Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 1 de noviembre de 2018

Reseña: "La mano pequeña, Susan Hill"

¡Hola! Esta vez vengo a platicarles sobre esta historia corta de 'terror', escrita a manos de Susan Hill, la autora de "La mujer de negro". Novela que de hecho, me encantó, pero hasta ahora caigo en cuenta de que nunca subí su respectiva reseña. Y ahora que estamos en estos días, no está mal una recomendación de este género, por lo que si les interesa... ¡Sigue leyendo!
La mano pequeña cuenta la aterradora historia de Adam Snow, un anticuario que después de visitar a unos clientes se desvía de la carretera y se adentra en un camino cada vez más estrecho que lleva a una casa... ¿Estará abandonada? Llevado por curiosidad, se adentra en su jardín, siente una fría mano de niño que se agarra a la suya, una mano que a partir de aquel momento jamás dejará de atormentarlo.

Sin contar las ganas que tenía de leer algo de este estilo, fue un libro que me enganchó muy rápido por la manera delicada y descriptiva que Susan Hill tiene para narrar sus historias.
Hace ya un año que probé a esta autora con su novela más famosa 'La dama de negro', y supe que tenía que leer mucho más de sus obras. 


'La mano pequeña', nos habla sobre Adam Snow, un señor que se encarga de buscar libros muy difíciles de obtener, ya sea porque están descontinuados, por la falta de ejemplares, o porque nunca se publicaron; vendiéndoles a la gente de dinero y así relacionándose con ellas, para ir juntando clientes. Y justo en la ida de uno de estos encargos, se desvía de la carretera llegando a "La casa Blanca", donde tendrá una experiencia sobrenatural que lo atormentará por bastante tiempo.

Desde el inicio, me pareció una novela bastante misteriosa. Susan Hill tiene esa ¿costumbre? de dar pequeños datos a lo largo de la novela para que vayamos tomando sentido a varias cosas, pero no es hasta el final, donde te suelta todo. Y eso es algo que personalmente, me gusta, ya que me motiva a querer llegar al final de la historia para poder conocer las respuestas de todo. Tiene esa facilidad de no perder el ritmo de suspense que va logrando formar al paso de los capítulos.

El estilo de este libro es gótico con toques modernos, y el cómo transmite la cultura británica, me gusta bastante. Además de que las descripciones son muy detalladas, y te da la facilidad de poder imaginarte casi a la perfección los escenarios que te va narrando. En cuanto a si sentí miedo o no, la verdad es que muy poco. En algunos momentos si que llegó a causarme escalofríos, pero más que esto, conmoción por algunos sucesos. 
Otro punto que me gustó, fue la ocupación del protagonista. Nunca había leído algo como lo que él hace, y se me hizo bastante interesante. 
He de decir, que si hubo partes y capítulos del libro que los sentí pesados, pero por suerte, no abundan en la lectura. 

En conclusión: Fue una historia que disfruté bastante. La narración y pluma de la autora me gustó mucho, al igual que todos los acontecimientos al rededor del protagonista y su relación con la mano pequeña y la casa. Si quieres leer una historia con suspense, misterio y toques paranormales, 'La mano pequeña', sería una opción acertada. 

¿Les interesa? ¿Ya lo leyeron? 
Me gustaría leerlos en los comentarios. ¡Un beso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...