Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 26 de julio de 2015

Reseña: "La Heredera"



La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... 
Cuando Kiera anunció que habría una cuarta parte de La Selección estaba que me moría y lo esperaba con ansias, pero he de decir que no me gustó tanto de lo que yo esperaba.
>>Contiene Spoilers de los tres primeros libros<<

Kiera Cass tiene una prosa que hace que desde el principio de la historia te atrapé y no dejes de leer hasta que se acabe el libro, y esto me pasó con La Heredera. Desde un principio te enganchas de esta y quieres más y más.
Volvemos a tener otra selección, pero ahora una chica tendrá que elegir a solo uno de los treinta y cinco que participan para convertirse en rey, pero lo más importante, ganarse el corazón de Eadlyn.

Eadlyn es una chica con la que tengo una relación de amor/odio ya que en todo el libro se comporta como una niña pequeña, mimada, egoísta y que vive en su mundo de color rosa y esto puede llegar a desesperar, como a mi me pasó, no la aguantaba, pero nacer rodeada de riqueza y lujos que más se puede esperar. Pero por otro lado me gustó porque a pesar de que fuera una chica cerrada, es valiente, fuerte e independiente.

Un punto bueno para la historia fue que vemos más el aspecto político que se necesita o, más bien, que la princesa necesita tener para gobernar un país.

Pero aparte de que la historia tenga un ritmo ágil y rápido de leer, no he podido conectar con la protagonista, y ni se diga con los seleccionados, me han parecido muy planos y no los he conocido del todo bien, al llegar al punto al que ni reconocía quien era quién.

Pienso que al libro le ha faltado la chispa de enamoramiento hacía los seleccionados, porque no estuve fangirleando como los tres primeros libros al modo de solo pensar en Maxon, en esta ocasión, en uno de los chicos seleccionados. Algunos me cayeron bien pero hasta ahí.

Y un punto a resaltar es que me ha encantado que hayan aparecido personajes de los libros pasados como: Lucy, Aspen, Maxon, America, Marlee, May...
Pero... A todos ellos ya los vemos adultos y algunos hasta con hijos y esto se me hizo extraño, ya que bueno, el comportamiento de estos ya no es el mismo.
En conclusión, una historia que te engancha desde un principio, con una perspectiva diferente a la de los tres primeros libros, con unos personajes no tan profundos pero si que le dan un toque divertido a la historia. Si te gusta La Selección y quieres saber que ha pasado en estos 20 años te recomiendo La Heredera por Kiera Cass.
¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? 
 















4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, a mi me gustó bastante la verdad, no tanto como la trilogia, pero me gusto mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, si me gustó pero me encariñe más con los otros personajes jaja, gracias por comentar((:

      Borrar
  2. Las portadas son preciosas pero la trama...no me llama mucho, las veo en general bastante flojillas.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, concuerdo contigo las portadas están muy bonitas, la trama no me llamaba mucho la atención pero me gustó bastante cuando los leí, gracias por comentar y besos! :*

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...