Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Wrap up / Septiembre y Octubre 2016"

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! Con motivo de que ya comenzamos el mes de Noviembre, les traigo el wrap up del mes de Octubre junto con el de Septiembre, que por falta de tiempo no les pude compartir mis lecturas de dicho mes. Así que, ¡comienzo!
Comienzo hablándoles de las lecturas que realicé en el mes de Septiembre; sólo leí cuatro libros (y dos de ellos fueron relecturas), pero fueron lecturas que disfruté mucho.
 
°Romeo y Julieta- William Shakespeare | ★★★
°La ladrona de libros- Markus Zusak | ★★★★
°La Selección (La Selección #1)- Kiera Cass | ★★★★
°La Élite (La Selección #2)- Kiera Cass | ★★★★☆ 1/2
Romeo y Julieta lo tuve que leer por la materia de Taller de Lectura y Redacción, así que ya lo veía con mala cara (por ser lectura obligatoria), sumándole el hecho de que nunca me ha gustado esta "trágica" historia; por lo que lo leí con muy bajas expectativas. Pero al final me acabó gustando la forma en la que está escrita la novela, la pluma del autor se me hizo sumamente poética (algo que se me hizo curioso), y la historia la leí muy rápido, así que terminó por ser una lectura agradable. |Próximamente la reseña|
 
La ladrona de libros fue una lectura que me encantó; me enamoré de la historia como de los personajes y de la pluma del autor. Espero poder hacer la reseña pronto porque necesito expresar mi gusto por esta lectura, así que sólo les digo que TIENEN QUE LEERLO.
 
La selección y La Élite de Kiera Cass fueron mis relecturas. Son unos libros que me encantan, y siempre que me dan bloqueos recurro a ellos. No he hecho las reseñas, así que espero hacerlas pronto.  
En el mes de octubre realicé el doble de lecturas que en Septiembre, y desde ya les aviso que la mayoría de ellos fueron libros de la saga de la Selección :') y las sobrantes, lecturas de Wattpad.
°La Elegida (La Selección #3)- Kiera Cass | ★★★★
°Historias cortas de La Selección: El príncipe y el guardián- Kiera Cass | ★★★☆ 1/2
°Historias cortas de La Selección: La Reina y la Favorita- Kiera Cass | ★★★☆ 1/2
°La Heredera (La Selección #4)- Kiera Cass | ★★★★
°Helado de Limón (Pops #1)- Shxpstrxsh | ★★★★
°MilkShake (Pops #2)- Shxpstrxsh | ★★★★
°La Corona (La Selección #5)- Kiera Cass | ★★★★☆ 1/2
°Querido Crush #1- Gabriela Medina | ★★★★
 
 
La Elegida como La Heredera también fueron relecturasLa Elegida me sigue gustando mucho; siento que de los tres primeros libros, este, es el que más sentimientos te hace tener. La Heredera me lo tuve que volver a leer para refrescar mi memoria y así poder leer el último de la saga. La primera vez que lo leí no me gustó mucho, en cambio, esta vez lo disfruté mucho más. |Reseña aquí|
 
Las historias cortas las tenía que leer sí o sí como fan incondicional que soy. La del príncipe me gustó, la del guardián me aburrió un poquito, la de la reina me dejó un poco sacada de onda y la de la favorita me gustó mucho; en general no fueron las grandes historias, pero aún así recomiendo leerlas si te gusta la saga tanto como a mí.
 
La Corona, quinta y última parte de la Selección, me sorprendió para bien; lo disfruté más de lo que pensé. Se ve una gran evolución en la protagonista y el ritmo sigue siendo ágil y sencillo. La única pega que le pongo es el desarrollo de la conclusión; me pareció que todo iba muy precipitadamente y hubo varios cabos sueltos... pero no me explayo y espero hacer la reseña pronto.
 
Helado de Limón, MilkShake y Querido Crush, son las historias que leí de Wattpad. Las tres están narradas en forma de cartas hacia la persona que les gusta. La única diferencia que tienen es que la de Querido Crush las cartas son enviadas. |Próximamente las reseñas|
En estos momentos estoy leyendo dos libros, Misery de Stephen King & Rayuela de Julio Cortázar (unos libros totalmente distintos de sí, lo sé, lo sé). También sigo avanzando con Aristotle y Dante, ya que como lo estoy leyendo en inglés me quita más tiempo.
¡Hasta aquí la entrada y mis lecturas! Se que la entrada fue larga, así que prometo ya no atrasarme con los Wrap up para no terminar haciendo una larguísima como esta.
 
¿Cuáles fueron tus lecturas de estos meses? ¿Ya leíste las que yo? ¿Qué te parecieron?
¡Gracias por leerme! ¡Beso!
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas lecturas en estos meses! Tremendo el maratón de La selección :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad sí, no se en que pensaba, haha. ¡Gracias por comentar! ¡Beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...