jueves, 21 de abril de 2016

¡Cumpleaños del blog!



Pues sí. Como han visto por el título de la entrada, hoy, después de un montón de tiempo sin subir nada (lo siento mucho) quiero dar mención a que hace dos días: el 19 de abril este pequeño rinconcito literario (que por cierto, amo mucho), ¡a cumplido un año!
Y caigo en lo cliché, pero de verdad que el año se me fue súper rápido, y parece que fue ayer que subí mi primera entrada.
 
Desde muy pequeña, leer siempre ha sido mi pasatiempo favorito y no fue hasta casi cuatro años que me empecé a adentrar a estos maravillosos mundos distintos. Y pocos meses después descubrí que personas con los mismos gustos que yo tenía compartían sus opiniones mediante blogs; desde ese momento las ganas de abrirme uno no cesaron y en estos momentos no me arrepiento en absoluto de habérmelo abierto. Y algo de lo que estoy orgullosa, y a pesar de no subir entradas por semanas o meses, nunca lo dejé, -y no pienso hacerlo-. 
 
Quiero agradecer a todos por el apoyo que me han dado. No me considero una persona que tenga muy buena redacción, y eso es otro de los motivos por los que quise abrir el blog-: mejorar mi narración y escritura y tratar de expresarme más.
Gracias a todos los que han decidido quedarse en este rinconcito al que le he dedicado mucho de mi tiempo, esfuerzo y amor. Gracias también a todos los que deciden perder un poco de su tiempo en leer mis reseñas o leer mis book tags, porque al fin y al cabo están leyendo mi opinión y eso es algo que aprecio bastante. También les doy las gracias a los que se molestan por comentar, cada vez que veo alguno de sus comentarios instantáneamente alegran mi día. 
 
No puedo decirles que gracias a este blog conocí a muchas personas que valoro y tal, porque no ha sido así. Pero sí que he notado mejoría en mi narración y ahora me es mucho más sencillo expresarme. Y al mismo tiempo, muchas de mis alegrías han sido gracias a ustedes y el blog. Así que realmente y con toda  sinceridad les doy un GRACIAS.
 
Espero que este "proyecto" pueda seguir el rumbo que tiene actualmente y que sigan adelante, y ¿por qué no? que pueda y vaya creciendo un poco cada vez más.
 
En serio no saben cuan agradecida estoy (y contenta, ¡vaya!). Y siento mucho no poder hacer sorteos o algo por el estilo, pues no tengo mucho para hacerles llegar un agradecimiento 'material' pero desde mi casa se los hago llegar con esta pequeña entrada.
 
Y no me cansaré de decirlo...
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Felicidades pues vamos por más...También acabo de cumplir un año con mi blog besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! <3
      ¡Felicidades por ti también!
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pues muuuuuchas felicidades por el aniversario!!! :D
    Ahora a por otro año más!!
    Besos y feliz semana <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sandra!
      Besos para ti también <3

      Eliminar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...