Últimas reseñas
Un mundo helado
❤❤❤❤❤
El cuarto mono
❤❤❤❤
El caso Hartung
❤❤❤❤
Los chicos del cementerio
❤❤❤❤
Opinión: Sexify
❤❤❤❤❤
Culpa mía
❤❤❤❤❤'5
Culpa mía
❤❤❤❤❤
La cadena
❤❤❤❤❤
Rabia
❤❤❤❤
Sentir
❤❤❤❤

domingo, 25 de abril de 2021

Reseña: "Confiar (Again, #2), Mona Kasten"

¡Hola! ... Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de la serie Again, libros de los que no esperaba mucho y hasta ahora, me han gustado bastante. A pesar de que el libro es una "continuación", cada uno cuanta una historia diferente, por lo que spoilers de la primera parte, no habrá. Dicho ésto, si les interesa... ¡Sigan leyendo!


Empezar, #1 | Confiar, #2 | Sentir, #3 | Soñar, #4 | Desear, #5 | 



En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.


Estaba deseosa de continuar con la saga y específicamente con éste, por los protagonistas. Y desde ya, les menciono que esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que el anterior. 

Desde Empezar, se notaba la atracción, o por lo menos algunas que otras chispas que saltaban entre Dawn y Spencer. Pero Dawn no está dispuesta a volver a confiar en un hombre, y menos, abrirles de nuevo su corazón desde aquella mala experiencia con su ex. A Spencer, por su parte, nunca le faltaban comentarios con insinuaciones hacia ella; pero sin animarse del todo, al saber que Dawn no estaba dispuesta a nada . Y aunque los dos quieren algo más que una simple amistad, su pasado será un gran obstáculo que tendrán que superar antes. 

Si les soy sincera, una de las cosas que más disfruté del libro, fueron los protagonistas y su química. Y aunque hubo algunas cosas que también me desesperaron un poco, ésta vez si que pude cogerle cariño a los protagonistas y no sólo tolerarlos (como con Allie y Kaden, jajaja).
Dawn me ha parecido una chica súper linda, indispensable hacia las personas que quiere y muy valiente. Su personalidad me irradiaba mucha alegría y aunque en varios momentos de la novela tendrá sus altas y bajas, en sí, me ha parecido una protagonista genial. Su desarrollo también me ha encantado. Uno de los problemas más grandes que tiene y está afectándola en esos momentos, es la confianza; y la manera en que Mona Kasten la guía con pequeños pasos al cambio, me gustó; porque para nada se siente forzado. Y con esto último, no me refiero solamente a dejar de lado el pasado con su ex, si no que también, la manera en como va perdiendo el miedo e inseguridades hacia lo que más le gusta hacer: escribir; y del que también le ha servido para seguir a flote en sus momentos más duros; pues se va notando el aumento de fuerza que su autoestima vuelve a tener. 

Hubo una cosa de ella que si me sacaba un poco de mis casillas, y era el hecho de que se guardaba todo, no le decía nada a nadie a modo de desahogo, y yo no entendía muchas veces el porqué reaccionaba de tal manera. Por ejemplo, algo le decía Spencer, ella recordaba a su ex, y su comportamiento se volvía cohibido y toda la valentía se esfumaba. Lo que me hacía pensar que un psicólogo no le vendría mal, porque realmente dejaba que todo eso le afectara a sobre manera. Claro está, que al saber los verdaderos motivos, logré entenderla; pero con mucha más razón, ¡¿por qué no se desahogaba con alguien?! 
Por otro lado, por fin podemos conocer un poco más de Spencer. Éste chico si que me robó el corazón. Su carisma y fidelidad hacia los que quiere, son una parte de él que deja visible para los demás; pero día a día lucha contra la culpa y el arrepentimiento que tras un suceso en su pasado, cambió su vida por completo, arrebatándole la felicidad. 
Al estar con Dawn, ese dolor de pecho que lo mantiene oprimido, disminuye. Y con ella puede ser tal como es. 
Algo que no puedo mencionar, porque les estropearía la trama, y que tiene que ver con su familia, también me pareció que la autora hizo un buen trabajo. Pues al final, todo eso conllevó a que el desarrollo del personaje también fuera igual de bueno que el de Dawn. 

La relación que van formando me encanta; pues a pesar de estar luchando individualmente contra los miedos de su pasado y que los mantiene con los muros en alto, también se esfuerzan en luchar por estar juntos. Dando paso, a que sin darse cuenta, vayan curándose y ayudándose a cerrar sus heridas. 
En la trama, también se mezclarán aspectos personales de la vida de los protagonistas; por lo que el 'amor' por momentos, no será únicamente el foco de atención. También, Allie y Kaden tendrán sus escenas compartidas. Y Swayer, la roomie de Dawn, empezará a tener más protagonismo, así como Isaac, otro amigo cercano de ella. 

