Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 18 de julio de 2015

Reseña: "Mr. and Mrs. Problems"

 
 
-Nena, tu muy bien sabes que me amas.
    -Te odio.
    -Esa es mi chica-acercó su mano a mi mejilla, la puerta del cuarto de limpieza donde estábamos se abrió. El director.
    -Por que no me sorprende....Señor y Señorita Problemas a la dirección...de nuevo.
    Lo miré con odio y este me miró y me guiño un ojo. Pronto ese ojo se tornara morado.
    Y mi reputación de Ms. Problem empieza cuando conozco a Mr. Problem. Descubran el porque ambos somos conocidos como: Mr. and Ms. Problems (Señor y Señorita problemas)

Charlie es una chica un tanto problemática, tanto, que la expulsaron de su escuela, por lo que su madre decidió enviarla con su padre y su hermano ya que no la soportaba. Y va a hacer ahí cuando conocerá al Mr. Problems de esa escuela, el típico chico guapo, problemático y al que todas las chicas le desean, y es ahí cuando volverán los problemas.
Esta historia como se darán cuenta es de Wattpad, pensaba que era la típica historia cliché de: la chica buena se enamora del chico malo, pero no, esta historia no es así. Comenzamos con que la protagonista de la historia: Charlie, no es una niña inocente, ni buena, ni nada de eso, es una chica muy problemática como ya había mencionado y bueno, tiene una personalidad un tanto peculiar, y después está el chico: que es igual de problemático que Charlie, ahora no se atraen los polos opuestos. pero detrás de toda esta historia inocente, hay un oscuro secreto..., o tal vez, un pasado que atormentará al grupo de amigos de Charlie.
 
La trama de la historia al principio es muy sencilla pero por alguna u otra razón te mantiene enganchado, vamos conociendo a los personajes que, mientras vaya avanzando la novela, serán más y más importantes en la historia. Todo va normal, nos cuenta el día a día que tiene Charlie con sus amigos pero, vas llegando a la mitad de la historia y la novela se empieza tornar oscura (no me refiero a terror ni nada de eso) empezarán a suceder bastantes cosas que tendrán que ver con el secreto que guardan. (Cuando llegues a esa parte, en verdad, no querrás despegar tu cara de la pantalla).
 
La historia no solo cuenta la perspectiva de Charlie, si no que algunos (no todos) de los personajes también ayudan a relatar todo lo que va sucediendo, cosa que me gustó, ya que así nos enteramos de lo que ocurre no sólo en torno a Charlie, si no también fuera de ella.
 
En está novela nos esperan muchos-.en verdad.- muchos giros inesperados, que son tan sorprendentes que ni te los imaginas. Y el final es tan.-asdfhiuxa-. que casi muero.
 
Los personajes me han encantado, Charlie es un personaje que desde el comienzo nos cuenta que es lo que piensa y sucede a su alrededor y la conocemos perfectamente, es un personaje con la mejor personalidad que he leído, tiene de todo... desde sarcástica a sádica hasta romántica y no falta lo divertida.
 
Los personajes, que a pesar de que la historia se volviera oscura tirando a mucho suspenso, la hacen más amena y divertida.
 
Me ha encantado la prosa de la autora, tiene una forma de escribir tan sencilla pero a la vez tan adictiva y divertida, además de que te hace meterte en la historia y eso me ha fascinado.
 
  
Una historia súper adictiva con muchos giros inesperados, con personajes geniales y divertidos que te enamorarás de la novela si o sí.
 
*Esta historia es el primer libro de una saga: M.A.M.P (en este momento hay 4 libros) léelos en orden o te spoilearás todo.
 
 
¿Ya lo leíste? ¿Te atreves a sumergirte en esta historia que no parece ser lo que es?
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. yo ya había leído todas la novelas, y sinceramente me encantaron, fue lo mejor que e leído en todo wattpad, estoy de acuerdo contigo. Ademas lo mas gracioso es que me llamo igual que la autora!!! que hermoso.
    xoxo
    -Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola(:
      Lo se, la verdad yo me esperaba algo cliché y me sorprendí con lo que me encontré. Jaja es cierto xD.
      Besos!, gracias por comentar :*

      Borrar
  2. Por que no terminan el cuarto libro 😭💔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé :'(
      Yo estoy esperando a que lo acabe para poder leerlo entero y sin tener que ahogarme en la agonía de la espera, haha.
      ¡Beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...