Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 8 de agosto de 2017

Wrap up acumulativo: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Junio || 2017

¡Hola! ¿Cómo ha sido su inicio de semana? En esta ocasión les traigo un wrap up acumulativo de los primeros meses del año. No había hecho uno más que nada porque no he leído tanto, uno por lo mucho, y con suerte dos. A pesar de esto, he tenido lecturas muy buenas y me he topado con bastantes autores nuevos para mi, por lo que no me quejo. ¡Sigan leyendo!
Dos chicos besándose- David Levithan || ★★★★ || Reseña || Este libro me gustó mucho. La narración y la pluma de el autor es lo mejor de el.
°El cuaderno de Noah- Nicholas Sparks || ★★★★ || Reseña || Un libro que me sorprendió. Los personajes están muy bien estructurados y la pluma del autor es muy buena.
°¿Jugámos a ser novios? (Jugamos a..., #1)- Reyna Cariño ||  ★★★★ || Fue el único libro que leí en este mes, pero me ha gustado mucho. No se si le di una nota muy grande, pero en ese momento lo disfruté un montón, siento que los personajes se complementan muy bien entre sí; no tiene nada novedoso, es muy tópico, pero creo que es una historia buena dentro de Wattpad.
 
°La quinta ola (La quinta ola #1), Rick Yancey || ★★★☆1/2 || Reseña || Me faltó algo para que pudiera disfrutar cien por cien la historia; una premisa un tanto original, con una protagonista valiente, varios puntos de vista, y un poco de amor.
°Hopeless (Hopeless #1)- Colleen Hoover || ★★★★★ || Es uno de los libros que más me han gustado de los pocos que he leído. Tiene personajes muy bien estructurados, una historia de amor que se va desarrollando poco a poco; además da mención sobre algunos temas un poco controversiales pero que se llevan bien a cabo.
 
°Mi amigo el demonio- Carolyn Jess-Cooke || ★★★★ || Reseña || Fue un libro del que no sabía nada y me ha sorprendido y ha podido sacarme de un bloqueo lector un poco grande. La trama es trepidante y el suspense siempre está presente.  
°El teorema Katherine- John Green || ★★★☆☆ || Un libro ligerito, divertido, típico de John Green con personajes que van de la mano en la línea que nos tiene acostumbrado el autor. Lleno de matemáticas y datos curiosos.

¡Y hasta aquí mis lecturas de lo que lleva el año! ¿Han leído alguno de los que menciono? ¿Han tenido buenas lecturas?
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!
 
 

6 comentarios:

  1. El cuaderno de noah me chifla!!Y tengo pendiente de leer el de Colleen Hoover!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es un libro muy lindo. ¡Tienes que leerlo! ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo de estos solo he leído Hopeless y me encantó la verdad. Su autora es de mis favoritas.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si te apetece pasarte http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Besooos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues Hopeless fue mi primer libro leído de la autora, por lo que pienso leerme más libros de ella y ver que me parecen.
      ¡Muchas gracias! Ya me paso por el tuyo. ¡Un beso! ♥️

      Borrar
  3. ¡Hola!
    quiero leer "la quinta ola", me encanta este genero y creo que este libro me gustara... además también quiero ver la película pero no espero demasiado de ella.. jeje
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Espero que lo disfrutes mucho! No cometas mi error de ver primero la película antes de haberte leído el libro por favor, hahahaha. ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...