Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 15 de julio de 2021

Lecturas del mes | Mayo & Junio 2021

¡Hola lectorxs! Ya estamos por la mitad de Julio y sólo no puedo dejar de sorprenderme de lo rápido que va este año. Pero bueno, espero que se encuentren bien. El día de hoy, quiero comentarles sobre las lecturas que tuve en los meses de Mayo & Junio. Meses, los cuales estuve un poco desaparecida por aquí pero con las lecturas estuve a full, así que la mayoría de estos libros todavía no tienen su respectiva reseña. 

Son lecturas variadas y son bastantitas, por lo que paso directamente a hablarles de ellas. 

(He aquí un intento de collage de mis lecturas, jajaja)

Tú y otros desastres naturales- María Martinez ★★★★☆'5 | Reseña | Este libro fue mi primer contacto con la autora y me gustó muchísimo. Conecté super bien con la protagonista y me encantó la relación entre los protagonistas. 

El umbral de la noche- Stephen King ★★★★☆ | Reseña pendiente | Este título de aquí, fue el primer libro de relatos que termino de este gran autor. Y la experiencia ha sido muy grata. Hubo varios relatos que me gustaron más que otros, pero en general, todos fueron de mi agrado. 

Un mundo helado- Naomi Novik★★★☆☆  | Reseña pendiente | Este lo escuché en formato audiolibro y creo que ha sido el más largo que he escuchado hasta ahora. Fue una historia de la que no sabía de que iba, (más que de fantasía), y me topé con un mundo "normal" pero con unas criaturas de hielo bastante interesantes. Un retelling de Rumpelstiltskin con un giro bastante interesante y una prosa de lo más bella. 

Andrajos- Alicia Ordiz | ★★★☆☆'5 | Reseña pendiente | Este libro me aparecía en formato audiolibro en Scribd y me lo ponían como un thriller / suspense bastante entretenido y sin saber que escuchar, decidí darle una oportunidad. Fue una historia que al principio se me hacía bastante normalita pero con buen ritmo al punto de que la narración te atrapaba, pero para la mitad / final del libro, la historia da un giro brutal que me ha encantado. 

Una corte de niebla y furia (ACOTAR, #2)- Sarah J. Maas★★★★☆ | Reseña pendiente | Por fin continué con esta saga y omg, todxs ustedes estuvieron correctos al decirme que continuara la historia porque esta segunda parte estaba mejor que la anterior. Me gustó bastante y espero continuar con el tercero lo más pronto posible. 

El caso Hartung- Søren Sveistrup★★☆ | Reseña | Otro libro que fue una sorpresa para mí. Un thriller de lo más trepidante y emocionante. Con personajes bastante inteligentes e intuitivos y escenas descritas perfectamente e investigaciones de una manera realista.

Heartstopper Volúmen 1, 2, 3 y 4- Alice Oseman | Reseña pendiente | Decidí releerme el primer volumen en Junio para continuar con los siguientes y me he enamorado aún más de esta historia. A los tres primeros los puntué con 4 
★ y al 4to con 5 ★. Si no los has leído... ¿A qué esperas?

Culpa Mía (Culpables, #1)- Mercedes Ron  | Reseña | Lo leí por una LC y me he divertido leyéndolo, pero siento que ya no son mi tipo de lecturas. Aun así, puede que me anime con las siguientes partes.

La sospecha de Sofía- Paloma Sánchez Garnica ☆'5 | Reseña | Esta novela fue otra sorpresa para mi. Me fascinó todas y cada una de las palabras y situaciones de este libro. La prosa de la autora es maravillosa y la manera en cómo va entretejiendo la trama y plot-twists vale la pena conocer. 

Los chicos del cementerio- Aiden Thomas | Reseña | Lo disfruté un montón. Tiene acción, romance, misterio, humor, magia, muertes... ¿Qué más se necesita?

En la casa de los sueños- Carmen María Machado| Reseña pendiente | Esta novela es un testimonio de la misma autora, contando la relación más tóxica y enfermiza que tuvo con una chica; y aprovecha también, para hablar sobre este tipo de temas que conllevan; las relaciones sáficas, el tabú y prejuicios al rededor de ella, la salud mental, entre otras cosas. 

El cuarto mono (4MK Thriller, #1)- J.D. Barker| Reseña | Otro thriller que disfruté bastante. Fue muy entretenido de escuchar y la manera en cómo se van desvelando los misterios es muy buena. 

Y como siempre, les traigo este mini apartado donde les comentó un poco sobre mis lecturas actuales y lo que posiblemente esté leyendo durante todo este mes. Así que... ¡vamos a ello! 


Apocalipsis- Stephen King | Apenas llevo 131 páginas de 1371 🤯 Pero bueno, no es un libro con el que me quiera apresurar, por lo que no me importa mucho. 

La catadora de Hitler de V.S. Alexander | Últimamente me ha dado por leer más de este tema, y escogí este audiolibro. Ya voy por la mitad y me está gustando.

La quinta víctima- J.D. Barker | Es la segunda parte de la trilogía del cuarto mono y también lo estoy escuchando, por lo que puede que me tarde un poco más en acabarlo.

El rey de mimbre- K. Ancrum | Lo empecé hace poco en Scribd y no tengo idea de que va, pero es muy adictivo, JAJAJA, así que cruzo dedos para que me guste. 

All Boys Aren´t Blue- George M. Johnson | Es otro libro que escucho pero también leo. A veces lo hago al mismo tiempo y otras veces sólo lo leo o sólo lo escucho😂, pero es una buena experiencia. 

Una corte de alas y furia (ACOTAR, #3)- Sarah J. Maas | Es el libro que me gustaría leer. Ya lo había empezado, y no recuerdo porqué lo pausé, por lo que antes de que me olvide de la trama, prefiero darle una oportunidad. Así que espero poder, ya que son bastantes libritos los que tengo ahora leyendo.

