Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 4 de agosto de 2018

Reseña: "El chico de la ventana del baño, Lady Reynolds"

¡Hola! Hace bastante tiempo que no actualizo nada por aquí, y realmente lo he echado en falta. Y ya que finalmente estoy tratando de ponerme al corriente con las mil y un reseñas que tengo pendientes, he decidido traerles la de este libro 'El chico de la ventana del baño'. Una historia sencilla y divertida con la que podrás pasar un buen rato en lo que queda de vacaciones. ¿Te interesa?
Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. 

No, no es normal.

Antes que nada, decidí poner esa pequeña sinopsis, porque aparte de que es una historia corta, no necesité de nada más para que me embriagara esa sensación de curiosidad y ganas para ponerme con el libro. 
'El chico de la ventana del baño', lo leí en sus tiempos (cuando usaba wattpad), y recuerdo que fue una lectura bastante agradable; así que cuando lo vi en ebook, no dudé en descargármelo y darle una buena releída. 

Nos encontramos con Clara, que en una noche, peleando en el baño con su shampoo, se da cuenta que su ventana conecta directamente con la ventana de su vecino, Thiago, y es ahí cuando ocasionalmente empiezan a entablar una conversación todos los días mientras ambos se duchan. Así es...😂

La manera en que la autora cuenta esta historia se me hizo bastante curiosa y amena, y la disfruté mucho a pesar de tener una trama de lo más sencilla. Cuenta con capítulos cortos narrados por Clara, y personalmente, fue lo que más me gustó, ya que así, se centra en los diálogos que tienen los personajes y conocemos de primera mano, los pensamientos de la chica. 

Gracias a las ocurrencias y conversaciones de estos dos, pude reírme un buen rato. Aunque sentimientos como desesperación e impotencia también lograron colarse en mí. 
La forma en como se construye la relación de los personajes me gustó bastante, porque se va forjando una bonita amistad gracias a la confianza, y sabían que podían contar el uno con el otro sin haberse visto frente a frente. Y esto es algo que también me llamó la atención, ya que actualmente esto sucede pero mediante las redes sociales, y puede que alguno se llegue a identificar en algunos momentos. 

La historia no sólo cuenta con Clara y Thiago, salen varios personajes secundarios que quedan perfectamente y no se sienten forzados en la trama. La autora no se va con rodeos y nos muestra lo necesario para poder disfrutarla.
Siento no contarles mucho más, pero me gustaría que si en algún momento le dieran una oportunidad, lo leyeran sabiendo lo justo y puedan solazarse en él. 

En conclusión, si tienes antojo de leer una historia distinta, fresca, con la que despejarte y reírte un rato. Este es tú libro. 



¿Ya lo leyeron? ¿Les gustaría? Me encantaría saber su opinión. 
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...