Últimas reseñas
La cadena
❤❤❤❤❤
Rabia
❤❤❤❤
Sentir
❤❤❤❤
The black Flamingo
❤❤❤❤
Llámalo como quieras
❤❤❤❤
Lucky Caller
❤❤❤❤❤
Confiar
❤❤❤❤
Ls ira y el amanecer
❤❤❤❤❤
Mas allá del jardín
❤❤❤❤❤
Empezar
❤❤❤❤❤

martes, 4 de mayo de 2021

Reseña: "Sentir (Again, #3), Mona Kasten"

¡Hola! ¿Cómo va su semana? Espero que esté todo muy bien 😋. Hoy vengo con la reseña del tercer libro de la serie "Again". Que adelantándome, de los cuatro libros que hasta ahora he leído, este es el que más he disfrutado. Asi que si les interesa saber el porqué...¡sigan leyendo!

Empezar, #1 | Confiar, #2 | Sentir, #3 | Soñar, #4 | Desear, #5 |


Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…


¡No contiene spoilers de los libros anteriores!

La tercera parte de esta serie de libros autoconclusivos, era el que más ganas me daba de leer, más que nada por su protagonista. Y déjenme decirles desde ya, que me ha encantado

A Sawyer la conocimos desde el primer libro como personaje secundario. Es la rommie de Dawn, y aunque no podría decirse que su amistad es muy cercana, si que se ayudan la una con la otra. Isaac, también es amigo de Dawn, cursa con ella una materia y pasan horas estudiando juntos. 
Cuando los invita a un club a festejar un logro suyo, Sawyer se dará cuenta que varias chicas se burlan de Isaac por su forma de ser y de vestir, por lo que le propondrá un trato que les convendrá a los dos. Ella tratará de hacer una transformación en Isaac a un chico malo y a tener más confianza en si mismo; e Isaac, por su parte, aceptará que Sawyer capture ese proceso para un proyecto de su clase de fotografía. Ambos aceptan.
Y sin darse cuenta, eso los hará muy cercanos, dándoles un vuelco a su vida. 

Una de las cosas que más me ha gustado, han sido los personaje; sin duda alguna. Como les escribí en un inicio, tenía muchas ganas de leer este libro para así poder conocer más a Sawyer y el porqué de la manera en que se comportaba. Es una chica con una personalidad muy definida. Es independiente y fuerte, y prefiere estar sola que mal acompañada; es por esto que evita cualquier tipo de relación con las personas. Acarrea un pasado que no la deja de herir, y del cual, su autoestima ha sido afectada aunque no lo parezca; y su método de escape es la fotografía. 
Me he sentido muy cercana a ella. En todo el libro, he podido comprender su dolor, su enojo, su rencor, sus miedos e inseguridades y la manera en que tanto le cuesta dejar abrirse a alguien. 

Isaac me ha enamorado. Es un chico con muy baja autoestima, matadito en sus estudios y friki. Pero también un amigo incondicional, alguien muy trabajador, familiar e independiente. 
Él, aunque no ha tenido un pasado tan trágico como Sawyer, también ha sufrido. Sus padres no le hablan por haber escogido la universidad en vez de trabajar con ellos en su granja familiar, y pasa horas trabajando para poder pagarse todo sin prescindir de ellos. 
Con él, me ha pasado algo parecido que con Sawyer, también he podido comprender lo que le cuesta ser él mismo, dejar su timidez y confiar en sus encantos y habilidades. 

La relación entre los dos es genial. Poco a poco, irán conociéndose y se darán cuenta que a pesar de no tener nada en común el uno con el otro, encajan perfectamente. Entre los dos se van ayudando para dejar atrás los miedos, se van apoyando y curándose. Ambos tienen sus méritos al conseguir ese desarrollo de personajes que se nos presenta al final. 

De los demás personajes que conocimos en los anteriores libros, salen poco, pero yo no necesite de su presencia la verdad, jajaja, con ellos dos me bastó. Tenemos también otros personajes secundarios, que son más que nada la familia de Sawyer e Isaac; algo que también rescato, pues es muy importante la familia en éste libro. 

En si, la pluma de Mona Kasten sigue siendo igual de buena; ligerita, pero con sus toques serios. 
 
En conclusión: Sentir ha sido un libro que he disfrutado un montón. Tanto por los personajes en sí, como la dinámica entre ellos. Donde a pesar de que los dos cargan sus problemas, saben ayudarse para crecer y complementarse a la perfección. Esta tercera parte ha sido la que más sentimientos me ha hecho sentir y donde lo único que quieres, es que su relación termine de cocerse para verlos juntos. ¡Muy recomendado!


