Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 24 de octubre de 2015

Reseña: "Elixir"

Clea Raymond is a talented photojournalist and the daughter of high-profile parents. Usually she’s in total control of her camera, but after Clea’s father disappears while on a humanitarian mission, eerie, shadowy images of a strange and handsome young man begin to appear in Clea’s photos—a man she has never seen in her life.

When Clea suddenly encounters this man in person she is stunned—and feels an immediate and powerful connection. As they grow closer, they are drawn deep into the mystery behind her father’s disappearance and discover the centuries-old truth behind their intense bond. Torn by a dangerous love triangle and haunted by a powerful secret that holds their fate, together they race against time to unravel their past in order to save their future—and their lives.

No sabía que la cantante, actriz, y mil cosas que hace y es: Hilary Duff, había escrito una trilogía. Y cuando supe, corrí a leerlo, pues además en la sinopsis el libro se veía muy interesante.
 
Este libro no esta en español, por lo que contaré de que trata...
 
Clea Raymond es hija de cirujano muy importante, por lo que desde su niñez ha estado rodeada de flashes, pero prefiere estar detrás de una cámara, Clea siempre la lleva a todas partes para tomar fotos siempre que pueda. Su trabajo le permite visitar los lugares más exóticos, y cuando a Clea le encargan viajar a Brasil no duda en aceptar, pues además de conocer Rio, quiere respuestas, pues fue ahí donde el padre de Clea desapareció sin dejar rastro. Pero mientras miraba sus fotos (hasta las de su niñez) se dio cuenta de que en todas aparecía un hombre fuera de lugar y más sorpresa le dio cuando se dio cuenta de que ese hombre, era el que aparecía en todos y cada uno de sus sueños después de que su padre había desaparecido.
 Tenía muchas ganas de comenzar este libro pues se me hacía muy interesante sobre lo que trataba pues yo no había leído nada que estuviera relacionado con elixirs de la vida ni nada por el destino, pero tengo que reconocer que esta novela me ha decepcionado un poco.
La verdad es que no sabía que esperar de este libro pues no tenía ninguna expectativa, la historia se me hizo muy original en cuanto a trama y el tema de rencarnación pero de ahí en fuera casi todo es bastante meh (normal). El principio se me hizo súper lentooo, y los capítulos no ayudaban pues cada uno de estos contenía unas 20 hojas (por poner un ejemplo: el primer cap. tiene 18 hojas) y se me hacía pesado, pero cuando la protagonista empieza a tener los sueños con el chico se empezó a poner más interesante y me encantó.
 
Clea, Reyna, Ben y Sage se me hicieron los típicos personajes de toda la vida, me explico:
Clea es la chica riquilla, bonita y güera, Reyna, la amiga de Clea es de las típicas amigas de las protagonistas que va con la verdad por delante, Ben es el típico amigo que esta enamorado de la protagonista y esta no lo sabe y Sage, el chico malote y misterioso.
 
Algo que le ha faltado al libro e hiciera que no me gustará tanto fue la falta de descripciones, pues si por poner ejemplo: si la protagonista se besaba con un chico la autora solo ponía: y me besó, no describía lo que la protagonista sentía o sintió en ese momento, por lo que no lo disfruté del todo.
 
Y como en toda novela juvenil hay un triángulo amoroso que lo forma: Clea, Ben y Sage, y debo de decir que este triángulo no me ha gustado, me daba igual con quien se quedaba la protagonista, cosa rara, pues siempre escojo a alguien, además no me he creído el amor que Clea y (alguien que no les voy a decir) tenían.
En mi opinión, la autora para ser su primer novela lo ha hecho muy bien, pues a pesar de que su historia es bastante sencilla tiene algo que hace que sigas y sigas leyendo para saber que va a suceder después. El final quedó bastante abierto... y que espero y me supongo que se cerrará en Devoted (la segunda parte).
 
En conclusión: Una historia que no es lo mejor del mundo, pero es entretenida con algunos tópicos que a mi no me molestaron, una lectura agradable para pasar el rato.
 
 
¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustó?
¡Nos leemos!

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...