Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 4 de febrero de 2018

Wrap Up || Enero 2018

¡Hola! ¡Feliz domingo! Esta vez vengo a mostrarles las lecturas que tuve el primer mes del año. Para mi sorpresa, estas lecturas fueron bastante buenas a mi parecer, por lo que espero continuar así durante el año. 


The Assassin's Blade (Trono de cristal, #0.1-0.5)- Sarah J. Maas || ★★★★ || Reseña || Quería volver a empezar esta saga, y ¿qué mejor que empezar desde las historias cortas? Una lectura satisfactoria muy entretenida que recomiendo leer  a todo fan de esta saga, y ¿por qué no? A los que apenas entrarán en ella.

Un desafortunado pero maravilloso incidente (Smith High, #1)- Marni Bates ||★★★★☆ 1/2 || Reseña || Fue una lectura bastante agradable de leer, y de la cual, me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que me había gustado bastante. ¿Necesitas una lectura ligera, divertida y sencilla? Este libro podría ser un gran candidato. 


Aristotle and Dante Discover the secrets of the univers (AADDTSOTU, #1)- Benjamín Alire Saenz || ★★★★☆ 1/2 || Antes que nada, si buscas un libro con el que puedas empezar a leer en inglés, este es perfecto para eso. Al fin, después de AÑOS en tenerlo en mi estantería, decidí ponerme con él y no postergarlo más. Grata sorpresa la que me ha dado al haber podido disfrutar de la historia entera sin ningún problema. Fue una linda experiencia leerlo en su idioma original. 

Trono de Cristal (Trono de cristal, #1)- Sarah J. Maas || ★★★★★ || Con el final de 'The Assassin's Blade', no podía dejar pasar más tiempo para leer el primer libro de la saga. Si mal no recuerdo, esta es la tercera vez que leo el libro entero, y gracias al Wyrd que lo hice, porque me ha vuelto a enamorar, y si, tal vez no sea un gran libro, pero al haberlo leído de nuevo, no hizo más que gustarme mucho más. #TeamChaol💓. 

¡Y hasta aquí mi resumen del mes! Quería volver a incluir las películas y series vistas en el mes, pero en esa parte comenzamos mal el año. Pues tristemente no vi ni una (ni a la mitad) en Enero, pero bueno, ya veremos este mes. En cuanto a lo bueno... ¡oh sorpresa! que me llevé al contar las entradas subidas durante el anterior mes (9). Fue un mes activo, por lo que espero y los dioses siga así... ¡Gracias por leerme!
¡Un beso!




14 comentarios:

  1. Interesante post,me gustan mucho los libros de Sarah J.Maas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si😍 me están encantando. ¡Gracias por tu comentario! ¡Un beso!

      Borrar
  2. No coincidimos en ninguna lectura, pero bueno al menos cogemos ideas. A mi me fue algo mejor en cuanto a cantidad de series y libros leídos, a ver si hago el wrap up que es una de las cosas que nunca tengo tiempo para encajarlo entre mis lecturas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que hayas podido disfrutar de las películas y series, yo ya no puedo más. Necesito ver algooo.

      Borrar
  3. Hola!
    De todos solo he leído Trono de cristal, que me gustó bastante. Aunque al final nunca seguí con la saga. Supongo que por pereza xD
    Me gusta que te haya vuelto a enamorar ^_^

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te vuelve a llamar la atención, ¡léelo! Tardé alrededor de dos años en leer el segundo por pereza y vaya que me arrepiento! Fue mejor que el primero!
      ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Ya hace rato que leí Trono de cristal y no me terminó de enganchar. No te ha ido tan mal en el mes.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya sabes, para gustos, colores😂. ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola! 📚
    Leí los dos primeros libros de Trono de Cristal y me encantaron... espero leer la saga entera porque tiene toda la pinta de que me gustará.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los leas y nos contamos! ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar
  6. Creo que el que más me atrae es trono de cristal!! a ver si me hago con el
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, hola!

    Apenas me paso por aquí y debo admitir que me anoto Trono de cristal, sí o sí ✴

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Me alegro! ¡Espero y lo disfrutes mucho! ¡Un beso! ✨

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...