que dije al principio sobre lo parecido a la novela de After o Maravilloso Desastre. Con after lo relacione sólo porque Harry Styles también es el protagonista masculino, pero esta novela no tiene nada de machismo y tampoco incluye ninguna escena subida de tono, ninguna. Las actitudes de los personajes también son distintas a la otra. Y con maravilloso desastre tan solo se me hizo el parecido de las peleas. Y ya está.
Durante la novela hubo varios giros en la trama que me dejaron con cara de boba, como lo fue el final, este final tuvo un gran plot twist que no me esperaba.
 
Y otra cosita... Me ha encantado como escribe la autora, de verdad, escribe muy bien.
 
En conclusión: Una historia adictiva, llena de secretos, amor, amistad, autoestima, que no creo te llegue a defraudar, una historia para nada cliché que te gustará.
 
 
¿Ya lo leíste? ¿Te animas a descubrir los secretos que nos trae tanto Harry como Sky?

 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. BASTAAAAAA DIGANME QUE SE QUEDA CON HARRY,NOOOOO AIREEEE,COMO QUE DA UN CAMBIO,NI MADRESSS,DIGANME QUE SE QUEDARA CON HARREEEEEHHH MUEROOOOOOO AHRRRRRR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente pasa algo que no llegas a esperar, después de todo lo que ocurrió en la novela. Pero Hey! Hay segunda parte y ya esta completa (: no tienes que esperar a que cada semana o mes se actualicé, y ya verás como acaba ;)

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...