Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 3 de diciembre de 2020

Lecturas del mes | Noviembre 2020

¡Hola lectores! Espero que hayan tenido un buen inicio de mes. En esta ocasión vengo a dejarles mis lecturas del mes de Noviembre. 

A pesar de no haber sido el mejor mes en cuanto a todo, pude leer 5 libros con los cuales estoy más que satisfecha. Así que si les interesa... ¡sigan leyendo!


Nuestro último verano | Sebastián García Mouret★★★☆ | Próximamente la reseña Estoy segura que si el libro no fuera de Sebas, muy probablemente no lo hubiera leído. 
Él es uno de mis booktubers favoritos y lo sigo desde que abrió su canal; es por esto que no me podía resistir a dejar pasar su novela. Tenía bastante curiosidad de conocer su manera de escribir, y me ha gustado mucho. Es muy fresquita y sencilla, pero logra envolverte de los sentimientos que nos expresa. Creo que si lo leen en verano, su experiencia lectora será mucho mejor. 

Las vírgenes suicidas | Jeffrey Eugenides★★★☆ | Próximamente la reseña | No sabía que esperar con éste libro, pues no había querido indagar mucho en la historia y la peli tampoco la he visto, por lo que fui sin saber nada, y me he encontrado con una historia completamente diferente a lo que me imaginaba, pero no por eso mala. El autor escribe de una manera curiosa, pues muchas veces es cuidadoso, otras bastante directo y lo hace siempre de una manera en la que entiendes la historia, sabes lo que ocurre, piensas que ya conoces a los personajes, pero realmente no es así. Fue una historia que disfruté mucho. 

Lecciones de natación | Lili Reinhart★★★☆ | Reseña | Éste poemario me gustó bastante. No soy muy fan de Riverdale, pero de alguna manera, Lili me cautivaba y es por eso que decidí leer su libro. Su manera de escribir es bastante bonita, pero siento que cae muchas veces en lo simple. Aún así, me encantaría volver a leer algo de ella. 

➔ Violet bent backwards over the grass | Lana del Rey★★★☆ | Reseña | También es un poemario que me gustó, pero no tanto como el anterior. Creo que mantiene mucho el estilo de la cantante, pero muchas veces se me dificultó un poco entender lo que quería expresar por la manera en que se escribió. 

➔ El sol y sus flores | Rupi Kaur★★★☆ | Reseña próximamente | Como ven, éste mes me dió por leer poesía, así que aproveché a leer éste poemario que ya tenía en mis manos desde navidades pasadas. Fue mi primer contacto con la autora, y la verdad es que me gustó muchísimo. Al principió pensé que era un poemario sobre las etapas de un amor, tanto buenas como malas, pero poco a poco, la autora empezó a agregar temas como el autoestima, sobre la descendencia que tiene, la libertad de expresión, el amor propio, entre otros más. Y con unas ilustraciones bellísimas. 

Actualmente me encuentro leyendo:

➔ Miss zapatos de lujo | Ana Cantarero | Sigo sin poder terminar éste libro, y no porque no me guste, si no porque no me he terminado de enganchar a la historia. Pero poco a poco voy avanzando y de alguna manera, también encariñándome de los personajes, pues ya llevo un tiempito con su lectura. 

➔ Incarceron (Incarceron, #1) | Catherine Fisher | No tengo mucha idea de lo que va el libro, pues apenas voy en el capítulo 3 y la verdad es que hasta ahorita, todo es confuso para mí. Lo único que sé, es que la historia se desarrolla en una prisión que tiene "vida" y bastante futurista. Pero ya veremos que tal...

➔ Pillow thoughts | Courtney Peppernell | Éste es otro poemario que empecé y que no se si vaya a terminar, pues me gusta leerlo a paso lento. Hasta ahorita, la escritura de la autora me ha gustado bastante y me he identificado con sus palabras. 


¡Y hasta aquí la entrada! ¿Han leído o les llama la atención alguno? 
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!


39 comentarios:

  1. Hola

    Todo iba muy bien hasta que leí "vírgenes suicidas" mire la película antes de saber que existía un libro. Y sin duda lo quiero leer. Te felicito por un excelente mes de lecturas (desde mi punto de vista).

