Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 1 de noviembre de 2016

Book tag# 17: "Lo típico de Halloween"

¡Hola lectores! Pues con motivo de que ayer fue Halloween (y no hice ninguna entrada sobre ello...), he decido hacer un book tag :) . Este book tag se me hizo muy original, porque cada pregunta es algo que comúnmente hacemos o hay en este día, así que espero y les guste. ¡Empiezo!
 
 «Book tag creado por Karina del blog: Berrybooks»
1.- Película de terror
 Libro que creías que te iba a dar mucho miedo y no fue así.
 


Me considero una chica amante del terror, pero he de decir que no me he aventurado con este género en la literatura. Anna vestida de Sangre sería mi elección a esta premisa, pues recuerdo haber visto la portada y rápidamente quedé cautivada con ella; la mayoría de las reseñas decían que daba mucho miedo, pero en mi caso, no fue así.
 



2.- Asesino perfecto
Autor más cruel que no se tienta el corazón a la hora de matar personajes.
 


Realmente no se a quién poner... Hay varios autores que tengo en mente, pero tampoco los considero asesinos por matar a los personajes; y aunque sufro demasiado, creo que las muertes fueron necesarias. Así que me he decidido por Suzanne Collins; creo que es la más adecuada para esta premisa dentro de los autores que tengo en mente.
 



3.- Fantasma
Personaje muerto que te gustaría que regresara del más allá.
 
Para no hacer spoiler, no diré el nombre del personaje. Pero si ya leyeron la trilogía de la Selección, exactamente en el tercer libro hay una muerte de una chica que me partió el corazón, y la verdad es que sí me hubiera gustado poder leer más de ella en los siguientes libros.
 
4.- Noche de brujas
Cuenta la leyenda que si pudieras echar este libro a la hoguera sería este...
 


Sin duda sería "Mia Tía Lu" por David Martín del Campo. Mi tía Lu es de esas novelas que fueron obligatorias en el colegio y fue pésima; si mal no recuerdo terminé puntuando a la novela con una o dos estrellitas.
 





5.- Villanos
El villano más malvado pero que te encanta.
 

Estaba por poner a Sebastian de CDS, pero al final me he decantado por el Presidente Snow. Es de esos personajes que odias con tu vida pero al mismo tiempo lo amas por ser tan buen villano. Snow siempre va a estar en mi corazón (?).
 

6.- Disfraz
Personaje que te sorprendió al sacar su verdadero yo (al quitarse la máscara).
 
 En estos momentos no se me ocurre nadie, así que paso a la siguiente.

 
7.- Gato negro
Un libro con mala suerte (que se haya perdido, roto, que no lo puedas comprar, etc...)
 

Ghost Girl por Tonya Hurley. Esta fue de las primeras novelas que disfrute cuando comencé a leer y meterme a este mundo maravilloso; así que le tengo bastante cariño. Fue leído por varias personas y terminó en un estado alarmante, hasta que a la última persona que le fue prestado el libro -sin mi permiso- nunca me lo regresó.
 




8.- Calabaza
Personaje que la calabacea mucho (que se equivoca mucho).
 
He decidido poner a Percy Jackson; es un personaje que se avienta a las misiones que le encomiendan sin tener un plan, pues no sabe con lo que se topará, y al final termina liándosela toda. (Pero eso es lo mejor de la historia, hahaha).
 
9.- Dulces
Libro que te dejó con un buen sabor de boca.
 
Una de mis lecturas más "recientes" fue Romeo y Julieta; digamos que su historia no me gusta nada, nada. Y comencé a leerlo con mala cara, pero al final terminó dejándome con un buen sabor de boca.
 
10.- Truco o trato
Final que no te esperabas y te gustaría cambiar.
 
Sería Ciudades de Papel por John Green. Aunque sí disfrute de la historia por su soplo de aire fresco, no fue un libro que me haya gustado del todo. Y su final, ni se diga, fue una decepción. Estar leyendo y aguantando al protagonista durante todo el libro para ese final... no gracias.
 
11.- Calaverita
Libro nacional que prefieres antes que cualquier extranjero.
 
Para esta pregunta no tengo una respuesta, pues aunque sí he leído libros mexicanos que me han gustado, no sobrepasan el gusto que les tengo a los extranjeros (...por muy triste que suene...).
 
¡Y hasta aquí el book tag! ¿Les gustó? ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¿Les gusta esta celebración? ¿La celebran?
 
¡Besos! ¡Nos leemos!

 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que genial booktag concuerdo mucho contigo con el villano, Snow es el mejor y uno odioso pero me gusta y con la muerte de la saga la selección no he leído el tercer libro y se me vienen miles de personajes que pueden morir jaja. Gracias por tu entrada. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    En lo del Villano sin lugar a dudas hubiera puesto a Sebastian de Cazadores de Sombras, a mi me gustó muchisimo. Para mi el autor más cruel es George R. R. Martin, juega mucho con mis sentimientos, no puedo encariñarme con ningún personaje porque a los capítulos siguientes ¡ZAS!.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que ponerme con ese autor ya! No lo leo por el tamaño de sus novelas y lo complejas que están en el sentido de en la manera en la que se deben leer, que por cierto no le entiendo mucho ><.¡Muchas gracias! ¡Beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...