Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: "Ready Player One"

 


Título: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Libro: 1/1
Editorial: B de Block
Género: Juvenil
N. De páginas: 462
Edición: Tapa blanda con solapas
Precio: $240 mexicanos.

Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

 Este libro. A este libro le tenía muchas ganas.- como no se imaginan.- entonces cuando lo compré tenía miedo de que me decepcionara, ya que es el libro favorito de Drew (Never Be Hopless)y a Clau (Clau Reads Books)-.y yo confió en ellas. 
He de admitir que no me gustó tanto como yo quería pero fue una lectura muy rápida de leer, muy entretenida y con un tema tan original que hizo que me gustara muchísimo.  
Me ha encantado como escribe el autor de este libro, aunque al principio fuera un poco aburrido (ya que te explicaban mucho).- porque si, este libro tiene demasiados detalles.- conforme te vas adentrando en la historia no paras de leer y es increíble.

Ready Player nos cuenta.- además de toda la historia que es lo principal.- la amistad que se forma con tres chicos que tan sólo se conocen por medio online y eso, eso es un punto bueno. Nos muestra que aunque estés a miles y millones de distancia de alguien puedes llegar a apreciarlo y hacerte tan amigo de ese alguien. Wade/Parzival, Hache y Art3mis crean esta amistad que es algo que me ha gustado mucho.

Ha sido increíble poderme haber sumergido en esta historia.- aunque aveces se salía del tema, y en algunas partes hayan sido lentas.- se ve que el autor investigo y planeo todo, porque este libros es  friki total. Se menciona mucho lo que es la época de los 80: películas, series, videojuegos, música... ¡Todo!.- y he de decir que aprendí mucho xD.- nunca había probado un libro con este tipo de tema (videojuego) ha sido muy interesante, al principio me revolví toda, pero mientras iba siguiendo con la lectura entendía más y más y era... ¡WOW!.

Lo que más me gustó fue, como ya dije, el tema de la amistad y la batalla final. Esa batalla fue fenomenal, se me hizo muy intensa, incluso ves como la amistad que tienen los personajes es súper linda ya que al final notas el como estuvo muy unida y que los amigos están en momentos difíciles y fáciles, y que siempre te apoyarán cuando lo necesites o cuando no, y siempre estarán para ti.

"Durante toda mi vida tuve miedo. Hasta el momento en que supe que llegaba su fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que, por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real. ¿Entiendes?". 
En conclusión: me ha gustado mucho, he disfrutado cada una de sus páginas y de su increíble historia, si o si, tendré que leer otro libro de este autor porque su forma de escribir me ha encantado. Los personajes me han gustado mucho, y los acertijos que ponen.- súper difíciles, por cierto.- me han gustado. Pero hay algo, algo que falta para que esta historia tuviera un 10. 

A este libro le he dado: 4/5 ositos :33


¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció?, me gustaria que dejaras un comentario con tu opinión (:
Nos leemos....
                                        






2 comentarios:

  1. Muy buena reseña!! He esperado por leer este libro y ahora creo que no puedo esperar más. No sé si ha llegado a Colombia, pero lo estaré buscando. Además creo que le gustaría mucho a un amigo por lo del estilo friki del autor.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo encuentres, lo leas y lo disfrutes mucho, y si creo que a tu amigo no le gustará... le encantará pues es demasiado friki jaja.
      Saludos!!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...