Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Book tag#8: Año nuevo + ¡He vuelto!

Primero que nada, quiero disculparme por haber desaparecido unos dos, casi tres meses; la verdad es que la escuela me trae como no tienen idea, además tampoco se me antojaba hacer reseñas y esas cosas, pero, ¡he vuelto!.
 
Hoy les traigo el book tag del año nuevo :D, que consiste en proponer un libro por cada mes del año (cada mes tiene algo simbólico que será lo que determine el libro que elija cada uno). Los libros que se elijan como respuesta tendrán que haberse leído en el año anterior, en este caso, el 2015. Así que... ¡comencemos!
 
Enero: Primer mes del año  (Primer libro que te hayas leído del año)
Ha sido: "Darlah 172 horas en la luna" de Johan Harstad, es un libro INCREÍBLE, que todos deberían de leer. (Puedes leer el libro en Wattpad (clik aquí) ).
 
 
 
 
 
 

Febrero: Mes más corto (El libro más corto del año)
Estoy entre "Los expedientes secretos" de James Dashner o "I still loving you" de Andrea Smith, estos dos libros son historias cortas de lo que pasó antes y/o después de lo sucedido en los anteriores libros. Los dos me han gustado mucho, aunque no es lo mejor del mundo.
 


Marzo: El mes de la mujer (autora favorita)
Esta pregunta es muy fácil, mi autora favorita es, nada más y nada menos que: Cassandra Clare. Es una diosa ♡.
 
 
Abril: El libro ignorado (Libro que no has leído y querías leer)
Presiento que mi muerte estará cerca, y es que ¡no he leído la saga de Harry Potter!, leí el primer libro en el 2014, y el segundo lo iba a leer en este año, y... no lo hice. Pero... ya lo tengo apuntado en mi lista de propósitos para este 2016, por lo que espero ahora sí leerlo.
Mayo: El mes de la madre (La mejor madre de los libros que hayas leído)  
Aquí voy a hacer un poquito de trampa y a la vez no, no les voy a decir quien es, porque podría ser un spoiler de la saga, tan sólo les diré que sale en: "La heredera", la secuela de La Selección de Kiera Cass, los que ya lo hayan leído sabrán a que me refiero.
Junio: El mes del padre (El mejor padre de los libros que hayas leído)
No es que sea el mejor padre, tan sólo es un personaje que me encantó ya que le hacia la vida imposible a mi Chase, era muy divertido.
 
Julio: El mes de vacaciones (Libro de aventuras leído este año)
Creo que no hay otros libros más ideales para esta pregunta que los de Percy Jackson. Estos libros están repletos de aventuras, son unos libros que recomiendo plenamente a cualquier edad.
 
Agosto: El mes del cumpleaños (Libro que me regalaron en mi cumpleaños)
La saga de Cazadores de Sombras, amo esta saga, pero no la tenía en físico, así que decidí auto-regalármela (:
 
Septiembre: Mes de fiestas patrias (El libro más sabroso)
"A todos los chicos de los que me enamoré", fue una lectura que disfruté demasiado, fue una lectura muy amena y que recomiendo mucho a todas y todos a los que les guste lo romántico sin que te de diabetes, porque no es empalagoso.
Octubre: Mes del miedo (libro más terrorífico del año)
La verdad es que este año no leí n a d a de miedo, pero sí que leí: "La leyenda de Sleepy Hollow" por Washington Irvin, que no da miedo, pero si tiene su cosa.
 

Noviembre: El mes del niño (un libro infantil que hayas leído)
Lo siento, pero este año no me leí ningún libro infantil D: ¡Continuemos!
 
Diciembre: El último mes del año (El último libro leído en este año)
Fue "Pandemónium", la segunda parte de la trilogía Delirium por Lauren Oliver. Es un libro que me daba mucha pereza leer y mientras lo leía también me daba, pero es un libro increíble. Y no se diga ese final.

 
*Como agosto es el mes de mi cumpleaños y el tema era: El mes del niño, lo he decidido cambiar por otro tema, y poner este tema en noviembre.
 
¡Y este ha sido todo el book tag!
 
Espero que les haya gustado mucho mucho y se la hayan pasado bien al leerlo; tagueo (o como se escriba (?) a todo el que lo quiera hacer(:
 
 
¡Nos leemos!
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...