¡Hola! ¿Cómo ha sido su inicio de semana? En esta ocasión les traigo un wrap up acumulativo de los primeros meses del año. No había hecho uno más que nada porque no he leído tanto, uno por lo mucho, y con suerte dos. A pesar de esto, he tenido lecturas muy buenas y me he topado con bastantes autores nuevos para mi, por lo que no me quejo. ¡Sigan leyendo!
°El cuaderno de Noah- Nicholas Sparks || ★★★★☆ || Reseña || Un libro que me sorprendió. Los personajes están muy bien estructurados y la pluma del autor es muy buena.
°La quinta ola (La quinta ola #1), Rick Yancey || ★★★☆☆1/2 || Reseña || Me faltó algo para que pudiera disfrutar cien por cien la historia; una premisa un tanto original, con una protagonista valiente, varios puntos de vista, y un poco de amor.
°El teorema Katherine- John Green || ★★★☆☆ || Un libro ligerito, divertido, típico de John Green con personajes que van de la mano en la línea que nos tiene acostumbrado el autor. Lleno de matemáticas y datos curiosos.
¡Y hasta aquí mis lecturas de lo que lleva el año! ¿Han leído alguno de los que menciono? ¿Han tenido buenas lecturas?
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!
El cuaderno de noah me chifla!!Y tengo pendiente de leer el de Colleen Hoover!
ResponderBorrarUn beso!
¡Hola! Sí, es un libro muy lindo. ¡Tienes que leerlo! ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!
Borrar¡Hola!
ResponderBorrarYo de estos solo he leído Hopeless y me encantó la verdad. Su autora es de mis favoritas.
Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si te apetece pasarte http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
Besooos ♥
¡Hola!
BorrarPues Hopeless fue mi primer libro leído de la autora, por lo que pienso leerme más libros de ella y ver que me parecen.
¡Muchas gracias! Ya me paso por el tuyo. ¡Un beso! ♥️
¡Hola!
ResponderBorrarquiero leer "la quinta ola", me encanta este genero y creo que este libro me gustara... además también quiero ver la película pero no espero demasiado de ella.. jeje
Un abrazo.
¡Hola! ¡Espero que lo disfrutes mucho! No cometas mi error de ver primero la película antes de haberte leído el libro por favor, hahahaha. ¡Un beso!
Borrar