❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤´5
❤❤❤❤❤

miércoles, 5 de agosto de 2015

Peliculas 3en1: "El conjuro, Legión de ángeles, Jurassic World"

En el mes de Junio he visto muchas películas y El conjuro fue una de ellas. Soy fan del género de terror en general y ansiaba ver esta película por todas las críticas buenas que le daban y obviamente por el terror que las personas sentían al verla. Como dice la sinopsis la historia se centra en una familia que se va a vivir a una casa con un pasado horrible en la que la familia experimentará fenómenos paranormales y el como los Warren ayudarán a esta familia a salir de todo esto.

Esperaba sentir miedo al ver la película, pero no ha sido así, haber es una película muy bien adaptada y muy buena y tiene lo suyo, pero no me ha dado los sustos del mundo, pero esto no quito el que la haya disfrutado. El ambiente en el que se centra la historia me ha gustado mucho y los actores me han encantado. Además pensar que todo esto le pasó a una familia y que todo fue real es muy -jwebkuaew-. una película que me gusto mucho.
Si eres amante del terror esta es tu película.

La siguiente película que vi fue la de Legión de ángeles. En resumen la película va sobre ángeles caídos que son mandados por Dios para destruir el planeta. Sip, de eso trata... Perdí mi tiempo al ver la película, ya que no me gustó nada, y no es que esté aburrida porque en sí la trama avanza rápido solo que sentí que le han metido más fantasía de la necesaria. Los actores estuvieron bien, lo que no me gustó fue la historia, el ambiente no es que haya sido espectacular pero le da un toque de suspenso a la película.

En sí, una película que no recomiendo nada.

Una película que esperaba con ansias ya que en mi opinión las películas son una pasada es Jurassic World. Nos cuenta la historia de 2 hermanos que viajan hasta este parque para pasar un tiempo con su tía, la encargada o jefa (se me olvido, jeje) de este parque. Los científicos de ahí están creando una nueva atracción para este: un dinosaurio con diferentes hablidades, pero todo se sale de control cuando el experimento escapa de su jaula y ataca a las personas que visitan el parque. Los dos hermanos no se escaparan de esta y tendrán que sobrevir.

Es una película que me gustó pero no se porque pero me esperaba algo más, la ambientación es perfecta, la trama de la película avanza rápido y en ningún momento llegué a aburrirme, los actores en mi opinión me ha gustado como actuaron y sencillamente me gustó. Pero como les dije me faltó algo para darle las cinco estrellas.

Espero que les haya gustado esta idea, así puedo resumirles las películas que vaya viendo en los meses que quedan del año.

¿Has visto algunas de estas películas?