Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 6 de septiembre de 2015

Opinión: "La Señal"

Estreno: 13 de Febrero 2014 (1h.37min.)
Director: William Eubank
Con: Brenton Thwaites, Beau Knapp, Olivia Cooke
Género: Suspense, Ciencia ficción
País: EE.UU.
Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon (Fishburne). Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.
 
 
>>Antes que nada quiero aclarar que si no me explico del todo bien, es por que tuve varios conflictos con esta película, pero haré todo lo posible porque se entienda lo que quiero decir<<.
 
Creo que la sinopsis te explica muy bien de que trata, así que pasemos con mi opinión:

Esta película no me gustó, la trama de la historia se ve muy interesante pues los protagonistas de esta película se encuentran en un lugar desconocido con muchos secretos por resolver.
Pero mientras la película avanza se va volviendo cada vez más pesada y aburrida.

Resultado de imagen para the signal pelicula
Al principio es interesante pues no sabes que está pasando con los protagonistas, algo que admito es que la historia tiene un poco de originalidad, pues al protagonista lo tienen aislado de las personas y no tiene la menor idea de donde se encuentra y que quieren hacer con el.

Como ya había dicho, hay muchos secretos por resolver, y mientras avanza la película vas descubriendo más y más, pero al final todos esos cabos que te meten en la cabeza quedan sueltos, pues no se resuelven.

Mientras veía la película hacía gestos de: "¿qué está pasando aquí?" pues no entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo, me perdí en muchas partes y eso que la película no  tiene acción, pues la trama de la historia es muy plana, llegué al final de la película solo para saber todos los misterios que se tenían guardados, pero me lleve una gran desilusión, pues no me resolvieron nada y me quedé con las dudas. El final de la historia fue mucho más confusa para mí, pues si en esas alturas no entendía nada, el final que le metieron a la película fue como: What the fuck?!, además de que lo dejaron muy abierto a la imaginación del espectador.

Los actores me decepcionaron aún más, pues para mi gusto les faltó meterse más en el papel de los personajes.

Algo que también destaco son los efectos visuales que tiene la película, pues aunque fueron pocos, los han hecho muy bien. Y no digo nada sobre la banda sonora pues no le puse atención, ejem ejem...

Finalmente: "La señal" fue  una película que no me gustó, pues los actores hubieran podido dar un poco más de si mismos y de igual manera, la trama, pienso que tanto el director como los guionistas pudieron haber hecho un mejor trabajo exprimiéndole más jugo a la historia. El desarrollo es mu aburrido y denso y los problemas que te dan no se resuelven del todo bien.
 
2.5/5
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...