Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 13 de febrero de 2023

Book tag: "Nuestra historia de amor"💕

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! Como mañana será 14 de Febrero, quise traer una entrada relacionada, y navegando por internet, encontré este, que me pareció genial🤩. A lo largo de los años que lleva activo el blog, he hecho unos cuantos sobre este día, por lo que no quería volver a repetir, así que espero que les parezca entretenido. ¡Comenzamos!

El book tag lo he descubierto del blog: Taco de letras.

1. Libro con el que tienes una relación a largo plazo.
Stephen King.

Es la primera pregunta y ya la ando cambiando, jajaja, pero es que con un libro en específico no tengo, si no más bien, con el autor. Stephen King lleva rato en mi librero. Al principio me fue difícil conectar con su narrativa, pero todo cambió cuando leí Misery (ya hace más de cuatro años, me parece) Y partir de ahí, no he dejado de leerlo. Termino un libro suyo, y rápidamente me pongo con otro de él, y casi ni me doy descansos de su narrativa, jajaja. 

2. Libro con el que sigues de luna de miel.
El cumpleaños secreto por Kate Morton.

Este libro lo leí en Enero y rápidamente se colocó en la lista de mis mejores lecturas. No esperaba que me fuera a gustar como lo hizo, y todavía sigo recordando la trama y lo que me hizo sentir. E incluso, me dan ganas de volver a leerlo, jajaja. 


3. Libro que mandaste a la friendzone.
Lovelight farms por B.K.Borison.
No saben las ganas que tenía de leer este libro, aparte, el ver que a todo el mundo le gustaba, no ayudaba, jajaja. Lo intenté leer 2 veces. La primera vez lo dejé por los primeros 5 capítulos, porque ya no estaba en el mood navideño, y luego, lo retomé ese mismo año, en temporadas decembrinas, y avancé hasta el capítulo 12, por ahí, y me estaba aburriendo taaaaanto, que pensaba otra vez que no era él, si no, yo. Pero ya dos veces, no era coincidencia, jajaja. Así que decidí dejarlo por las buenas.


4. Libro con el que perdiste la oportunidad.
Enders por Lissa Price.
Okay, le pensé mucho para contestar esta pregunta, porque te puedo decir algunos títulos de libros que digo "mmm, ya no creo que lo disfrute, como si lo hubiera leído en su tiempo", pero uno no sabe, jajaja. Así que me decanté por contestar algo parecido. Enders es la segunda y última parte de la bilogía Starters. No tienen una idea de cuantas veces he releído ese libro, porque en su momento, me encantaba, pero nunca pude continuar con la historia, porque no es broma, la editorial tardó AÑOS en publicar la segunda, y además, era difícil encontrarlo. Por lo que fui perdiendo esa emoción, pero ya me imagino a mi yo de 12 años, leyendo los dos libros del tirón y viviendo mi mejor vida, jajaja.


5. Libro crush
Aquí sería cualquier edición especial de los libros clásicos, jajaja. Me fascina como se ven en la estantería. Tengo varios, pero algunos están muuy caros. En especial, las que son en inglés. Porque además, no me atrevo a leer aún, clásicos en ese idioma, jajaja.

6. Libro que te rompió el corazón.
Romper el círculo por Colleen Hoover.

Si les soy sincera, no recuerdo de alguno, jajaja. (No me gusta leer cosas tristes). Peeero, el último libro del que recuerdo haber llorado un montón con su lectura, fue el de Romper el círculo, porque me hizo recordar muchas cosas de mi pasado😔.

7. Libro que dejaste atrás.
The Duff por Kody Keplinguer.


En mi época de adolescencia yo estaba traumada con este libro. ¿Por qué? No tengo idea, jajaja. Porque la última vez que lo leí, ya no me pareció tan bueno. La protagonista se me hizo super tonta, el prota masculino, super tóxico, y algunas escenas me dieron cringe, JAJAJA. Pero sigo recordando los buenos momentos que la historia me dió.

8. El libro y tú se gustaban, pero nunca salieron.
Edgar Allan Poe

Yo tengo esta edición desde tiempos inmemorables, e incluso, fue mi primer libro más largo que compré (imagínate, yo tenía como 8 años, jajaja). Pero la prosa de Poe me parece lenta y un poco complicada, así que nunca terminé de leer todas sus historias, más que unas cuantas. Pero estoy segura que voy a terminar leyéndolo todo, jajaja.

9. Libro con el que tienes una relación de amor-odio.
Un mundo helado por Naomi Novik.
Este fue mi primer contacto con la autora y me pareció bueno. El libro esta larguísimo, y en muchas partes, es muy lento, pero ya pasaron más de dos años que lo leí y sigo recordando su historia y personajes. Por lo que ahora me doy cuenta que si que me gustó, jajaja. No diría que la relación es amor odio, pero cuando lo leí si era como "me gusta, pero no es para tanto". 

