Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 11 de octubre de 2022

Lecturas del mes | Septiembre 2022

¡Hola lectores! El día de hoy vengo a hablarles de manera resumida, los libros que leí en el mes de septiembre. Fue un mes donde me pasó de todo, jajaja, empezó de manera tranquila, donde en su primera quincena pude leer los libros de los que les escribiré, pero para la segunda parte del mes, todo fue cuesta arriba; me ocupé muchísimo, salí varias veces de viaje, y mis ganas de leer se esfumaron, por lo que tampoco me quise exigir en seguir leyendo cuando realmente no quería. Pero bueno, ¡vamos a lo que importa!


Como ya les mencioné, nada más leí tres libros, y en realidad, los tres fueron audiolibros, jajaja. 
La varita negra (Las crónicas de la bruja negra, #3) por Laurie Forest ★★★★★ | Reseña | Este libro, como ya lo mencioné en su reseña, me encantó. En todo momento hay acción, peligro, tensión, amor, desafío, de todo. Además, seguimos con los PoV de muchos personajes y personalmente, es algo que agradezco en libros de este género. Son libros de fantasía que recomiendo mucho. 

Un cadáver en la biblioteca (Miss Marple, #3) por Agatha Christie | ★★★✩✩ | Reseña | Esta fue mi elección para continuar leyendo las obras de la autora, y le tenía muchas ganas por las buenas opiniones que sabía que tiene este libro, pero no me ha gustado del todo. La historia y en sí, el misterio, es interesante y trepidante, pero no logré conectar con sus personajes. Aun así, me parecen perfectos para la historia y el final, claro que no lo descubrí, jajaja. 

Materia oscura por Blake Crouch | ★★★★✩'5| Reseña | Este fue mi sorpresa del mes, porque no esperaba que me fuera a gustar tanto. Es de ciencia ficción, por lo que no es un género que suela leer y disfrutar, pero la historia está muy bien escrita y además, al ser un thriller, también es trepidante. Lo único que no me gustó del todo, fue el final, pues esperaba algo más a la altura del desarrollo de la historia. 


Ahora, paso a comentar los libros que leo actualmente💓.


Como ya es costumbre, en todos mis wrap ups pongo el libro de It en esta parte, y ya me está preocupando, jajaja, porque no lo puedo terminar y quiero hacerlo antes de que acabe el año😖. Ya ni se que más decirles de él, por lo que paso al siguiente. 

I'm Glad My Mom Died por Jannette McCurdy es otro de los que leo actualmente. Este libro lo leo al mismo tiempo que lo escucho, porque la autora lo narra y me encanta leer las biografías de este modo, así que voy paso a paso, porque además, no es un libro que por lo menos yo, pueda leer de corrido por los temas que trata. ¿Ya lo leyeron?

El exorcista de William Petter Blatty es el libro elegido para una LC de octubre en el que estoy, y estoy entusiasmada, pues ya tenía muchas ganas de leerlo. 

Y por último, La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martinez, es una novela que escogí para despejarme de todos los generos oscuros que he estado leyendo últimamente, jajaja, y ¡uff! como me está ayudando a la vez que encantando. 

¡Y hasta aquí el wrap up! 
¿Han leído algo de lo que  menciono? ¿Alguno les ha llamado la atención?

¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, siempre que hayas leído menos de lo que esperabas por buenos motivos, no hay problema, me alegra que hayas podido viajar bastante. De todos los que traes no he leído ninguno pero me planteo leer el de María Martínez. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! :)
    Pues oye, en realidad te ha cundido el mes de septiembre, porque si leíste bastante durante la primera mitad y luego la segunda estuviste varias veces de viaje, has debido de tener un mes de ensueño jajaja; y estoy de acuerdo en que es mejor no forzarse a leer cuando no hay ganas, porque al final no terminas disfrutando de la historia cuando quizá sí la disfrutarías más cuando estás con las ganas de ello.
    Con respecto a los libros que mencionas, no conocía el primero y su saga, pero le echaré un vistazo puesto que veo que te gusta tanto. ^^ El segundo no me lo he leído aunque me gustaría leer algo de Agatha Christie, que tengo un libro con una recopilación de historias cortas y está bien, pero por lo general no me suelen gustar mucho las historias cortas, así que quiero leerme una novela, y he oído mencionar este libro bastante por lo que igual me animo con Miss Marple. El tercero lo conozco de tu reseña, que me alegro de que te gustara tanto. ^^
    Con respecto a los libros que lees actualmente, pobrecita con It jajajaja, es un libro super largo. Yo lo leí hace unos años y me gustó mucho, pero también es verdad que había veces que se me hacía algo lento y me costaba mantener el ritmo o estar tan interesada por él. Así que buena suerte con él, que es un tocho jajaja. El libro de Jannette no me lo he leído y no creo que lo haga por ahora ya que no me tiro tanto por las biografías y en general creo que me pondría bastante triste según he visto por encima lo que tuvo que soportar cuando era más joven. El exorcista no me lo he leído pero espero que disfrutes de él, a mí la película me traumatizó un poco de pequeña (no la vi pero sí vi lo típico de encontrarte la cara de la niña del exorcista gritando por internet), así que no creo que lo lea por ahora; y el último libro no lo conocía pero me gusta la portada, ya nos contarás qué tal cuando nos traigas la reseña. ^^
    ¡Nos leemos! :)
    P.D: Por cierto, hace no mucho leí el book tag que hiciste de otoño y me gustó tanto que decidí hacerlo yo también, te lo hago saber porque como lo descubrí gracias a ti he pensado que si hubiera sido al revés me habría gustado que me lo dijeran, así que ahí te va xD

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Me ha pasado como a ti, este mes me ocupe un montón y no pude leer mucho pero justo acabo de escuchar el audiolibro de Jennette y vayaaaa, como que los audiolibros si ayudan cuando uno no tiene tiempo, lo pones en camino al trabajo o a la casa y magicamente me siento (al menos yo) más realizada en el día. Ahora que dices que estas leyendo algunos de terror voy a ver si también le doy oportunidad a uno de esos este mes para aprovechar la temporada:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La verdad no he leído los libros, pero me atraen los tres! intentaré conseguirlos para mis lecturas de fin de año. De los que estás leyendo ya lei It de Stephen King. Ya leeré tus impresiones en tu reseña. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Veo que nuestros gustos no se parecen demasiado, y es que a mí el terror y el misterio no me suelen gustar, por lo que los suelo evitar. Me alegra de que las lecturas hayan ido bien a pesar de que haya acabado siendo un mes algo caótico por los viajes jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Aurora!
    Por lo que veo, han sido lecturas muy buenas.
    Las crónicas de la bruja negra es una saga que me llama mucho la atención, así que, en algún momento, le buscaré un hueco. De igual manera, tengo que volver a leer a Agatha Christie, porque tengo gran parte de su obra en casa y... ¡solo la he leído una vez!
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Tengo que empezar la saga de Laurie Foster, traté de escuchar el audiolibro y prometía, pero es que ese formato no es para mí jajaja Materia oscura también lo quiero leer

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderBorrar
  8. Hi,

    Nice blog. I am new. Do you want to follow each other?

    https://fashionandwishlist.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    Pues me ha llamado muchísimo la atención Materia Oscura, me lo llevo anotado por si me apetece leerlo pronto.

    Todavía tengo que animarme con Agatha Christie a ver si la puedo leer muy pronto

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí un libro en septiembre, pero tampoco es algo que me preocupe, porque a veces el tiempo no da para más. He leído tres de los libros que estás leyendo ahora, "It", " El exorcista" y "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia". Espero que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Has tenido un buen mes . Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  12. hola
    leí a principios de años Un cadáver en la biblioteca que me gustó mucho, y tengo pendiente para leer La fragilidad de un corazón desde que salió. Espero que disfrutes mucho de las lecturas de octubre
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    3 libros escuchados o leídos son mas que buenos para un mes, la verdad no he leído ninguno de los que mencionas pero La varita negra a llamado mucho mi atención, así que no la descarto para el futuro.
    Suerte con tus lecturas!!
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Cuando no tienes ganas de leer lo mejor es no obligarte a hacerlo.
    No he leído ninguno de los tres libros pero si que tengo pendiente la saga Las crónicas de la bruja negra que espero leerlo en un futuro. Espero que puedas terminar los libros que estas actualmente leyendo, que otra vez no he leído ninguno jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Hola :)
    No coincidimos en las lecturas, pero La varita negra es un libro que me llama muchísimo la atención. Espero que logress leer finalmente It :)
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero me encantaría leer "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia".

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...