En conclusión: Confiar, es un libro que me ha gustado mucho más que el primero. Mantendrá un ritmo adictivo, pero a su paso, dejando que sus personajes imperfectos, pero reales, sufran su evolución necesaria. Me ha parecido una relación muy linda, en el que la superación será su base más importante, para avivar y mantener su amor. 



¡Y hasta aquí mi opinión! 
¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Les gustó? ¿Les llama la atención?

¡Nos leemos!


47 comentarios:

  1. Blog muy interesante. Sigo tu blog, sígueme también por favor.
    Espero que puedas visitar mi blog.
    Gracias.
    Saludos desde Indonesia.

    ResponderBorrar
  2. Booktok me ha hecho querer esta saga y por lo que cuentas si suena muy entretenida, espero leerla pronto porque suena bastante linda. Nos leemos pronto ♥️

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Hace tiempo que quiero leer estos libros pero nunca me animo y la verdad es que no sé por qué. Me alegra ver que esta segunda parte te ha gustado más, eso me anima :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  4. No es mi tipo de genero pero le daré. Una oportunidad. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  5. Me gusta lo que nos cuentas, en realidad yo tengo un poco la misma impresión de no esperar demsiado de esta serie pero por lo que leo seguramente también esté en un error.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues creo que los disfrutas más sabiendo que es una historia normalita pero entretenida, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. He oído muy buenas referencias, pero no los he leído.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado. Yo quiero leer estos libros desde que salieron así que haber si me puedo hacer aunque sea con el primero solo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. hola
    tengo el primero en papel en casa, asi que hasta que no lea ese no me animare con los demas de la saga... a ver que me parecen a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, además de que si los lees por separado, puede que te spoilees algún que otro dramilla.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    Solo he leído los dos primeros libros, y de momento es una saga que no me está convenciendo del todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué mal :(
      Aunque te recomiendo el tercero. Es mi favorito.
      ¡Un beso!

      Borrar
  10. Holaa!! pues no me llamaba demasiado la atención pero con lo que nos cuentas creo que podría darle una oportunidad porque suena bastante bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. Veo muchos este libro y que les encanta, a mi todavía estoy en dudas de leerlo 😅 me llama como también no me llama. Igual muchas gracias por la reseña 💜

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que al final, son historias que no sobresalen mucho de otras, pero son buenas para entretener.
      ¡Un beso!

      Borrar
  12. Hola, leí esta serie cunado estaba en su apogeo, tengo que confesar que en general los libros estuvieron simplemente bien. Este libro no me disgusto peor tampoco me encanto. Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Hola, leí esta serie cunado estaba en su apogeo, tengo que confesar que en general los libros estuvieron simplemente bien. Este libro no me disgusto peor tampoco me encanto. Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola<333
    No creo que lea este libro por ahora pero me alegra ver que a ti si te haya gustado.
    Gracias por la reseña♥
    -Nat

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Aurora!
    He visto la serie Again en otros blogs, me alegra que hayas disfrutado de este segundo libro, yo no soy muy fan de las series y sagas, pero esta siempre me llamó la atención.
    Gracias por la reseña, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  16. Hola!! no conocía el libro, por lo que nos cuentas suena interesante, peri aun asi no me termina de llamar. Besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me alegro mucho de que este libro te haya gustado más que el anterior. Por mi parte, lo voy a dejar pasar por esta de saga de Mona Kasten no termina de llamarme la atención. De todos modos, muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    He visto muchísimo estos libros por la blogosfera pero no sé... de primeras no es mi estilo de lectura pero quién sabe... no me gusta decir que no a ninguno.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya verás en un futuro si te animas o no ...
      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  19. ¡Hola, holaaa!
    La verdad es que estoy indecisa si leer o no los libros, pero es que hablas muy bonito de ellos que una no puede resistir la tentación :3 si los miro a buen precio me los compraré por tu culpa mujer jajaja, gracias por la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, me alegro que te haya causado alguna curiosidad.
      Espero que los disfrutes!
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de libros no me interesan en absoluto, es más, ya con solo ver sus portadas pienso "más de lo mismo" jajaja.
    Me alegra que hayas disfrutado de la segunda entrega, pero sin dudas es de esos libros que puedo ver por todos sitios y no sentir ni la más mínima gana de leerlos.
    Creo que estos libros no son para mi.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que es real que no hay algo que los pueda diferenciar de otros, pero la manera en que escribe Mona Kasten, hace que los devores.
      ¡Un beso!

      Borrar
  21. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  22. Otro interesante libro que no he leído, y aparte de tu estupenda reseña también he estado viendo este libro sobre Booktube y estoy muy, muy interesado ahora.

    ResponderBorrar
  23. Hola!! Me la anoto, no descarto darle una oportunidad más adelante. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...