Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: "Inevitable Desastre"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------













Sinopsis:
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: ama con la fuerza: lucha todavía con más fuerza. En inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por la chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que debe luchar.
Inevitable desastre nos cuenta la misma historia que Maravilloso Desastre (muy pronto la reseña) pero ahora con el punto de vista de Travis (mi sexy novio literario de muchos otros), así que si estas buscando la continuación del primer libro... este libro no es para ti.
El primer libro me encantó así que empecé a leer este pensando que era la continuación del otro, pero aun así me aventuré a leerlo.

La historia comienza con un recuerdo de Travis en su infancia.- algo que me confundió y dejé de leer.- y después sigue la misma historia del primer libro. Me ha gustado mas este libro ya que amo el personaje de Travis y aunque es muy celoso y controlador no para de ser encantador. En esta historia conocemos mas a la familia de Travis, y lo más importante es que conocemos el porqué de su comportamiento y su actitud.  
 
Las únicas cosas "novedosas" que leeremos son las partes donde Travis esta lejos de Abby y el prólogo y el epílogo de la historia, en la que nos cuenta como va su relación varios años después.
Travis es de los chicos que solo se tira a todas (y es famoso por eso), que tiene tatuajes y realza una belleza incomparable. El nunca se ha enamorado de una chica y aunque al principio solo se quiere tirar a Abby, pasando tiempo juntos va a empezar a sentir algo por ella.
 
Tenemos a Abby (maldita bitc*) que es la chica de la que está enamorado Travis (¡no entiendo porque de ella y no de mí!) que, si en el primer libro no la soporté, en este libro menos. No entiendo porque Travis seguía colgado a ella, Abby es un poco bipolar (pff si claro, poco eh...) un día estaba súper bien con Travis y al siguiente día estaba enojada con el, (y así se la pasa todo el libro) y eso le ha quitado puntos a la historia, ya que a veces se me hacia imposible leer ya de pensar que iba a aparecer ella.
 En conclusión: La historia de amor es muy buena, porque vamos viendo como Travis va aclarando sus ideas conforme al amor, conocemos mejor a los personajes secundarios, vemos porque se comporta como se comporta.- ¿me entendí? .- (además de que su infancia fue complicada), y esto ha hecho que la historia me haya gustado, pero la protagonista (Abby) me ha desesperado como otras... (si Nora, es una indirecta) y por eso le he bajado un poco la calificación.
Por eso le he dado: 3.5/5
 
 
¿Ya lo leíste? ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a leerlo? Deja un comentario con tus respuestas abajo, me hace muy feliz.
 
¡Nos leemos!            
 
 




 

2 comentarios:

  1. Hola. Ya tienes tu primera seguidora. No he leido el primero aunque no sea continuación. espero ver pronto la reseña. Me gusta leer las cosas en orden. Por cierto los ositos son achuchables, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada, muchas gracias:*
      Espero que muy pronto leas el libro, y espero que te enamores de Travis jaja, espero muy pronto subir la reseña del primer libro (: . Y sip, los ositos están muy cuquis :3

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...