Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 6 de agosto de 2015

Book tag#6: ¡Happy Birthday!

¡Hola! Hoy les traigo el book tag del Feliz cumpleaños, no sabía de su existencia pero como el 2 de agosto fue mi cumpleaños es una excusa para hacer estos tags que tanto me gustan.
>>El book tag lo saqué de: Anónima Lectora<<

1)¿Con que personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Pues elegiría a los gemelos de: Guerra de gemelos, porque son unos chicos muy divertidos y obviamente que se saben divertir, creo que la pasaría de maravilla con ellos.

2) Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿Cuál sería?

Mil veces elegiría Idris que es donde habitan los Cazadores de Sombras, esta saga me fascina, podría ir a conocer esa ciudad tan bonita y de paso no se, pedirles que me autografían o algo. (? 

3) ¿Que regalo te gustaría recibir que fuera de un mundo ficticio?

Pues me encantaría recibir la gorra de Yankies de Annabeth de Percy Jackson porque tan solo te la pones y te haces invisible, aunque podría pedir la capa de invisibilidad de Harry P. y así poder hacer todo lo que quiera sin que nadie me vea.

4) ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Minho de Maze Runner. xD es un personaje que me ha encantado por su sarcasmo y su forma de ser... haber se que podría en vez de animarla arruinarla pero me da tanta risa el como es que seguro esta en la lista de invitados.

5) Un personaje que le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara:

Pues a ninguno, porque si no todos nos quedamos sin un rico pastel, pero si fuera necesario se lo estamparía a la Princesa Eadlyn de La heredera porque es una chica que me cayó de la patada.

6) Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?

El de CDS lo necesito ¡ya! maldito final y epílogo, amo la saga de Percy Jackson y necesito continuar su saga, y Saeculum es un libro que desde que lo vi me enamoré pero no he tenido la oportunidad de comprarlo.

7) Si celebras una fiesta de cumpleaños temática inspirada, ¿de que libro sería?

De nefilims, pero para no ser tan repetitiva estaría bien las fiestas que hay en el palacio de Maxon, son unas fiestas tanto elegantes como divertidas, además de que socializas mucho con la gente.

8) Menciona una playlist/soundrack que animaría tu cumpleaños:

No soy tanto de escuchar tantos soundracks de libros, pero me encanta la de Cazadores de sombras (sí lo se ya los he de haber hartado con esta saga) o la de Catching fire que también me gusta.

Y pues esto ha sido todo, en verdad me he divertido haciendo este book tag, espero que se animen a hacerlo y nos leemos después.



2 comentarios:

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...