Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 26 de diciembre de 2016

Book tag#18: "Navidad"

¡Hola lectores! Primero que nada ¡Feliz navidad! (un poco atrasada, jeje), espero que se la hayan pasado muy muy bien con su familia y amigos y hayan comido mucho😄. Yo por mi parte les traigo un book tag dedicado a esta celebración; de entre tantos, no sabía cual escoger, pero al final me he decidido por el que vi en el blog: Lecturas infinitas. ¡Empiezo!
Sin duda sería "Misery" por Stephen King. Este libro fue uno de mis pocas lecturas de este mes, pero lo disfruté como no tienen una idea; Misery nos narra la historia de Paul Sheldon, un autor de betsellers que tras un accidente de auto, termina secuestrado por su mayor seguidora: Annie Wilkes. La manera en como esta narrado los hechos, tan explicita y pausada sin llegar a cansar me ha encantado y al mismo tiempo me han llegado a dar muchos escalofríos.
Ese sería Lady Midnight por la granDIOSA Cassandra Clare. De hecho todavía no lo consigo😂 por el gran precio que le han puesto al libro, por lo que sigo aquí... esperando.
Creo que cualquier persona de cualquier género y edad podría disfrutar de La lección de August de R.J. Palacio. Es un libro muy bonito, lleno de valores y enseñanzas que recomiendo a todos y todas. |Reseña aquí|
Tras leer varías veces la pregunta y al fin comprenderla (?), he decidido poner Divergente de Verónica Roth. He de decir que no soy muy fan de leer libros que de un momento a otro empiezan a tener hype porque al final terminan decepcionándome; Divergente se salvó de eso, y fue una trilogía que disfruté mucho en su momento.  
Esta pregunta me hizo darme cuenta que no leo muchos libros románticos; la mayoría lo tiene, pero en segundo plano. Luego recordé que había leído Eleanor & Park, un libro que disfruté un montón no sólo por el romance, si no también por los distintos temas que se plantean en la novela. |Reseña aquí|
No soy mucho de leer libros de comedia, de hecho si un libro se me hace divertido es por los personajes o bien, por las acciones que toman los mismos. Pensé en Percy Jackson, pero bueno, el tiene libros para largo, por lo que al final decidí dejar en blanco la pregunta. ¡Pasemos a la siguiente y última!
 
Al final me decanté por "El esclavo" de Anand Dílvar, ya que es un libro que va sobre la superación personal, apreciar el tiempo y momentos que tienes con las personas que quieres y te rodean. Y pues estaría padre regalar un libro así por estas fechas y comenzar el año nuevo siendo mejor persona y valorar lo que tienes un poquito más. |Reseña aquí|
 
 
 
¡Y hasta aquí el book tag! Espero les haya gustado y espero el siguiente año comenzar con todo, y subir todas las reseñas que tengo pendientes desde el mes de Septiembre, y empezar a darle más uso a las demás secciones que tengo en el blog. No me queda más que darles mis más buenos deseos, esperando que hayan tenido muy buenas lecturas estas navidades.
 
¡Gracias por leerme! ¡Nos leemos!
¡Besos!

 

 

2 comentarios:

  1. Hermoso booktag! Coincido en muchas de tus respuestas. Me yeso en este blog y te sigo. Saludos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...