Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 12 de agosto de 2017

Wrap up: Julio 2017

¡Hola! ¿Cómo ha sido su inicio de fin de semana? Hoy vengo a contarles cuales fueron mis lecturas del mes pasado; y para hacerlo más interesante, he decidido ordenarlas de las que menos me gustaron a las que más. ¡Sigue leyendo!
Como este mes lo tuve completito de vacaciones, decidí ponerme al corriente con las lecturas y volver a mi ritmo de lectura (que muy pronto lo volveré a perder...) y conseguí leer seis libros; para mi sorpresa, todas  fueron muy buenas lecturas.
6.- Crescendo (Hush Hush, #2)- Becca Fitzpatrick || ★★★☆1/2 || Fue el libro que menos me gustó, tanto de los libros que leí en Julio, como el de la saga entera. Siento que fue un libro puente al tercer libro, y aunque se iban desarrollando subtramas, es hasta el final cuando la trama empieza  a ser más trepidante. Además, fue un tormento leerlo por su protagonista, Nora. En este libro si hizo que perdiera mis estribos, y eso que soy muy paciente en cuanto a eso. Aun así, fue un libro que disfruté, y el final OH DIOS MIO.

5.- Hush hush (Hush Hush, #1)- Becca Fitzpatrick || ★★★★  || A pesar de las mil relecturas que he hecho específicamente a este libro, no me acordaba de varios detalles. Creo que es un buen inicio de saga, un poco introductoria, pero ligera. Patch hasta este momento me cayó bien (tenía un tira y afloja con este personaje), y Nora no se me hizo tan inmadura como en su segunda parte.

4.- El Principito- Antoine de Saint-Exupéry || ★★★★  || Reseña || Una historia que me cautivo hasta el final, con personajes a los que le tomarás cariño si o si, y con enseñanzas por todas partes.


3.- Silencio (Hush Hush, #3)- Becca Fitzpatrick || ★★★★  || En mi opinión, este es el mejor libro de la saga. Desde el principio nos encontramos con el suspense, y lo trepidante no tarda en aparecer. Varias subtramas que se empezaron a crear en el final del segundo libro se llevan a cabo en este, y más empiezan a crearse. Hay bastantes plot-twist, y milagrosamente, Nora, en este libro mejoró su actitud. Además fue en este libro donde empecé a amar a Patch.

2.- La mujer de negro- Susan Hill || ★★★★☆ 1/2  || Esta historia me sorprendió bastante. Es la típica historia de fantasmas, pero justo estaba buscando una así, y por eso fue que la disfruté tanto, sumando el hecho de que las películas me gustan bastante (más la primera). El único punto malo que le pongo es que al principio, era muy aburrido y me costo seguir con la lectura.

1.- Muy profundo (Muy profundo, #1)- Ana Coello || ★★★★☆ 1/2 || Reseña || Este fue el libro que más me gustó, y aunque no se llevó las cinco estrellas por varias cuestiones, en general, está bien. Los personajes están muy bien elaborados, y la pluma de la autora es muy buena.
¡Y hasta aquí mis lecturas del mes de Julio! ¿Ya leyeron alguno que mencioné? ¿Les interesa alguno? ¿Cuáles fueron sus lecturas?
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!
 
 
 




 
 
 

2 comentarios:

  1. Holaa
    A mi Hush Hush no me gustó mucho. Estoy deseando leer Muy profundo^^
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que mal :( . ¡Espero que disfrutes el libro! ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...