10. Libro al que le dí una segunda oportunidad.
Trilogía susurros por A.G. Howard.

Hace bastante que le di una oportunidad al primero y me aburrió. Pero en pandemia, decidí darles otra oportunidad, y lograron gustarme. Le batallé un poco, y no diría que son mis libros favoritos, pero al menos pude conocer la historia detrás de sus hermosísimas portadas.

11. Extra: Libro con el que te arreglaron una cita, y salió mal.
La carretera por Cormac McCarthy.
Este libro lo empecé por una lectura conjunta y me aburrió😟. La forma en que está escrito, me mató mucho el ritmo lector y decidí dejarlo para más adelante, ya sabiendo el estilo.

¡Y hasta aquí el book tag! 
Fue un poco largo, pero espero que haya sido entretenido de leer✨.

Espero que el día de mañana la pasen genial con sus amigos, familiares, mascotas, parejas o libros💖. Y acuérdense de siempre dar amor, no sólo en este día. 

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Solo he leido a Edgar Allan Poe :)
    lei varias historias y eso que a mi sinceramente ese genero no me gusta, pero me gustaron jaja xD
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja, me alegro que él haya sido la excepción! 😂
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola! Me encanta esta época del año porque todos los blogs se llenan de booktags y suelen ser mis entradas favoritas para descubrir libros. Concuerdo contigo sobre el tema de Stepehen King, me parece uno de los mejores escritores más representativos de la literatura contemporánea y su forma de narrar es simplemente maravillosa. Entiendo a que te refieres con The Duff porque me pasó algo similar JAJAJAJAJA igualmente con la película, la volví a ver hace unos años y casi me muero del cringe.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que también te guste tanto 🤩
      Jajajaajaja, igual, la película desde la primera vez que la vi, fue como “ah si era la tramaaa?🤢😩” un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí The duff y eso fue hace bastantes años. En su momento me gustó mucho pero si lo leyera ahora igual me pasaría como a ti. Romper el círculo no creo que vaya a leerlo porque todo lo que leí de la autora hasta el momento no me gustó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. hola
    que tag más divertido. De los libros que has puesto a mi The Duff me encantó jejeje, y a ver si leo Romper el círculo.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Qué chuli este book tag. Coincido con el libro de Naomi Novik y con tu respuesta de Stephen King.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa de nuevo!
    Ay, me ha encantado este booktag, unos libros los conozco y me parece que yo también los hubiese puesto como respuesta hahaha El de DUFF también fue una bomba en su tiempo para mi pero creo que ahora simplemente sería uno no seguro xD
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Genial tag, a mi tambien me gusta Misery te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. Holaa! No he leído aún algo de Stephen King, creo que sí unas historias cortas pero lo dejé abandonado:( La portada de Lovelight Farms recuerdo haberla visto ya algunas veces, una pena que no hayan conectado jaja a veces pasa así. Yo tengo Starters hace tiempo que lo encontré en oferte y pensaba leerlo, pero al final nunca lo hice y ahora me entero que tenía segunda parte. Concuerdo contigo, las ediciones de libros clásicos son preciosas<3 El libro de Colleen la verdad no me gustó nada de nada, casi lo odié, otros suyos si me gustaron poco más. Las portadas de Susurros son de mis favoritas<33, la historia al final no tanto. Lindo booktag. Saludos!!:)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Justo me pasa lo contrario con King, hace años que no toco ninguno de sus libros porque no logro conectar con su narrativa, jajaja.
    Concuerdo con tu respuesta de libro crush, las ediciones especiales de los clásicos merecen un lugar especial en el librero *w*

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Muy buen tag. Me pasa lo mismo con Stephen King.un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Un book tag muy entretenido, me encantan estas entradas.
    Besos desde Promesa de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Hola! me gusto mucho el tag. A mi me encanta Edgar Allan Poe, tengo varios libros con sus obras, no me canso de leerlo. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola :)
    Me encantan este tipo de booktags. No he leído la gran mayoría de ellos, hace años leí The Duff y me dejó un buen recuerdo, pero quizás lo lea ahora y me ocurra como a tí jeje.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa! Cuando empiezas con Stephen King ya no hay vuelta atrás, es que tiene tantos libros y de distintos tipos que nunca te cansas. Yo leí The Duff hace años y me gustó, pero seguro que si lo leo ahora también tendría mi dosis de cringe. Además, las ediciones que hacen de clásicos son lo mejor, tengo una de Mujercitas y estoy enamorada de ella.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar
  15. Holaa!! me ha encantado el tag, no lo había visto antes pero está genial y tus respuestas me han gustado bastante. Yo no he vuelto a releer libros que me gustaban en mi adolescencia pero estoy segura de que me pasaría algo similar a lo que te sucedió a ti con The Duff jaja, pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Qué chulo el tag. Nos ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•💖 💖 ´☆.¸¸.• ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.• Gracias por ser como eres☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•💖 💖 ´☆.¸¸.• ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•

    Mucha

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...