¡Y hasta aquí esta mega entrada, jajaja! 
Ahora les toca a ustedes... ¿Han leído alguno? ¿Hemos coincidido? ¿Les llaman la atención?

¡Nos leemos!



32 comentarios:

  1. Hola! wow tuviste un grandioso mes, yo apenas leí uno:'( , me quiero leer un mundo helado por Naomi Novik, ya me leí un mundo oscuro y mas antes una educación mortal, ambos los ame demasiado y me gusta mucho la pluma de la autora.
    Muchas gracias por compartir este wrap up
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Geniales libros hay muchos que tengo pendientes.Te mando un beso

    ResponderBorrar
  3. Unos meses muy compeltos de lecturas, disfruta de las actuales lecturas y respecto a todo sólo leí ACOTAR y, a excepción del primero, a mí no me convencieron =)

    ResponderBorrar
  4. ¡Huooooola!

    Pero bueno, cuantos libros leídos, y encima muchos super interesantes :D
    De María Martínez este año me animé con La fragilidad de un corazón bajo la lluvia y uff, la verdad es que no conecté nada y me pareció una historia muy plana. El de Tú y otros desastres naturales me llamaba, pero es que después de ese chasco... no se yo si animarme.
    Con el de Un mundo helado tampoco pude conectar, es cierto que la prosa es muy bella pero a mí se me hizo aburridísimo la verdad y lo dejé a medias :/
    En fin, espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas actuales y nos cuentes cuando las termines!

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Pues leíste mucho durante esos dos meses. Yo solo he leído Una corte de niebla y furia y tengo que decir que de los 4 libros publicados por el momento en España es mi favorito, siendo seguido de cerca por el tercero que espero que puedas leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Me ha encantado el wrap up! Ahora estoy leyendo Heartstopper y fuaa, es precioso debo conseguir los siguientes.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  7. ¿Tienes 5 lecturas empezadas a la vez? Yo no podría. Espero la reseñas, bss!

    ResponderBorrar
  8. Hola Aurora, cuantas lecturas! No coincidimos en ninguna pero si que me llevo apuntadas un par. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la info, me apunto algunos títulos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Has tenido unos meses lectores de mayo y junio muy completos, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! pues vaya que leíste mucho en estos meses, eso es genial, y se nota que no han estado nada mal!! espero que disfrutes tus lecturas actuales.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. hola
    no hemos coincidido en lecturas durante mayo y junio, aunque el año pasado lei Una corte de niebla, y Culpa mia lo abandone en febrero. En casa tengo pendiente de leer Tu y otros desastres.
    De lo que estas leyendo, tambien lei el año pasado Una corte.
    Espero que julio sea buenisimo, y que disfrutes de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Has leído un montón este mes. Yo quiero leer la saga acotar. Ahora me paso por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. Hola bonita<33
    Has tenido unas muy buenas lecturas, eso nos alegra. Esperamos que los que tienes pendientes por leer te gusten mucho. Estaremos pendientes para poder ver que te parecieron
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos n.n

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Vaya, pues veo que has tenido unos meses de lo más interesante! La verdad es que es Mayo leí bastante, pero Junio ha sido un fracaso total, jajaja. Eso sí, no coincidimos en ningún libro :D
    Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  16. i see few books which look really interesting for me:)

    ResponderBorrar
  17. Hola!! pues has tenido muchas lecturas esos meses, yo tengo pendiente el umbral de la noche, espero te vaya muy bien con tus lecturas

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola, Aurora!
    Sin duda tuviste unos meses de excelentes y variadas lecturas, me alegra que hayas podido disfrutar de todos estos libros.
    Leí el primer volumen de Heartstopper y tengo pendiente los siguientes. "La sospecha de Sofía" la leí tiempo atrás y me encantó.
    Me ha llamado bastante la atención "La catadora de Hitler", estaré pendiente de tu reseña.
    Un abrazo y feliz lecturas ;)

    ResponderBorrar
  19. Quiero leer Los chicos del cementerio ❤

    ResponderBorrar
  20. Hola!! son un montón de lecturas, no leí ninguno, pero si que tengo un par de ellos en la lista Besos

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Pues has tenido unos meses llenos de lecturas. Culpa mía lo leí hace tiempo y me encantó, a ver si me animo con los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  22. ¡Wow, te felicito!
    Tienes una larga e interesante lista de buenos libros. Mira que me llevo algunos anotados, me encanta descubrir nuevas lecturas.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡un saludín!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! ^^
    Has leído un montón en estos dos meses. Sobre todo veo mucha variedad de géneros, y eso está genial, leer un poco de todo. La saga "Heartstopper" planeo leerla muy pronto.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  24. Creo que debo empezar a leer un poco mas.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Pues la verdad es que has leído un montón. Yo tengo que leer el segundo de ACOTAR, todos decís que es mucho mejor que el primero, así que espero ponerme pronto. De los demás no coincidimos con ninguno pero también quiero leer la trilogía del cuarto mono cuando termine algunas de las que tengo empezadas. Que guay que te guste el formato de audiolibro, yo lo he intentado pero no me acaba de enganchar.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  26. La segunda parte de ACOTAR es lo mejor de lo mejor 😍💜 espero con ansias las reseñas de esos librazos!!!! Muy buenas lecturas 😉

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  27. Hola !!! Wow si son muchas lecturas yo ya leí Heartstopper y me encanto, amo muchísimo a ese par y estoy a nada de comenzar "los chicos del cementerio" espero muchísimo del libro así que espero y no me decepcione
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! =)
    Una corte de alas y ruina es mi mejor lectura de lo que llevamos de año :P

    Besitossssss ^^

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...