'5

¡Y hasta aquí mi opinión! ¿Los han leído? ¿Cuál les gustó más? 
¡Nos leemos!


33 comentarios:

  1. Hola!! este fue uno de los que más me gustaron, amo mucho a Isaac, y sin duda su relación es una pasada.

    ResponderBorrar
  2. Hola! He leído los EMPEZAR Y CONFIAR de esta serie. Admito que me gustaron pero aún no ha logrado sorprenderme del todo, tengo pendiente los siguientes.... Me gusta tu blog, es re cute. besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, este no es mi tipo de libros, pero que genial que te haya gustado! Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    La serie lo leí el año pasado. Este fue mi segundo favorito jaja, el primero es Again. Confiar.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo solamente leí el primero y me gustó pero tampoco me aportó nada nuevo y es por ello que ya decidí no continuar con los siguientes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerlos. Quizás me anime pronto :)
    Nos leeos <3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí no me está enganchando demasiado esta saga. Solo he leído los dos primeros libros, y no tengo prisa por continuarla.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, esta serie no es de mis favoritas pero si puedo decir que me entretuve leyendo. De los libro puedo decir que este me gusto mas en particular, los personajes tan distintos entre ellos me encantaron y me convencieron completamente. Un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! No conocía esta novela, pero vaya, tiene muy buena pinta. Tu reseña me ha dado curiosidad, así que está claro que lo leeré en cuánto lo consiga. Muchas gracias por tu reseña ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la reseña aunque no es mi tipo de libro lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Hoooola!

    Pues es una saga que a mi no me llama mucho la atención, el estilo no va demasiado conmigo, pero me gusta eso de que sean autoconclusivos ^^
    Me alegra ver que la tercera parte te ha encantado tanto, eso significa que el nivel no decae así que genial :D

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  12. Es una serie que pinta interesante pero no me veo leyéndola ahora mismo, quiero volver al género pero empezar con libros sueltos será mejor.

    ResponderBorrar
  13. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado esta tercera entrega!
    Yo los tengo pendientes!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Leí a la autora este año y quedé muy enganchada con su forma de escribir. Sí me animaría con esta serie porque vi que tiene muy buenas reseñas. Besos 💛

    ResponderBorrar
  15. Hola,
    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.
    Yo la verdad es que no he podido leer esta saga, la he visto por muchos sitios con buenas reseñas como la tuya y espero hacerlo pronto.
    Saludo

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaaa!
    Pues bueno, me alegro que hayas disfrutado mucho de la historia, yo antes no me animaba del todo, pero ya es claro que tengo que leerlos luego, se ve que son historias ligeras y bastante entretenidas, espero que disfrutes mucho de los siguientes :3 Gracias por la reseña tan linda como siempre.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Me alegra mucho saber que te ha gustado. Yo quiero empezar esta saga pronto y espero que cuando lea el primer libro me guste y siga con la saga.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la saga, la verdad es que si da gusto leer libros así.
    Por mi parte esta saga sin ser para mí.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, la verdad que tiene buena pinta jeje
    Me lo llevo apuntado para darle la oportunidad :).
    Un saludo

    ResponderBorrar
  20. Holaa!! pues yo me llevo apuntados estos libros porque he leído buenos comentarios y me han llamado la atención jaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! :P
    Lo tengo pendiente, gracias por la reseña =)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderBorrar
  22. hola
    tengo el primer libro de la saga asi que este libro tambien caera. Que bien que ya estes por el tercer libro y sigas enganchada con la saga... a ver si este veranito me pongo con ellos
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Como ya te dije en la reseña del segundo libro, esta saga le da autora no termina de llamar mi atención. De todos modos, le alegro mucho de que te haya gustado este tercer libro.

    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Pues me alegro que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que no es un género que me llame demasiado la atención y por eso no me lo llevo.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  25. Hola.
    He visto demasiado esta saga de libros y al principio de llamaba mucho la atención pero es que ahora ya me desanime porque son demasiados y la verdad ya no creo leerlo, así que pasare de ello. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
  26. Hola! No conocía el libro, no pinta nada mal. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderBorrar
  27. Que bueno que te este gustando esta saga 💖 muy buena reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Para mí es el mejor de la saga, si tuviera que ordenarlos de mejor a peor: 3º, 4º, 1º y 2º (de 5º no opino porque aún no lo he leído).
    Un beso!

    ResponderBorrar
  29. Me han hablado muy bien de ellos, pero aún no he leído ninguno.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  30. He leído la primera parte de la serie ❤

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola, hola!
    Tengo estos libros pendientes para cuando necesite lecturas más ligeras o variar con algo de fantasía. Igual me animo durante este verano a ver qué tal :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  32. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...