Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 18 de septiembre de 2016

"Wrap up Agosto 2016 / Recomendaciones de Wattpad"

¡Hola lectores! ¿Cómo están? ¡Por fin vuelvo! Después de haber dejado inactivo el blog poco más de un mes no les digo que vuelvo con las fuerzas renovadas y tal, porque todo este tiempo que no daba señales de vida era por culpa de la escuela. Y es que entre más tareas, volver a la rutina y no tener tiempo ni para respirar, no me daba ni el tiempo, ni el antojo de ponerme a escribir una entrada para el blog. Pero creo que ya es tiempo de revivirlo y por eso les traigo el resumen de mis lecturas del mes de agosto.
 
 
En el mes de agosto pude disfrutar de cuatro lecturas y tres novelas cortas. Pero eso sí, todas (menos una) de las lecturas las realicé en Wattpad, por lo que en esta entrada prácticamente sólo hablaré de ellas.
 
°Yo antes de ti- Jojo Moyes | ★★★★
°Lords and Ladies in conflict (M.A.M.P. #3)- Ale Flores | ★★★★
°Otra comedia romántica absurda- Arii Ayala | ★★★★
°¿Quién mató a Álex?- Janneth G.S. | ★★★★
°La noche del fantasma- Raiza Revelles | ★★★★
°El puente y la linterna- Raiza Revelles | ★★★☆ 1/2
°Captura- Raiza Revelles | ★★★☆ 1/2
 
Yo antes de ti era un libro que tenía mucho miedo de que me decepcionara por el gran hype que tenía y sigue teniendo, pero para mi suerte no fue así. Cometí un pequeño (grandísimo) pecado al haber visto primero la película que leer el libro, y creo que fue eso lo que hizo que no me encantara (además de que ya me sabía el final gracias a los spoilers). Pero aún así, lo disfruté y espero que se animen a leerlo si no lo han hecho todavía.
 
Comienzo a hablar de las novelas de Wattpad, y la primera que leí fue la tercera parte de una saga que me fascina: Mr. and Mrs. Problems (reseña primer libro aquí). Lords and Ladies in conflict fue todo una sorpresa, pues no esperaba que me fuera a enganchar y gustar como lo hizo. Sigue en la misma línea que sus antecesores y lo recomiendo por igual.
 
Procedí a leerme Otra comedia romántica absurda, ya que necesitaba despejarme la cabeza con un género más fresco. Y esta novela fue todo un acierto. Es una lectura súper ligera, bonita, romántica y divertida que recomiendo a todos. Roza ligeramente el cliché, pero para leerte algo entre lecturas densas es una lectura perfecta.
 
Sigo con una novela que se ha convertido en una de mis favoritas y que realmente espero que algún día (y muy pronto) se llegue a publicar en papel (sí, hasta ese nivel me gustó). Se que muchos no son de leer en Wattpad, y puede que otros tantos se hayan quedado con el pensamiento de que sólo van a encontrar novelas como After, juveniles y sin mucho chiste. Pero hay algunas que de verdad valen la pena como ha sido con ¿Quién mató a Álex?. Esta novela es un thriller juvenil buenísimo, ya no se diga de la trama donde la autora encierra un montón de secretos, el ambiente, los personajes -punto fuerte en la novela- y la prosa que nos encontraremos en el libro. Si les gusta leer novelas de suspense con un poco de terror (casi nada), asesinatos, y con un pequeño sabor de romance (que por cierto queda en segundo plano siempre y encaja perfectamente con la historia) este libro es para ustedes.
PD: Por cierto, si lo leen, cuídense de los spoilers en los comentarios.
 
Por último, me leí tres historias cortas de una de mis youtubers favoritas: Raiza Revelles. Como no he tenido la oportunidad de probar su pluma con Zelic, decidí leerme las historias que tiene subidas en Wattpad. Las tres que me leí van agarradas de la mano con el mismo género: Terror, misterio, suspense. Las tres me gustaron mucho y espero leerme pronto algo más de ella.
 
 Esta vez no hablaré de las series y películas que vi porque la entrada se haría extensísima, pero si pude disfrutar de muchas. En cuanto a los libros que leo actualmente se encuentran: El resplandor de Stephen King, Aristotle & Dante discover the secrets of the univers y La selección de Kiera Cass.  
 
¿Han leído alguno? ¿Les gustó? ¿Alguno les llama la atención? ¿Cuáles fueron sus lecturas del mes de agosto?
 ¡Espero sus respuestas en los comentarios! ¡Gracias por leerme! ¡Besos!
 
 

7 comentarios:

  1. Hola!
    De las que mencionas solo he leído Yo antes de ti, una lectura que disfruté bastante y que no pensé que me fuera a conmover tanto, la pluma de la autora me cautivo y me hizo reflexionar sobre lo que atraviesan las personas con discapacidad.
    La verdad es que no leo mucho en Wattpad aunque no niego que hay historias bastante buenas, que valen la pena.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado.
      ¡Gracias por comentar! ¡Beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Soy Ariadna, autora de Otra comedia romántica absurda. Decidí buscar mi novela en google y me encontré con este blog.
    Wow, en verdad me sorprende que le hayas mencionado, ¡muchas gracias!
    Me alegra que te haya gustado y te despejará, que es uno de mis objetivos cuando lo escribí: algo fresco, ligero, divertido, romántico y que se base en jugar con el cliché, lo cual siempre me pareció interesante.
    Espero continúes leyendo el resto de mis historias, que prometen variar en los géneros y confío en que mejorarán gradualmente.
    Y sigue en Wattpad que existe mucho talento, adoro esa plataforma.
    ¡Gracias de nuevo y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      ¡Me alegra que hayas encontrado este pequeño rincón!
      No dudes eso, que me volví fan a tus obras y personajes, haha.
      ¡Sigue así!, y gracias a ti.
      ¡Beso!

      Borrar
    2. A mí también me alegra haberlo encontrado, me hizo mucha ilusión.
      Espero te gusten mis próximos proyectos.
      ¡Claro, incluso prometo mejorar!
      No hay de qué, pero en serio te agradezco por haberlo leído.
      Saludos <3

      Pd. ¿Cuál es tu user de Wattpad? Soy curiosa 7u7

      Borrar
    3. A mí también me alegra haberlo encontrado, me hizo mucha ilusión.
      Espero te gusten mis próximos proyectos.
      ¡Claro, incluso prometo mejorar!
      No hay de qué, pero en serio te agradezco por haberlo leído.
      Saludos <3

      Pd. ¿Cuál es tu user de Wattpad? Soy curiosa 7u7

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...