Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: "Idiota"

"- ¿Por qué no te callas?

- Mira Hello Kitty, cuando llegues a mi altura, me mandas callar.

- ¿Tu altura? -reí- Por favor, me gusta la mía.

- Sí. Las personas como tú llegáis a los mismos lugares sin agacharos que las altas poniéndose de rodillas.

- Que te follen.

- A eso me refería, más o menos."
Debo de admitir que solo agregue la novela a mi biblioteca porque en la portada salía Colton Haynes, pero empezando a leer me encontré con una historia muy adictiva y real.
 
En resumen la novela trata sobre Ronnie, la chica linda pero que no se nota tanto entre los alumnos y Kyle, el chico mujeriego y guapo.
Comienza el curso en la escuela y a Kyle le toca en el mismo salón que a Ronnie y empiezan a crear una relación amor/odio y bueno ya sabemos todos lo que va a pasar después.
 
Como ya se dieron cuenta, es una historia cliché pero... no del todo y cuando la lean se darán cuenta el porque, ya que si se los digo se los spoileare, pero estas historias a pesar de que todas traten lo mismo y sepamos lo que va a suceder, te engancha.
 
Los personajes parece que son personas reales, además de que son muy divertidos y me cayeron bien. Tampoco es que tengan tanta profundidad pero me gustaron. La historia es sencilla pero divertida.
Se que es muy corta la reseña, pero ya todos sabemos que es lo que ocurre en estas historias jaja.
 
En conclusión: una historia que a pesar de que ya esté muy explotada en la literatura juvenil es muy divertida para pasar el rato o leerla mientras lees lecturas muy densas. Recomendable.
 
¿Ya lo leíste? ¿Te gustaría leerlo?

 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...