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no puedo comentar nada sobre la película, pero es verdad que leyéndolo otra experiencia tendrás. Espero y lo disfrutes 💙.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola!! yo el único que me he leído de tu lista ha sido El sol y sus flores y se que me gusto mucho y tiene muchas frases marcadas. Noviembre fue un mes lleno de muy buenas lecturas para mi


    Acabo de descubrir tu blog y ya formo parte de el, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que hayas tenido muy buenas lecturas y que también hayas disfrutado el de Ripio💙.
      Gracias por quedarte. ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! El único libro de los que mencionas que he leído es Las vírgenes suicidas, el cuál me pareció entretenido aunque no me voló la mente ni nada. Tengo ganas de leer los poemarios de Lili Reinhart y Lana del Rey, a ver cuándo puedo hacerme con ellos. Mucha suerte con las lecturas de diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí tampoco me pareció la otra cosa del mundo, pero si logré disfrutarlo.
      Espero que sea así.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  4. Hola wapa! Me encantan todas tus lecturas del mes de noviembre y mi favorita es las virgenes suicidas
    bsss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    "Las vírgenes suicidas" lo tengo pendiente, pero no tengo ni idea de cuando lo leeré. A mí "Miss zapatos de lujo" me pareció muy adictivo, como ya te comenté en otra entrada, pero bueno, cada persona es un mundo. Del resto de libros no puedo opinar porque ni siquiera los conocía. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo leas, te guste 💜.
      Y también espero terminar pronto el de "Miss zapatos..."
      ¡Un beso! ☄️

      Borrar
  6. Has tenido unas buenas lecturas. Me alegra que tengas tantas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! fue una buena cantidad de libros y, por lo visto, también estuvieron bastante bien, me alegro que haya sido así. Esperemos que este mes sea todavía mejor. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero que también disfrutes las tuyas.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  8. ¡Hola!
    En eso tienes mucha razón, jaja, cruzo dedos para que la trama mejore.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderBorrar
  9. HOla!! Tomo buena nota, desconocía este títulos y me has picado mucho la curiosidad por ellos. ¡Genial entrada, como siempre! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan llamado la atención 💙.
      ¡Muchas gracias, un beso! 💫

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Son una buena cantidad de libros y por lo que veo de diferentes temáticas!! no conocía a la mayoría pero me has llamado la atención con algunos así que iré a leer sus reseñas.

    Mil gracias por la entrada, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que les des una oportunidad y te gusten mucho.
      ¡Un beso! 💙

      Borrar
  11. Muchas gracias por sus recomendaciones de libros geniales.
    'Our Last Summer' parece lo más emocionante de la historia.

    Saludos de amistad de mi parte en Indonesia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro muy entretenido ✨.
      ¡Gracias por comentar! ☄️

      Borrar
  12. Hola! Muy interesante tus lecturas, me apunto algunos de los libros ^^
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan llamado la atención.
      ¡Gracias por comentar! ¡Un beso! ☄️

      Borrar
  13. Hola!

    Muy interesantes tus lecturas, hay libros que no conocía y que tendré mas en cuenta.

    Te acabo de descubrir así que me quedo por acá, espero también puedas darte una vuelta por mi blog!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. No me suena ninguna de tus lecturas, ni pasadas ni actuales. Ya nos contarás en detalle sobre ellas,bss!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las lecturas que muestras, pero Miss zapatos de lujo lo tengo pendiente.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto le des una oportunidad. Puede que te guste.
      ¡Un beso! ☄️

      Borrar
  16. ¡Hola!
    A pesar de que no leo poesía seguido, de todos estos a los que más ganas les tengo es Lecciones e natación y El sol y sus flores.
    Espero que estés disfrutando de tus lecturas. Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que les puedas dar una oportunidad y los disfrutes mucho.
      ¡Un beso! 💫

      Borrar
  17. Hola Natalia!!
    Pues veo que has tenido un mes bastante completo, así que me alegro un montón. Conozco varios de los libros de los que hablas, pero no he leído ninguno de ellos. Hace tiempo que tengo pendiente de leer Incarceron, así que estaré pendiente de ver qué te pareció al final :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas bajar tus pendientes 🤗.
      Ya contaré después que tal.
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero el que mas me ha llamado la atención es Incarceron.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya llamado la atención.
      ¡Un beso! 💫☄️

      Borrar
  19. ¡Hola, Aurora!
    Veo que tuviste un excelente mes de noviembre, con buenas lecturas de distintos géneros.
    Quiero leer "Las vírgenes suicidas" a ver si me animo con él, tampoco he visto la película.
    Espero que también diciembre esté lleno de bueno libros que te acompañen durante todo el mes.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des una oportunidad y te guste <3. Creo que es un libro del cuál, cada quién lo verá con distintos ojos.
      Muchas gracias, ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...