Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 1 de octubre de 2018

Reseña: "Scarlets (Asylum, #1.5), Madeleine Roux"

¡Hola lectores! La entrada pasada les di mi opinión sobre 'Asylum', la primera parte de una trilogía de "terror". Por lo que ahora toca hablarles de la microhistoria que va después del primer libro, pero antes del segundo. ¿Les interesa?
Asylum #1 | Scarlets #1.5 | Sanctum #2 | Los artistas de huesos #2.5 | Catacomb #3 | El director #3.5 | Escape del Asylum #0.5 |


Call llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo.Solo cuando se ve desbordado por la presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina.


Bajo mi punto de vista, no veo necesario leer esta novella para entender el segundo libro; pero realmente me entretuve leyéndola, así que si tienen ganas de leerla, adelante. 

En Scarlets, nos encontramos la historia de Cal, un chico problemático y con problemas de alcoholismo, los cuales, son debido a su padre, Roger. Es tan irresponsable, que su papá lo obliga a tomar clases particulares con Fallon, una chica contraria a él. Lo que no sabe, es que todo eso va con un plan relacionado a los Scarlets, que lo llevarán a tomar decisiones riesgosas e imposibles que irán en contra de su voluntad. 

Como es una historia corta, no me gustaría hablarles mucho de ella, así que me iré directamente a contarles, por puntos, de lo que me gustó y no, para hacer un tanto distinta la reseña. 

  • Trama: A pesar de que sólo contiene cien hojas, la autora logró una buena ambientación y ritmo, lo que hizo que la trama fuera bastante buena. Encierra bastantes misterios y preguntas que lamentablemente no se contestarán, pero que harán que las ganas de leer el segundo libro aumenten muchísimo. Además de que podremos también, profundizar un poco más sobre Brookline y las personas relacionadas. 
  • Personajes: Son diferentes a los que aparecen en el primer libro, pero tendrán un gran peso en la trama del segundo. Cal es un personaje que me llamó la atención por su personalidad, ya que sabe que su comportamiento está mal, pero no hace nada por cambiarlo. Los amigos, Micah y Lara, no tienen mucha importancia dentro de esta, pero a pesar de, tienen las personalidades muy marcadas. Otros dos personajes destacados, son Roger y la profesora Reyes, que le darán a la trama los toques de suspense que necesita la historia. 

  • La escritura de la autora me gustó, fue muy fluida y siempre iba al grano. Se dejaba de rodeos y las descripciones mejoraron un poco más. 

  • El final es sumamente intrigante. Me quedé anonada sobre lo que sucedió, y al mismo tiempo confusa, pues en vez de resolver mis dudas, me dejó con más. 

  • Algo que si que me dejó con mal sabor de boca, fue la poca información que se nos dio sobre los Scarlets. Entiendo que sea un culto, y que el protagonista apenas empiece a tener contacto con ellos, pero me hubiera gustado que se nos hubiese explicado algo más.

En conclusión: A pesar de ser una historia que en vez de resolverte dudas, te deja con más, engancha desde la primera página y logras sentir ese ambiente de misterio y tensión que la autora crea. Los personajes son interesantes de conocer, y el final te deja con las ganas de empezar con el segundo libro. No es obligatorio leerlo, pero personalmente, yo si lo recomiendo. 


¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? Y si no es así, ¿les llama la atención? Me gustaría saber su opinión. :)
¡Un beso!



2 comentarios:

  1. super me encanta tu blog es muy lindo dime como puedo seguirte ahora mismooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!♥️
      En la parte derecha del blog, hay un banner que dice ‘seguidores’, solo das click en ‘seguir’ y listo.
      ¡Gracias! ♥️

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...